Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#8310 A mi me queda bastante del primero, pero el segundo que sacaron me queda poco.
El modo más difícil empecé solo con un healer y moría, al final tuve que tirar de Luocha + Fuxuan en el mismo equipo, total no hay límite de turnos.
Fuxuan es demasiado buena en esos modos, quizás aventurine sea top también.

1 respuesta
Heysen

Madre mía, he vivido confundido todo este tiempo. Pensaba que el 50% de adelanto de Sparkle era una mierda porque, si a tu DPS le faltaban, por ejemplo, 60 puntos para su turno, le iba a adelantar el 50% (30) y se quedaría en 30 (lo cual es un coñazo a la hora de equipar a los PJs buscando las velocidades óptimas), pero no, resulta que el 50% que reduce es siempre el mismo, no depende de los puntos que le faltan en el momento que usas la skill de Sparkle.

Muy en resumen y a grosso modo, si tienes a una Hanabi rápida y a un DPS lento, la skill de Hanabi y la de Bronya funcionarán prácticamente igual

1 1 respuesta
RenTao

#8311 Yo creo que Aventurine va a ser mejor todavía, Fu Xuan para estos modos difíciles se queda corta, en la plaga se nota menos, pero en Oro y Maquinaria la Fu Xuan sola sufre xD ya que no puede aprovechar las bendiciones de poner y aumentar los escudos, y hay muchos ataques AoE muy fuertes y se lleva oneshots por tanquearse todo el daño.

1 1 respuesta
Damnedlove

#8313 que diferencias hay entre aventurine y fu xuan ?

1 respuesta
RenTao

#8314 Fu Xuan redirige gran parte del daño (65%) que reciben todos los aliados hacia si misma, reduce parte de ese daño, y luego cuando su vida baja del 50% se cura el 90% de lo que le falte (prácticamente se lo cura todo). Solo se cura si tiene cargas que va generando con su ulti, pero eso no suele ser problema, el problema es si recibe demasiado daño de golpe, por ejemplo estas al 70% y te bajan a 0%, pues no se puede curar y se muere. Solo te salvas si te quedas en el rango del 1% al 49% que te curas toda la vida de nuevo.

El problema que tiene en Oro y Maquinaria por ejemplo, es que de las 2 vías defensivas que hay, Fu Xuan no aprovecha "bien" ninguna de las 2. Con Abundancia, ella cura algo con su ulti, pero es muy poco y creo que no activa muchas de las interacciones que tiene la vía de la abundancia, por lo que no te sirve para cubrir el rol de healer.
Con la vía de preservation pasa lo mismo, no pone ningún escudo, así que muchas bendiciones se quedan inútiles.

Y eso no quiere decir que no te lo puedas pasar con Fu Xuan, sigue habiendo muchas bendiciones que si puedes aprovechar y Fu Xuan es TOP.

Aventurine por otro lado, va a poner escudos a todo el equipo con su skill y bastante buenos (de unos 1000-1500 o puede que más de base según como lo buildees), luego en el SU con la vía preservation los va a poder escalar mucha más y entiendo yo que terminara siendo mejor support defensivo para estos modos por esto mismo.

Otro tema es el MOC por ejemplo, donde Fu Xuan es TOP y hay que ver donde va a estar Aventurine, pero yo creo que será suficiente para aguantar un equipo el solo perfectamente, siendo un upgrade decente de Gepard.

Luego además por el kit que tiene Aventurine, va a hacer mucho daño y se le va a poder buildear como subdps, pero esto ya con su cono, y más inversión en el personaje en general.

1 1 respuesta
jesusml

va, digo lo que hay gente que no quiere leer y me voy.

en G&G

spoiler
1 respuesta
Syki

Empece hace unos 3 dias y la verdad gratamente sorprendido con el juego, me agobia un poco la cantidad de misiones secundarias que te da, voy justo despues del ciervo y nivel 29, mas o menos cuanto puedo tardar en hacer historia/secundarias? unas 100 horas desde aqui?

Me toco Gepard en el pity del banner de bienvenida y ahora estoy ahorrando a ver si me da tiempo para conseguir a acheron

3 respuestas
W4R__

#8317 como te pongas a hacer secundarias no acabas nunca, entre las que hay por el mapa, las que te dan en la propia historia, los mensajes de teléfono etc

Tienes horas para aburrir

Y texto, mucho texto

1
Zarvaje

#8312 Es que ahora mismo yo creo que hay mas personajes a los que les mejora mas Sparkle que Bronya, que esto no quiere decir quue Bronya sea mala, sino que puedes llevar una en cada equipo del espejo XD

#8315 Ahora mismo para que Aventurine pueda ser relevante en daño necesitaría no solo su cono, sino dupes. Aún así pega bastante más que otros personajes de conservación, pero no como para considerarlo como sub dps sin cono ni dupes. Posiblemente en el MoC esté cerca de Fu Xuan pero sin llegar a Huohuo.

#8316 Depende un poco de las bendiciones y la vía pero si, Gepard es muy fuerte en plaga y G&G.

#8317 Paciencia, no tienes que acabarlo todo en un día, las secundarias y demás puedes dejarlo para cuando te apetezca. Ve poco a poco y si te gusta el juego pues irás avanzando a medida que tu cuenta vaya pillando upgrades, pregunta por aquí si tienes dudas. En principio para la historia base puedes ir con cualquier cosa, luego deberías ir perfilando los personajes que te gustan y planear bien a cuales tirar para completar dos equipos decentes, aunque para eso te queda XD

Overwatch

#8317 Te recomiendo que las secundarias lo dejes para lo último cuando ya tengas todo acabado.

Luego hay misiones repetibles por el mapa que se indican con un icono distinto, esas si merecen la pena ya que dan muchas jades y son rápidas.

Una vez acabas la historia principal siempre se desbloquea más contenido que antes no puedes ver, así que primero historia principal, eventos y el contenido que se va renovando y te da jades.

1
Syki

Me ha merecido la pena jugar a este juego solo por penacony, es el mejor mundo de lejos y de las mejores zonas que he jugado en un videojuego

2 1 respuesta
Damnedlove

#8321 Y las misiones y todo como hemos comentado por aquí, está muy bien el parche, el mundo, las misiones, Lore de personas etc…

zoas
3 1 respuesta
Deslouk

#8323

Joder, que difícil se me esta haciendo no tirar ni a Black Swan ni a Hanabi, como no me salga Acheron me voy de la vida...

1 respuesta
Ivanport

Una pregunta, a vosotros os va mal el nuevo planeta? No se si ha sido a raíz de update de Windows o de drivers o lo que sea. Pero me va a menos fps y tirones. Incluso el moc de este ciclo que usa salas de este planeta, me va a tirones hasta que entro en combate. Es salir a cualquier otra zona y el problema desaparece

2 respuestas
K3k3

#8324 Le he metido dos multis a Black Swam que no hubo suerte y tengo guardados 110 tickets y pffff se me está haciendo insoportable no tirar más.

Intuyo que para la 2.1 llegaré con 150+ tickets a ver si puedo sacar a Acheron + arma.

1
Deslouk

#8325 Yo tengo algunas zonas del juego que si me da algún bajón de fps pero ya desde el Luofu y a veces me sale algún bug visual de cuadrados negros dependiendo de como ponga la cámara, en las zonas nuevas, tanto de la estación espacial de Herta como de Colonipenal.
Pero son eso, zonas muy concretas y poco mas, ni en combate en esas zonas, ni en el MOC, ni ningún otro sitio mas tengo esos problemas. Si te peta todo el planeta nuevo vete probando las opciones graficas un poco a ver si te soluciona algo. ¿Te va mal desde que lo pusieron?

Heysen

#8325 Yo lo que he notado es que los tiempos de carga son algo mayores. Antes era prácticamente instantáneo, ahora se tira unos pocos segundos

Dry-Prime

Vale la pena Black Swan sin Kafka? Literalmente no tengo nada de rayos y viento a parte de Serval y Dang Heng y por ello lo estoy sufriendo en esta temporada del salón olvidado, no me da para el nivel 10 xd

Viendo que aún queda un porrón para Sam no sé si será mejor tirarle a esta o a Acheron

3 respuestas
W4R__

#8329 no

Miclotov

Por fin me he hecho las 12 etapas con todas las estrellas del MOC. Sin Kafka, ni black Swan, ni Jing yuang. He tenido que tirar del dan hen 4* E4 , Serbal E6 y en los segundos rounds estaba mi IL E2 que lo partía todo. Resumen, necesito tirarle a los dps y tener más variedad. No creo que tiré por Hanabi.

2 2 respuestas
keygy

#8331 al final en el moc cuanta mas variedad tengas mejor.

1 respuesta
RenTao

#8329 Tienes a Ruan Mei? Vas a ir a sacar a Kafka en su siguiente rerun?

Yo creo que merece la pena si planeas montar el equipo de DOT's y por alguna hay que empezar ya que no van a coincidir, pero si es por tenerla hay sin más pues igual ya no renta tanto.

3
Zarvaje

#8329 Yo te diría que no, pero si tienes intención de sacar a Kafka 100% en un futuro rerun y a Ruan Mei pues si, pero si no las tienes ya personalmente no tiraría. Es ''hipotecarte'' a muchos pjs cuando vienen mas personajes nuevos, teniendo a Acheron que de seguro tendrá a futuro buenos compañeros.

#8332 La variedad está bien pero si al final tienes 2 buenos equipos que puedan por fuerza bruta con todo te da un poco igual

#8331 Entiendo tu punto pero IL es el pj al que más mejora Sparkle

1 respuesta
W4R__

Gente, en el equipo de…

Kafka
Black Swan
Sampoo

Quien meteríais como 4 miembro ? Asta ? Pela ? Bailu ? No tengo demasiadas opciones

Thx !

3 respuestas
Heysen

#8335 Un healer. HuoHuo/Fu Xuan/Luocha. Si no los tienes, pues Bailu

1 1 respuesta
W4R__

#8336 fu Xuan está en mi otro team

Toca sacar del baúl a Bailu

Muchas gracias !

Zarvaje

#8335 Bailu le puedes poner el ornamento que da buff a los de su elemento del universo 8 para que de buff a Kafka o con el del universo 3 que da atq a la party, si no pues cualquier cosa que tenga substats buenos, pero orbe de vida y cuerda de recarga.

De cono si tienes con algún refinamiento el de 4* que sale natasha o si no lo tienes ponle algún otro y fuera. De set ve a estadisticas y substats buenos y si puedes juntar alguna combinación buena de 2 y 2 de velocidad y vida o velocidad y healing o le pones un set completo pero renta más tener mejorar estadísticas que sacrificar stats por un set.

Bailu bueno no es un healer top pero te va a hacer el apaño si le das un poco de cariño, donde flaquea es en que no da nada aparte de healing y no tiene dispell.

Overwatch

#8335 Mete un healer no lo dudes... o una fuxuan.

Yo si puedo le meto a mi Luocha que tiene la ventaja de no gastar SP y te cura igual.
Pero si solo tienes bailu metela a ella.

Como tienes de constelaciones a Sampo??? que es a partir de E4 cuando empieza a brillar

Miclotov

#8334 Es que por la fuerza no sé. Mi Jingliu que no esta mal equipada y con su cono en la etapa 11 y 12 se comía un mojón, porque o rompias la debilidad o no se podía hacer. Tengo a Bronya con su cono, Tingyung E6, Ruanmei, Asta E6 y hasta ahora nada a sido imposible. Lo único bueno que me haya costado es que ha sido muy satisfactorio el reto. En fin, que creo que en general debería ir ahorrando para DPS. A ver cómo sale sparkle, para todo no le da.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • pankofanto
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jos8
  • jesusml