Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

¿Alguien que no vaya a tirar a Acheron?

Por no sentirme solo :slight_smile:

3 3 respuestas
Overwatch

#8371 Después de este trailer de sparkle se hará difícil hacerle skip.

Si tienes buenos dps ya, te llevas un pedazo de personaje.

pankofanto

Pregunta, si se tiene a kafka con su equipo a full, que sentido tiene tener a acheron sin contar lo waifu? Ambas son nihilidad electro

2 respuestas
Overwatch

#8373 Aunque sea nihilidad acheron es un personaje muy distinto, no funciona a dots.

Es un personaje importante como lo fue raiden en el genshin.

1 respuesta
W4R__

#8373 no tiene nada que ver con Kafka son mecánicas y composiciones de equipo muy distintas

1 respuesta
pankofanto

#8375 #8374 mi duda es si acheron también va por debilidad de electro. Porque si es así, no es buena idea tener a ambas si eres f2p, mejor buscar otro elemento. No?

2 respuestas
Starshow

67 tiradas y en 50/50, con lo justo ahorrado para sacarla en caso de fallo, no me la juego con Sparkle, pero ganazas hay despues de ver el trailer, pero Acheron tiene prioridad total ahora mismo 😂

zoas

Yo es que necesito otro dps como el comer mi IL E2 lo peta pero no tengo otra cosa tan fuerte xD de suports con Bronya / Tingyun tiro

Shinjitu

#8371 la multi de respeto y ya.

Dhatine

#8376 Acheron rompe firmeza con su tecnica y con la ultimate independientemente de si el enemigo tiene debilidad a rayo o no, eso he creído entender.

Zarvaje

#8371 Skip absoluto por aquí

#8376 Normalmente los equipos buenos/meta pueden con el contenido tengan debilidad a su elemento o no, por eso son buenos, porque pueden tirar a fuerza bruta ya sea por kit, combinación de elementos o sinergia, siempre van a dar en los cálculos números suficientes como para ''ignorar'' si el enemigo tiene debilidad o es neutral.

Y que coño, si te gusta Acheron tírale que mas da joder, 100% va a ser buen pj, si no top ahora, a futuro le van a sacar compañeros para su equipo seguro.

1 1 respuesta
pankofanto

#8381 suficiente para mí, all in acheron

zoas

40-45k de jades dará para cono + E2 ? es soñar mucho no? :joy:

3 respuestas
RenTao

#8383 Básicamente estas pidiendo que te salga todo en menos de 70 tiradas cada vez sin fallar los 50/50 y luego no fallar el 75/25 del cono :joy:

jesusml

curioso los datos que acabo de ver en un stream, la media del win rate del 50/50 en el genshin es 52% mientras la del honkai es 58%, una vez mas honkai >

https://paimon.moe/wish/tally?id=300032
https://starrailstation.com/en/warp#global

1 2 respuestas
Xetroz

#8385 es curioso que lo digas porque a pesar de irme casi siempre al 60-70, aún no he perdido desde que empecé a jugar que fue cuando salió, ningún 50/50.

P.d: ahora tiraré por sparkle y fallaré el 50/50, lo veo venir xD

1 respuesta
keygy

#8383 ni de blas

Deslouk

Joder, vaya 2 personajes han sacado antes de Acheron, tengo que ahorrar y no caer, tengo que ser fuerte...

#8386 Te has gafado tu solo de mala manera xD

2
Heysen

Yo diré que no voy a tirar por Acheron (teniendo ya Kafka/BS me parece innecesaria), pero bueno, dije lo mismo de BS y de Sparkle y ahí tengo a BS con su cono y mañana tiro día 1 por Sparkle xddd (aunque no creo que le tire al cono, pensándolo en frío no me parece taaaaaaaaaan bueno como pensé en su día la primera vez que lo leí)

1 respuesta
Zarvaje

#8389 Es bueno el cono de Sparkle, el problema es vienen personajes nuevos y también las opciones de 4* (a bailar o planetario en monoquantum) son muy buenas.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo no iba a tirar por Acheron de primeras pero viendo que voy tan cojo de rayos igual si acabo tirando... Aunque como quiero a Sam 100% tengo dudas porque igual luego ya no me da para este.

Heysen

#8390 Es bueno, no digo lo contrario, pero ayer hice unos cálculos (los cuales pueden ser incorrectos, sin ninguna duda) y para mi IL, calculé que con su cono, me daría aproximadamente un 11% más de daño (contando el CDMG, no conté el CRate, que es lo que hace tan bueno el cono) y el cono del MOC que te da 32% de daño al siguiente aliado me salía aproximadamente 14% más de daño.

Fueron números rápidos y seguramente me dejé cosas en el tintero, pero vamos, por ahí andarán los tiros:

  • Cono sparkle: +11% daño (asumiendo que siempre metes crítico) + 10% CRate
  • Cono moc: +14% daño (asumiendo que siempre metes crítico y que tu DPS siempre irá después del Sparkle)
1
B

Se nota mucho que se han basado en Kurumi con Sparkle

No puedo no ir a por ella

1 respuesta
W4R__

#8393 esa quien es ?

Overwatch

#8383 Vas a necesitar suerte... que igual la tienes eh... a veces pasa que te salga doble legendario o que no falles el 50/50.

Lo bueno de este juego es que los conos casi siempre salen a la primera a mi me han salido todos a la primera y he pillado como 5 conos xD
Así que primero pilla personaje luego cono que es lo más importante y después las constelaciones que puedas.
Los 5 estrellas estoy en 50/50

#8385
Y encima las armas en el genshin es horrible te ponen muchas veces un arma de mierda si fallas... en el honkai la tienes prácticamente siempre a la primera.

1
Damnedlove

A ver qué tal mañana, yo si tiraré por Hanabi aún sabiendo que no me llegará para Acheron, de hecho si pierdo el 50 creo que no me da para Hanabi , pero bueno…. Hemos venido a jugar. Acheron deberá de ser en el rerun, así veo también si van saliendo muñecos que puedan acompañarla….

También me interesan Sam y Robin 😂😂.

RenTao

Me-me puedo hacer spamcillo?

Si molesta lo quito, pero quiero empezar xd con un canal de Honkai Star Rail (+otros gachas, no genshin) en yuvutub aunque sea un malardo me gusta algo hacer videos...

No juzguéis el clickbait del titulo/portada sino no hace click la gente :( :clown: :joy:

3 2 respuestas
Overwatch

#8397 Te he oído decir black eswan jajajaja

Por mí no hay ningún problema, no creo que nadie diga nada.

1 respuesta
Damnedlove

#8397 A mi no me parece mal, pero que decidan los mods, IMO a más contenido haya mejor.

A las 9 es cuando empiezan las tiradas no ? Tendré que esperar a la hora de comer pa tirar, o ir a cagar sospechosamente 😎

2 respuestas
pankofanto

#8399 diría que a las 13:00 como siempre xD
A las 9 quizás Asia

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8