Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix

#8846 Combo de Jing Liu + Kafka? Qué me he perdido? Últimamente ando un poco lost del HSR ya que todo lo juego en automático xd

Dhatine

Jinglu no se juega nunca con Kafka, no tiene sentido.

Acheron sera tier SS en E0 casi seguro, lo único malo que es cono dependiente, quizas su cono vs el resto sea +22% de daño o algo similar.

La 2.1 promete muchísimo, muy guapa la historia, muy guapos los eventos, entretenidos y del aniversario, sin palabras, se la han sacado y la han puesto encima de la mesa. HonkaiGOD.

1 respuesta
keygy

el tema de la E2 de acheron es un poco meme también por que aún que es cierto eso al final con Acheron tengas la E2 o no, quieres un setup para poner las 9 marcas en el menor tiempo posible asi que seguramente vas a querer llevar doble debuffer igualmente.

2 respuestas
zoas

Añadir Acheron a la ecuación xD

I

#8853 si es verdad que con E2 si le metes una Bronya por ejemplo tiene más turnos que con su cono pillas dos cargas por turno de ella

keygy
2
zoas

Pueden pasar ya los 10 días de rigor? gracias un besito xD

1 1 respuesta
keygy

#8857 que pasen los 10 dias pero que nos den todos los rewards de esos 10 dias :rofl:

2
Craylow

#8852 La cosa es que aunque no los tenga aun, quiero un pj que para ir con kafka y sw, y no se si ese seria jungliu o acheron, aqui mis los que tengo ahora que son pocos y variopintos, asi mismo acepto recomendaciones de teams (mas que nada para saber que carajo subir xD)

2 respuestas
Veinx

Tire por sparkle, la tenia garantizada y me cayo tras hacer 90 tiradas, como siempre hard pity... ahora estoy en la tirada 75 tras buscar a qingque para tenerla c6 y me comí una mierda, sampos por doquier... ya lo tendré c20.

Jamás he ganado un puto 50/50 en el hsr, y siempre pillando los personajes tras 90 tiradas. Ahora estoy con el 50/50 para acheron... ganaré por alguna vez en la puta vida un 50/50 por ser el aniversario? XDDDD. Los 30 deseos del aniversario me vienen muy bien porque me quede pelado en sacarme a hanabi, su cono e intentar sacarme a qingque.

keygy

#8859 lo tienes perfe en un equipo te puedes meter kafka+blackswan y en el otro seele+bronya/sparkle y luego a tingyun la puedes meter en cualquiera de los 2, en seele va muy bien, y en el otro por ej puedes meter a sampo que es muy bueno para team de dots, y en cuanto a healers pues estas con nat/lily para cada team, bailu es buena siempre y cuando no necesistes dispel.

Es que teniendo a sparkle y bronya incluso puedes hacer el locurón de juntarlas a las 2 en un team xDD tiene que ser un festival con Seele lo unico malo es que seguramente en ese team necesites las speeds bastantes concretas para q funcione bien

Necesitarias que Bronya estuviera en 160 y Sparkle en 161, pero vamos creo q es una configuración de equipo que es un coñazo para lo que realmente te va a dar en comparación a otros equipos me imagino.

1 respuesta
Craylow

#8861 no tengo a kafka, si tirare cuando salga, pero ahora mismo no la tengo xD

zoas

2
Overwatch

#8853 La E2 ya no te obliga a llevar 2 nihilidad, yo tiraré por su cono primero y luego a sacarle alguna constelación a ver si llego a la E2, sino no pasa nada.

#8859 Cuando saques a Kafka ya que tienes a black swan... te podrás montar un equipo muy bueno.

Ahora depende de ti lo que quieres hacer.

Tienes a Seele + sparkle + tingyun te montas un buen equipo que ya tienes
Sampo ya lo tienes y con black swan va bastante bien.
Viendo tus personajes lo que más necesitas es un buen sustain... te has planteado a aventurino?

1 1 respuesta
zoas

1 1 respuesta
keygy

#8865 el primero para el moc el segundo para PF 100% y tiene pinta de ser meta para ese modo.

1 1 respuesta
Overwatch

#8866 Ya ves... tocará farmearlo a tope xD

Craylow

#8864 Pues la verdad es que aventurino si me llama, pero no se si me llegaran las tiradas, que viendo que achron va bien con kafka y black swan......estoy por darle

pIJAS

Ya podrían poner algún mes que no saquen muñecos nuevos y solo sean re-runs de todos los personajes que hay en el juego en plan, 3 días re-run IL, otros 3 días para Seele y así, porque a este nivel de muñecos nuevos habrá algunos que no vendan absolutamente nada

1 respuesta
keygy

#8869 eso no va a pasar, no lo hace ningún gacha.

1
Veinx

No tengo kafka y tampoco black swan, las perdi en los 50/50, merece la pena tirar por acheron sin estas dos? tampoco tengo a welt, el unico personaje de los equipos recomendados que tengo es pela. En mi caso es mejor skipear acheron? tal vez vaya bien con pela y silverwolf no?

2 respuestas
Heysen

#8871 Sí, Acheron no necesita para nada ni a Kafka ni a Black Swan. Ya te acabará cayendo algún Nihilidad para Acheron, si te mola yo tiraría por ella aunque solo tengas Pela.

Por cierto, lo de preguntar si es viable Jingliu sin Kafka me ha dejado atontado

1 1 respuesta
keygy

#8871 Acheron aunque comparte la via de nihilidad no es un personaje que haga "dot" es radicalmente diferente a kafka y BS, Acheron lo que necesita son personajes nihilidad que metan debuff y hay algunos ya.

zoas

New meta oculto Kafka para todo xD :joy: :joy:

1 respuesta
Craylow

#8874 todos saben que si vas a cagar o mear, necesitas a kafka para limpiar antes con su area, mas que nada porque si vas son jingliu acabas con el culo o la pilila congelados

1
W4R__

Pero que tiene que ver Jingliu con Kafka ? 😂

1 respuesta
Heysen

#8876 Absolutamente nada, creo que la gente ha mezclado lo que hemos hablado antes de que quizás, si tienes a Kafka no vale la pena tirar a Acheron sino a Jingliu, y con el teléfono escacharrado ha llegado a la cabeza de alguno que Jingliu no es viable sin Kafka

1 respuesta
Veinx

#8872 si me sale en el 50/50 acheron la usare con pela y silverwolf como tenia pensado desde el principio. ¿Para qué ponen esos equipos recomendados de acheron en el hilo? para liar?

¿Quién pregunta si es viable jingliu sin kafka? XD, jingliu es el personaje que más uso y no tengo a kafka.

2 respuestas
Xetroz

#8878 jingliu no tiene nada que ver con kafka ni te rayes, eso es alguien que se habrá hecho la picha un lío y se pensará que tienen que ir juntas xD

Heysen

#8878 Hostia no había visto ni la imagen, yo creo que es una fumada de team el de acheron + kafka + black swan

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto