Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#867 #848

1 respuesta
jesusml

Su cuenta era mas de lv10? Creo que era el unico requisito #868

1 respuesta
zoas

#871 Eso es de ayer xD F

HR1772

Como se consigue al MC de fuego?

1 respuesta
Freak1337

#872 Eso seria... xD se ha tilteado.

Una pregunta, tengo como tanque a Gepard, merece la pena tener tambien al principal de fuego que acabo de desbloquearlo?

2 respuestas
imsack

#874 Al finalizar la historia del mundo de hielo

De1moS

#839 #842 #843 Seguiré probando a Gepard a ver si le pillo el truco.

Sobre la otra pregunta, ¿usáis los jades para hacer tiradas a Seele?

1 respuesta
keygy

#875 "depende"

Quitando los modos donde te piden hacer los combates en x ciclos, hay un metodo en este juego es el llamado "turtle" y que es basicamente ir con una comp full defensiva y safe, hay veces que es un coñazo pero son mucho mas faciles de ejecutar que las ofensivas.

y como la mayoria del contenido del juego no tienes tiempo ni limite de turnos, pues es mas facil.

imsack

#875 Cuando suba al 10 se los dan, tiene unos dias para hacerlo.

LR

#877 si, y es un cambio bastante grande con respecto a los otros dps f2p

Meltbone

Alguna web o doc que este guardando todos los secretos del juego?? O algún canal de Youtube. Lo quiero hacer todo lol.

1 respuesta
keygy

cuando tienes a selee no te hace falta aoe, por los resets xD es absurdisima

pankofanto

por cierto, hay alguna forma de hacer reroll sin usar un correo? osea como en 7ds con los códigos de mierda

jos8

#862 Yo tenía los 5k de puntuación a pesar de no haber completado el mundo 4.
De hecho, tras un par de cagadas tontas, ha caído.

Me parece que me voy a pillar el cono de the hunt 5* en la tienda del mundo virtual porque no tengo a nadie de destrucción y me parece un poco desperdicio pillar el de tanque primero.

Y me da que mundo 5 va a ser a base de dan heng y sushang que los tengo a medio subir :(

1
B

#881 bajate la.app de Hoyolab, ahi tienes mapa.interactivo y mas cosas

KarlosWins

Me ha salido Clara en el 75 del promocional, supongo que ya me guardaré el 50/50 para otro banner.
Creo que no tiene mucha sinergia con Bronya :/

1 respuesta
jesusml

oye pues ni tan mal el reset del mundo simulado, 160 de resina para ornamentos, 105 gemas, una single... se les ve menos rata que con el genshin mihoyo

keygy

#886 el 50/50 se guarda?

1 respuesta
B

Lo de los chats de WhatsApp me parece un acierto tremendo. Lo mejor son los chats grupales. Menudas risas.

2
ekeix

#888 Sí. Puedes quedarte con el 50/50 asegurado hasta cuando quieras, si hay 3 banners que no te hacen gracia y quieres estar X meses sin tirar pues no pasa nada que no lo pierdes.

1
HR1772

como sabéis lo de 50/50?

1 respuesta
pankofanto

#891 por exp del genshin, tu pregunta lo que no sepas xD

1 respuesta
keygy

ahora q lo pienso el prota de elemento fuego, en el universo simulado con la via de potenciar escudos, no da como mucho asco?

2 respuestas
zoas

#893 -> #828 asco no se pero toñas como panes gracias a que mete escudos a todo dios... xD

B

El mundo 4 la ultima fase de gepard se me resiste... Me mata a bailu y chao party 🙁

1 respuesta
LR

#895 yo sin healer y los personajes al 40 lo deje a 4%, a ver si luego lo intento con algún healer

1 respuesta
JaviStar

#893 pues cuando pilles el de mas daño por reset de seele veras, como encadene 4 con ulti y tal, criticos de 25k, oneshoteas al elite que sea xD

zoas

No me ha caido pj 5* pero si me ha caido Cono de tanque jojojo el traveler de fuego esta feliz xD

1 respuesta
imsack

#898 A mi me ha salido el mismo, hubiese preferido un personaje nuevo pero bueno no es mal cono.

1 respuesta
zoas

#899 A sido llegar a lvl 35 pillar los 10 tickets y ale antes del pity ( 81 ) premio xD yo si es cono bueno no me quejo este o el de Bailu son bien

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml