Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Akiramaster

Poco a poco tengo que mejorar mis personajes secundarios, porque tengo al prota, dr ratio, swan, acheron y nathasa muy por encima del resto. Solo tengo a himeko y bronya como 5* y a parte de estas me centraré en tingyun, herta y gallagher..., el resto no sé aún.

keygy

creo q por desgracia voy a pasar de jingliu me hace tilin el personaje, pero necesito mas supports, ahora lo que me traba muchas veces es no tener suficiente personajes de support para inventar.

Quiero ir a por la pela de 5 estrellas y robin puede segun como la pongan.

4 respuestas
pIJAS

#9902 quien es la pela 5 estrellas

1 respuesta
Miclotov

#9902 y cuando sale?

Heysen

#9902 Yo he tirado 4 multis por Jingliu, y me ha caído Gepard. Ha sido una señal, a ahorrar hasta la 2.2.

Adventurine no creo que valga la pena teniendo a Lonchas/HH/FX, así que a ahorrar

Deslouk

#9902 Queremos datos de esa Pela 5*

1 respuesta
jesusml

#9903 #9906 Jiaoqiu, no creo que venga pronto, yo creo que ultimos parches de la 2.X

https://rentry.co/7k3mt

3 1 respuesta
zoas

#9907 Mínimo 2.4 xD

La 2.3 posiblemente sea jade y Sam ( sea cual sea el orden ) xD

1 respuesta
keygy

#9908 en teoria si, la 2.3 es jade y sam

Shikoku

Jingliu vale la pena teniendo a Herta?

3 respuestas
zoas

#9910 Herta solo te vale para el PF, Jingliu para tooooooooooodo lo demás xD

3 1 respuesta
RenTao

#9910 Jingliu es solo el 2º mejor dps del juego

1
squalltrivi

Pues me he gastado todo y he pillado a Aventurino(solo tenia a Loucha 5 estrellas) y a Jingliu(me gusta mucho el personaje).
Entre medias me ha fastidiado un 50/50 Himeko al tirar por Jingliu, pero bueno no la tenia y con Pela hace buen equipo en PF.
Doy por terminado en un tiempo los dps porque ya voy servido.
Lo malo que me he quedado seco de jades y Robin me parece que tendré que skipearla anoser que tenga suerte y salga en alguna tiradilla.
Ahora el problema es subir a los 3 personajes,no tengo materiales,equiparé primero a Aventurino que me hace más falta y seguiré por Jingliu y Himeko.
Pobre Quinque no la podré subir nunca,no me da la vida

I

#9910 Ahora mismo es el 3º mejor DPS, esta muy bien. Pero es verdad que a largo plazo quizá no es la mejor opción, es un rerun y en cualquier momento sacan a Sam o cualquier otro dps que seguramente pegue mas, al final esto es un gacha normalmente lo mas nuevo suele ser mejor que lo que ya estaba.

1 respuesta
zoas

Yo me descojono solo pensando en que todos estamos con Sam Sam y como sea mojon de pj el chasco que nos llevamos todos será legendario xD

2 respuestas
I

#9915 No creo, desde Argenti todo lo que han sacado es S+ estar powercreepeando en cada banner

RenTao

#9915 Es Blade 2.0

O sale broken evidente como Acheron, o molará en su parche y ya...

Aun así, con buenos supports y la debilidad, hasta Jing Yuan sigue carreando.

Heysen

#9914 Yo diría que es el cuarto imho

keygy

Es que DHIL con sparkle es un puto dios y como tengais eidolons ya se te va la flapa, es mas yo me atreveria a decir facilmente que DHIL con sparkle se come a Acheron.

Y si lo tienes E2 xddd, por que sparkle literalmente te permite ir con teams agresivos cosa que antes de su llegada tenias q cortarte un poco por el tema de skill points.

También es cierto que no tenemos tantos support para explotar a Acheron y necesitas la E2 si quieres salir del 2x nihility o 1x nihilty con sparkle.

El problema con jingliu es problema y ventaja a la vez es un dps que para los f2p es la ostia por q literalmente sus Eidolons seguramente son de los peores de todos los carrys del juego y no pega salto de calidad, le pasa algo parecido como a Bronya.

Pero en cuanto tengamos varios reruns del personaje me imagino q va a caer bastante en pick rate.

Pero desde el punto de vista de alguien q vuelve al juego, yo pillaba de cabeza jingliu es mil veces mas facil de montar equipos con ella.

pIJAS

Le he estado jugando la cuenta a mi sobrina que su equipo principal era Kafka Seele Jingliu y Natasha, y sí, le mataban de un golpe todos los mobs, le he estado tuneando la cuenta subiendo rastros equipo y eso para tener un primer equipo potable y nada hoy con 60 tickets se ha sacado Jingliu E1 E2 y su cono xDDD totalmente absurdo.

Pega muchísimo Jingliu pero tarda mucho en arrancar a pegar, en cambio con DHIL E2 y Bronya es una locura, empiezas pegando de opener y a la mínima ultimate y otra vez el combo con bronya, se hace mucho mejor los eventos que con Jingliu a mi parecer.

Mi próxima muñeca yo creo que va a ser sparkle para meterlo en el equipo de DHIL y pasar a Bronya al de Acheron

2 respuestas
keygy

#9920 yo le tengo muchas ganas a Sam por que precisamente es el mismo arqueotipo que DHIL

Heysen

#9920 Va con Natasha y tira por Jingliu E2 antes que por Adventurine?

1 respuesta
pIJAS

#9922 Tenia a Lynx E1 pero "jugaba" lo que más le gustaba sin saber que funcionan los equipos, ya tenía a JIngliu y el pity caliente con el 50/50 asegurado

N05O1uNbBO7t

Hay alguna buld más reciente para jingliu? O sigue usando la misma que cuando salió?

1 respuesta
Dhatine

#9924 Se sigue usando el set de hielo y rutilant.

1
Lionsedra

Pues en mi caso ando tirándole al banner de aventurine, espero ganar el 50/50 para meter por fin un top support a mi cuenta. Si me caliento le tiro a la de hielo, pero mi cabeza dice que espere a fu xuan para tener en dos equipos buenos supports..

Me calentare al final y añadiré otro dps a la cuenta cuando no necesito más XD aún que de hielo no tengo ninguno bueno así quee

1 respuesta
pankofanto

#9926 misha e4 es top dentro de lo que cabe

1 respuesta
T

A mi Aventurino me tienta porque le pega mucho a Acheron, pero teniendo a Fu Xuan/Luocha/Huo Huo lo veo innecesario no?

1 respuesta
nizku

#9911 Todo lo demas = Moc
Solo te vale para = PF

xddd

zoas

La desgracia hecha persona xD

El video en si no tiene nada solo es la desgracia a veces de este tipo de juegos xDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml