Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Felicidad

Me sale que jugue 341 dias pero no recuerdo haber fallado ninguno desde que salio, puede que cuente desde las 12 de la noche en vez de desde el reset diario?

1 respuesta
zoas

#10111 Aunque hice el logro el otro dia de 365 dias a mi me ha salido 342 xD

Por cierto aparte de los 1600 jades 10 botellitas de free como gusta xD hoy con la tonteria 2k de jades ricamente entre codigos el eventillo este y el regalo de aniversario.

HOY si que es el stream del aniversario darán algo extra? se la pueden sacar again? veremos xD

Damnedlove

Los que estamos en el curro agradecemos mil que pongáis los códigos por aquí ara meterlos en la web!!

zoas

Van con el turbo primer codigo practicamente al empezar xD ( ire actualizando este post )

https://hsr.hoyoverse.com/gift?lang=es-es

VSKTGNPMNBRB
BT3BG67LPS9X
RSKSYP646TR3

9 1 respuesta
Springs

Pedaso trailer.

Kassie

Para canjear aquí https://hsr.hoyoverse.com/gift

RenTao

En hoyolab se canjean casi auto: https://www.hoyolab.com/ (en circulos: honkai star rail, el menú de la derecha salen para canjear)

2
Damnedlove

#10114 Gracias!!🤩

1
keygy

pues pila de eventos again xD

1 respuesta
Lionsedra

#10119 Bien joder, necesito jades como el comer!

1
zoas

keygy

Soy el unico que su pj mas utilizado sea tingyun? xD

2 2 respuestas
Heysen

#10122 No, de hecho seguramente seamos mayoría xd

1
zoas

:hugging:

1
Damnedlove

#10122 a mi me salió también como 3 meses xd.

Miclotov

Se que es mucho preguntar, pero con el evento de x3 y que voy a skipear a Robin y Boothill . Que set de artefactos creéis que usará Firefly? El de fuego es una apuesta segura no? En el chat de Putupau me han borrado la pregunta. Ahí siempre o me banean o me borran. Xd

2 respuestas
zoas

#10126 Te borran o te banean porque la pregunta seria considerado leak y sino quieren leaks pues ya sabes xD en cuanto al tema del set me la juego a que para la 2.3 habrá set nuevo que curiosamente le vendrá deluxe a Sam xD en caso contrario el de fuego es opción segura xD o tiene pinta de ello.

1 1 respuesta
Springs

Pues chula la nueva versión, muchos eventos y jades para la saca. Personalmente voy a skipear banners.

Miclotov

#10127 gracias. Pero buscaba una respuesta como la tuya, una suposición. Pero que les pasa con los leaks? Hay muchos streamers muy reticentes con eso. Los sanciona Hoyoverse o algo? Porque en Youtube hay mucha gente que se la pela este tema.

2 respuestas
pankofanto

#10129 sinceramente, si tienes pj de follow attack y dots por equipar, farmear ese combo de sets es increíble

zoas

#10129 Digamos que "siguen" un código de conducta por lo menos los CC's oficiales de Hoyoverse lo tienen totalmente prohibido, si hacen leaks los echan del programa de CC. Putu no es CC oficial al contrario tuvo mucho mamoneo y tramas con el tema aparte de que se llevo un ban de 5 años o asi ( hace un mes + - que acabo el ban ) de hoyolab xD aun asi ahora lleva una temporada "reformed" intentando contactar y arreglar las cosas con Hoyoverse para ser CC oficial. De ahi que no quiera ver ni hacer leaks xD

Curiosamente es el creador mas grande de habla hispana de largo xD y mundialmente de los que mas horas hace con sus juegos xD

1 respuesta
ekeix

#10131 A mi el Putu siempre me ha gustado, ha tenido sus momentos de bocas como todo el mundo. Pero por lo general sus guías (aunque mazo largas) suelen ser bastante completas.

Y entiendo lo de no soltar o hablar nada relacionado con los leaks. Si quiere vivir de esto lo mejor es chuparle el culo a Hoyoverse y que te tengan como usuario modelo. Y más ahora, que esta empresa está creciendo como la espuma y Putupau jugará a todo lo que saquen porque es lo que le está dando de comer xD

1 respuesta
zoas

#10132 Es que es lo que comenta siempre es el que mas horas hace y al que mas ven y que no hay manera con lo de CC oficial que había unas tramas, envidias y mierdas en general que tela... y ahora que se supone que esta mejor el tema intenta arreglar las cosas porque ya que se deja una de pasta ( mismamente en el Genshin con Arlecchino porque tiene el royo de eneva pero que se ha dejado casi 2k € en sacarse la C6 xD ) el que le den protos / jades pues una ayuda que le vendría de perlas xD

Springs

Teneis que ver el video de la calentada con arle C6, ayer estaba llorando de risa.

2 respuestas
zoas

#10134 No tiene puto sentido la mala suerte que gasta yo lo vi en directo y para llorar xD

1
Q

Voy acabar con 300 tiradas de aquí a que salga Fuxuan xddd

1 respuesta
Miclotov

#10134 tengo que verlo. Mira que de Genshin no tengo ni idea, pero de hacer tiradas todos sabemos.

Por otro lado, me he fijado que una buena fuente de jades cada 3/4 meses es hacer streaming en twich y algún evento que sale en Tiktok. Creo que no hay más plataformas que haga eventos de dar tanto jade.

Damnedlove

Creéis que con Robin cambiará el meta? Saldrán nuevos arquetipos de Teams?

3 respuestas
Springs

#10138 Yo lo veo PJ universal, tiene toda la pinta de encajar bien en cualquier equipo. Tiene buena pinta, yo personalmente la voy a skipear.

joxer77

#10136 nah 48.000 jades jaja

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • pankofanto
  • jesusml
  • Heysen
  • Overwatch
  • jos8