Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

que han puesto la opción de poder usar el teclado para elegir las respuestas en las conversaciones y no sabéis la de años que llevo esperando esto en el innombrable y aun no existe.

1 2 respuestas
Springs

#10471 Pero seguimos sin poder cancelar los ultimates, salvo que uses mando. Y_Y

2
HR1772

#10470 Tira o acaso eres pobre?

1 respuesta
Baleny

#10473 Tengo pocas tiradas (Acheron lo absorbió todo), así que o tengo la suerte de mi lado o si tiro por Robin no creo que pueda sacar a Firefly.

1 respuesta
HR1772

#10474 pero y si mañana cierran honkai? al menos tendrás hoy a Robin

2
Heysen

Yo solo tiraría por Robin (a nivel de meta) si:

  • Quieres equipo de FUA
  • Tienes un equipo de doble DPS donde aportaría bastante
  • No tenéis a Ruan Mei/Os faltan supports en general
1 respuesta
Miclotov

#10454 es decir, has tirado por Robin porque sí, sin pensar? Servir te va a salir para cualquier equipo, no tiene que ir para el cajón a coger polvo. Aún así los jades no están para gastarlos así a lo loco. Infórmate antes. En definitiva súbela y equipala que te va a servir en cualquier equipo.

2 respuestas
HR1772

#10477 #10454 no le hagas caso, robin es lo mejor que hay metela en todos los equipos y enjoy los conciertos XD

1
D0n_G4T0

#10477 Pues sí, suelo tirar a lo que me llama la atención. Total, es un juego PvE, no creo que haya mucho drama.

3 1 respuesta
Springs

#10476 En mi opinión ningún soporte de armonia invalida al otro o sustituye. Robin es genial para FUA, dots y general, Ruan Mei para el nuevo meta de breaks va a ser bis, tambien para dots y general. Sparkle para hyeprcarry como Acheron, etc.

1 respuesta
Miclotov

#10479 pues dejala cogiendo polvo, creo que era la opción correcta después de tirar por un personaje que te llama.

squalltrivi

#10467 Pues el unico cono que he sacado fué el de Acheron al ser "f2p",pues si tanto hay que liar para el equipo de adicionales la usare como support cuando haga falta.
De todas formas me faltan materiales por todos lados,nose si podré subirla,ni rastros,ni botellas ni para el cono.
Queria a Fuxuan pero tambien a Sam y teniendo Aventurino y Luocha creo que skipeare e iré a por Sam o no me da

Deslouk

Donde están los skip a Robin

zoas

VAJEGY4MNMDK <== código de 50 jades

Y hacer el mini eventillo ese que hay que son 120 jades

4 1 respuesta
pankofanto

#10484 el mini evento es el de ver nuestro año de juego??

2 respuestas
Springs

#10485 No uno nuevo de hacer una canción y grabarla, le das a compartir y te dan un código. Esta en el botón de eventos especiales.

1
Heysen

#10485 https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20240509robin-z0ps5s/index.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web

1
pankofanto

ufffff, un ticket más al cono de topaz

1
Gabitoe

#10471 este es el mejor cambio del puto juego en su historia, y mira que es una chorrada de cojones, lo que han tardado dios santo. que felicidad xd

VentusOmbra

Es la primera vez que tengo más ganas del parche por la historia que por el banner, esta tarde me pongo a ello

Que no es que me parezca mala Robin, es sólo que quiero sacar a Ruan Mei y Sparkle, y estoy skippeando el arquetipo de adicionales en general

1
Heysen

#10480 Sí y no, depende un poco de cada cuenta y que equipos juegues. Si por ejemplo, a día de hoy solo juegas un equipo de DOTs con RM y otro con IL/Sparkle, Robin te aporta poco valor a la cuenta.

Pero vamos, que al final es lo que decís arriba, es un juego PVE y si te pasas todos los modos de juego, puedes tirar por lo que quieras sin valorar el meta

1
viCOnFire

Estoy flipando no me ha pasado esto en todos los años en genshin o honkai, robin tirada 26 y su cono tirada 7 estando a 0 en ambos banners

2
HR1772

Los pájaros de papel para qué sirven y como se recogen sus recompensas si es que tienen?

1 respuesta
zoas

#10493 Pues estan escondidos por los mapas a la que tienes 10 vuelves al pajaro ( tienen que ser del mismo color ) y te da jades y si haces la segunda recompensa ( 20 ) te da un cono de los nuevos.

En el mapa si vas a su icono te dices los que llevas y la recompensa que te dan

1 1 respuesta
HR1772

#10494 UN CONO?!?! Necesito una guia de completar Pennacony al 100% que hay demasiada mierda por ahí xD

2 respuestas
Springs

Joder la trama... Se la han sacado muy fuerte. Para mí de lo mejorcito que ha hecho esta gente de lejos.

Heysen

#10495 https://star-rail-map.appsample.com/?map=golden_hour

Con este tiraba yo para pillar todos los pajarillos

1
zoas

#10495 Ya te digo abre el mapa donde tengas una pajarito y dale un click xD veras las recompensas los conos son los nuevos de la 2.0 de tienda yo he tirado de youtube en algunos para sacarlos todos xD

1 1 respuesta
keygy

lets gooo robin en el 3 multi a por topaz xd

jos8

#10498 Siempre puedes ir al que está vomitando en golden hour y comprarle las 10 monedas semanales y sobornar al pájaro de turno para que te diga el que te falta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto