Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

#10950 0 dupes.

keygy

#10948 la primera de lejos, con la segunda vas a overcap el critico sin contar supports.

1 respuesta
zoas

Lo bonita que me ha quedao :heart_eyes: me falta subirle el basico por los loles pero esta done xD

Ya que hasta la 2.4 no vuelvo a tirar que menos que enseñarla un poquito xDDDD

2
T

#10952 los % son contando el 12% de nihilidad y el % de fu xuan. Mala mia que no lo especifique xD

Heysen

También depende de que defensivo juegues, con Fu Xuan te interesa ir más CDmg, con Adventurine te interesa CRate

1
HR1772

No se puede cambiar la canción de Robin por otras? Como esta que es mucho mejor

1 respuesta
viCOnFire

#10956 Estaria guapo que cada Eidolon desbloquease una cancion del album para reproducir

1 respuesta
Springs

#10957 Estaría guapo que dejarán poner la canción que quisieras sin más.

1
Felicidad

#10934 Sigo buscando una cuerda decente :(

1 respuesta
Lionsedra

#10946 Yo también estuve confundido con eso ya que pensaba igual, pero tras buscar mira esta explicación:

Planar Sphere - ATK% > Lightning DMG

Acheron gains 90% DMG for free from her kit and many of her top Cone options including her signature have yet more DMG% making ATK% a better option in many cases for her on Planar Sphere.

Y realmente tiene sentido, ya se beneficia de mucho % de daño en cuyo caso meter más ataque potencias eso, en cambio otros pjs tienen menos % de dmg por eso conviene meterle daño elemental

2 2 respuestas
Damnedlove

#10960 Joer que buena info. Gracias ! 😻

1
Rogger

Le estoy buscando crit rate pero aún tengo que subir la speed de sparkle y retocar un poco a aventurine

1 respuesta
Ivanport

#10962 No creo que necesites Crit rate

HR1772

#10959 qué página habeis dicho que es esa?

1 respuesta
Jadenouk

Hello!

Tengo un primer team de FUA con:

Robin - Ratio - Gallagher - Clara (estoy farmeando topaz).

Veo que para seguir farmeando jades en los principales modos de juego ya necesito dos equipos… Solo tengo algunos personajes potables, no sé cuáles subir para poder seguir haciendo contenido y poder farmear a Topaz para completar un equipo FUA decente y pasar a Clara al segundo equipo, qué recomendáis?

Clara, Baliu, Bronya, Tingyun, Quingqe… ¿Qué me recomendáis? ¿Puedo hacer algo con esto?

Soy nivel 43 y tengo 6 personajes a nivel 60.

Rushear un segundo equipo o seguir avanzando historia?

1 respuesta
RenTao

#10965 No tienes a Pela?
Quingque cuantos eidolones tiene?

Pero tu cuenta esta muy baja aun, hasta que no puedas subir los pj a nivel 80 (solo los dps primero, deja los supports al 70), no me rallaría con los 2 equipos.

1 respuesta
Jadenouk

#10966 El tema es que necesito farmear jades para sacar a Topaz para tener un equipo FUA bastante bueno, ya que teniendo a Robin no sé cuándo volverá a salir Topaz 🥲

Con el modo historia voy sacando pero tardo bastante…

2 respuestas
Damnedlove

#10967 Topaz vendrá en el siguiente rerun, entre unos 4 y 6 meses creo yo porque el pool de muñecos va aumentando xD.

Rushea la historia todo lo que puedas y haz los eventos que se van desbloqueando, sin meter dinero no se me ocurre otra manera de sacar jades rápido, explora todo cuando te aburras de hacer misiones y poco más 🤣

pIJAS

#10967 coge todos los cofres de todos los mapas que tengas activo, haz varios niveles del universo simulado

Overwatch

#10960 Yo también tenia entendido eso que ATQ era un poco mejor que daño elemental en acheron, pero vaya que te pusieras el artefacto más fuerte que tuvieras xD

En mi caso de lightning no me salio ni uno bueno así que le puse ATQ.

1 respuesta
joxer77

Chavales tengo 6k de gemas y 9 tiradas, no se si tirar por topaz o tirar oor fu xuan que me recomendais?

1 respuesta
pIJAS

#10971 que equipo tienes

1 1 respuesta
joxer77

#10972 pues tengo en el primer equipo acheron, pela, blac swan y el aventuras

El segundo equipo en construcción pero creo que seria gallager, ratio, robin y otro de adicionales

2 respuestas
pIJAS

#10973 Topaz es buena para el equipo de ratio y robin

Yo no gastaría jades en Fu-Xuan con la cantidad de personajes bueno que se vienen

1 respuesta
Heysen

#10973 Tira por Topaz, tienes aventura, ratio y robin, solo te falta ella para tener un equipazo

1 respuesta
Felicidad

#10964 https://www.mobilemeta.gg/honkai-starrail/app/relic-scorer

1
Heysen

Aun no se puede pillar la bendición en Enaba Malasia?

1 respuesta
zoas

#10977 Nada aun :skull_crossbones:

1 respuesta
Heysen

#10978 Meu Deu, me va a tocar gastarme dos euros más de la cuenta, no sé cómo podré recuperarme de este duro golpe

1 1 respuesta
keygy

#10979 :joy:

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • Heysen