Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

yo de las 2 * no paso me quedo a 3,5k

Otosakayuu

#11189 No tengo ni un solo personaje de DOTS buildeado en mi cuenta, yo directamente paso de intentar los 60k

2 respuestas
zoas

#11192 Hombre yo siempre me he pasado todos los PF xD sean de dots o no xD este es el primero que se me resiste

1 respuesta
jos8

#11192 yo dejé a sampo y la otra de fuego a medio subir, pero me da que el próximo rerun de kafka y bs van a tener que caer.

1
Otosakayuu

#11193 Es el primero que se me resiste a mí también, voy a probar cuando llegue a casa la compo de himeko hypercarry en la primera sala y acheron en la segunda

1 respuesta
Felicidad


Full auto

Overwatch

#11195 Yo me lo saqué sin problemas en la primera metí himeko, herta, clara
En el segundo equipo black swan, kafka, ruan mei.

En el primero hice casi 30k puntos y en el segundo 40k

T

A mi me faltaria un 1er equipo, el de Acheron no pega lo suficientemente rapido. El 2º con Herta + Himeko hacen +30k facil

Ivanport

Yo no he podido forzar este último a base de fuerza bruta como los anteriores. Me pondré a rotar equipos y repetir hasta que haya suerte. Si cae bien, si no pues nada

zoas

Yo ando igual xD el de herta himeko robin 36-37k pero el de acheron se me queda un pelin corto xD

1 respuesta
Damnedlove

Hay hype por Boothill y Fu Xuan?

5 respuestas
Deslouk

#11201 Yo skipeo fuerte, aun que no se si merece la pena el cono de Fu Xuan... pero en principio yo aquí no caigo

zoas

#11201 tengo 2k de jades el skip es poderoso xD aparte 0 hype por el pj

WoRMs

#11201 necesito supp así que caerá fu xuan a menos que presente otro mas interesante

1 respuesta
HR1772

#11204 fu xuan no es supp

1 respuesta
WoRMs

#11205 quería decir sustain/cureta

1
Otosakayuu

#11200 Lo conseguí rozando el palo muchísimo, mis equipos ganadores finalmente con 60520 puntos:
1º Himeko/Gallagher/MCImaginario/Ruan Mei (Por alguna razón con este equipo me sirvió más el primer buff del PF que el segundo)
2ºAcheron/Sparkle/Pela/SW

1 2 respuestas
VentusOmbra

#11201 por mi parte bastante hype, aunque tengo que asegurar a ruan mei y no lo equipo hasta el parche de firefly

fuera de eso, a ver si incluso podemos asegurar cono o eido, dependiendo

zoas

#11207 Probare tu setup cambiando a sparkle por bronya mas que nada porque no tengo a sparkle xDDD

1 respuesta
keygy

yo me he quedado cerquita igual me ha faltado esa estrella si hubiera tenido a kafka/bs seguramente lo hubiera sacado facil, la parte de acheron no consigo sacar mucho, a mi himeko le falta un poco de stats diria yo pero no voy a refarmearle nada, no me voy a matar por 60 cochinos jades xd

Otosakayuu

#11209 Ostras es que yo soy super fan de DHIL y ella era un must para mí, te deseo suerte a ver si te sale con esa compo

K3k3

Todo al vaquero. 180 tickets fresquísimos preparados

1 respuesta
joxer77

#10988 al final saque también topaz mas cono juju

1
B

#11201 Son buenos. A Fufu la tengo, para Boothill no tenga tiradas y no me gusta su diseño, pero pega bastante duro el kekote.

Springs

Le tiraría pero es que creo que voy a esperar a lo que viene, sacar a bh implica tener que sacar a ruan mei, y paso. Me saltare el meta de break, necesito otras unidades.

D0n_G4T0

Yo voy a ahorrar para el rerun de Acheron. Necesito el E6.

1 respuesta
zoas

#11216 solo E6? xDDDDDDDDD saldrá calculo en 7-8 meses animo

zoas

#11207 Grande xD solo tenia problemas en la 2a parte y metiendo a Robin por el healer apañado

1 1 respuesta
Overwatch

#11212 Yo tengo más de 200 tiradas... quizás le tiro... de físico solo tengo clara y se queda corta ya.

veo muchas quejas en el foro de reddit de boothill por el nerf a sus artefactos.

Otosakayuu

#11218 Si yo rocé el palo tú estuviste a una molécula XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8
  • jesusml