Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

que Acheron y Jiaoqiu sea lo mas roto de estos parches y los que se vienen no hace que sean omnipotentes es cuestión de parche que saquen cosas mas rotas asi funcionan los gachas al final.

Al igual que Seelee estaba turbobroken.

o que ahora mismo el Trailblazer de break sea un must.

o cuando Luocha estaba hyperbroken.

Es un ciclo al final, si no, que gracia tendria un juego con sistema gacha?

1 respuesta
pIJAS

Ahora viene el QoL del universo simulado en el que te guardas el run para solo matar los bosses ?

1 respuesta
Lionsedra

#11821 Por eso digo que no existe esa obligacion de pillar personajes por muy rotos que salgan si no te gusta su diseño. Tarde o temprano saldra uno que sí te guste su diseño y sea parecido.

Es que puedo decir sin miedo a equivocarme que el furro va a ser el personaje con peor diseño de lejos de cualquier otro del honkai en su historia

1 respuesta
zoas

#11823 Nadie duda de que es el peor diseño con diferencia xDDD posiblemente por eso saldrá roto para compensar haha

zoas

Para los que tengáis pensado sacar el cono de FF quizás os interese

1
keygy

El cono de FF es un mierdón en comparación a otros conos de DPS, a no ser que vayais full a por FF y seais capaces de pillar la E2 y el cono a la vez y os sobren los jades para no quedaros a 2 velas para siguientes banner yo por lo menos en lo que respecta a mi cuenta pasando, le voy a meter el de Aeon S5, y a por su E2.

y basicamente casi todo el mundo esta en lo mismo, es el peor cono de dps que ha tenido un dps en el juego pero de LARGO.

btw aviso a navegantes esta discusión los q llevamos un siglo en este topic ya lo hemos tenido mas de una vez;

No cojais prydwhen como la biblia del Honkai, no es la primera vez que se marcan triples o ponen información no optimizada en ciertas builds o los calculos de dps en sí.

Es una buena web para buscar info de guias y builds pero no es lo mejor, yo personalmente prefiero hablar en los discords con la gente en general y mirar varios creadores de contenido para comparar info.

1
Dhatine

Tampoco hay que ser un lumbreras para ver que su cono y el cono de la tienda de herta son practicamente iguales haha, dicho esto le suma un must a la FF, saber que te va a rendir a "maxima potencia" sin necesidad de sacar du cono.

Creo que me voy a esperar a ver como es Yunli, entonces decidir si tirar por FF o esta.

1 respuesta
keygy

#11827 yunli es todo lo contrarior a jiaoqiu xDD su diseño esta muy chulo, y parece ser muy interesante su kit o la idea de combinar blade con clara.

Jiaoqiu me da la impresión de que estara rottens siendo una pela hyperbroken, pero va a ser mas simple que un botijo.

Shinjitu

#11822 si.

1
Veinx

Mihoyo anime se la saca otra vez.

En japones.

10 3 respuestas
Miclotov

#11830 podría haber usado esa técnica desde el principio no?

Springs

Pedazo corto, vaya sacada.

Mystee

Estamos a 3 días de que acabe el pase de batalla y no he empezado el evento de relojito, toca rushear todo suputamadre xdddd

1 respuesta
zoas

Cono para Herta o Himeko? xD

1 respuesta
Mystee

No puedo contar la de veces que me ha pasado ya esto

1
K3k3

#11834 Menudo skipeo se viene en la 2.4 mamita

1 respuesta
D0n_G4T0

#11836 El NPC es must para Acheron, es la putada...

keygy

#11830 leyendo un poco twitter es bastante gracioso que uno de los mejores supports para FF es RM que queria revivir al emanador de la plaga xdddd

Overwatch

#11833 Yo lo hice creo que en un par de horas... se hace rápido en verdad, pero mejor hazlo ya xD

#11830 El trailer está bien, ya preparando mihoyo nuestras carteras.

keygy

por cierto, debido al trailer de FF estan surgiendo teorias

zoas

Para ir a Japon que hay que poner VPN y entrar al juego y ya?

Damnedlove

Joder tengo ahora un "vacio" de resina que no se en que gastar, osea si, necesito actulizar todos los items de mis supports para rascar mas speed, pero no se si es tirar la resina ahora haciendo eso, o gastarlos en otra cosa.

2 respuestas
Dry-Prime

#11842 Ya tienes a todos los personajes que usas con rastros al 10? Eso ya de por si es un farmfest de cuidado, a mí aún me falta bastante. Sólo tengo a los dps y algún support con todo subido.

1 respuesta
Damnedlove

#11843 Bueno a los supports nunca les subo el ataque lo dejo al mínimo xd

1 respuesta
Lionsedra

#11844 Pues yo tengo que subir todos los rastros, incluso el ataque básico en supp, sino me da toc.

Igualmente pide pocos recursos y tampoco pide la cosa dorada esa menos mal!

zoas

Yo si he prefarmeado lo subo todo al 10 siempre es bien

Mystee

Joder la puta música cuando Firefly llora y salen plantas se me ha quedado pegada xdddddd

Yo necesito farmear todo, pero ahora mismo estoy farmeando libros porque no tengo xddd

Overwatch

#11842 Si lo tienes todo a full y te sobran materiales, oro y tal, yo lo que hago siempre es farmear artefactos porque siempre se pueden mejorar un poquito xD
Sino subir rastros y tal al máximo en personajes que utilices y no los tengas subidos.

1 respuesta
Damnedlove

#11848 No tirare por FF, pero por si aca creo que me subire los rastros y demas del prota de armonia, por tema del superbreak , (por si acaso) xd

2 respuestas
T

#11849 tienes a Xueyi ? Es muy buen carry para ese equipo también

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • HR1772
  • zoas
  • pankofanto
  • pIJAS
  • Heysen