Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Se sabe cuando harán re-run de Silver Wolf ? para ir ahorrando :)

Lvl 33 y sin Seele todavía

1 respuesta
keygy

#1351 como van a hacer rerun de silver wolf si no ha salido aun jaja, se sabe por las betas y alfas pero creo que mas o menos es vista a 1 mes lo de Silver.

1 respuesta
pIJAS

#1352 Estoy bromeando hombre xDD

1
zoas

Os he puesto en #1148 estas también ya que estaban xD recordatorio para ponerlas en #1

4 3 respuestas
keygy

#1354 ostia leyendo lo de silverwolf, el tema de himeko no habia caido, puede estar muy broken.

zoas

Setups para todos los mundos del universo simulado del 1 al 6

spoiler
Xetroz

#1342 silverwolf y luocho son los dos personajes que van a salir Broken en los próximos banners y si tiras por meta hay que tirar si o si.

Silver por la cantidad ridícula de debuffs que mete y que mete una debilidad adicional de algún elemento que tengas en la party y luocho porque es un healer que cura en función de su ataque y el daño que haga tu equipo.

Yo son los dos a los que voy a apuntar en los próximos banners. Teniendo a Seele no necesito otro dps así que tengo 107 tickets ya calentitos guardados y eso que aún no me he terminado todo el contenido disponible.

JaviStar

otro silverwolf y Luocho enjoyer por aqui, ire a por esos dos, ya estoy ahorrando

MrMeji

#1354 yo voy a guardar todo para silver wolf, le tengo ganitas

F

Bronya me persigue macho, me salió en el asegurado, me volvió a salir intentando sacar a Selee, le tiro al permanente y me sale su Cono de luz, pero que cojones?

Meltbone

Joder me estáis haciendo replantear el tirarle al pelo blanco, la vdd es que pensando mejor un healer es más necesario...

1 respuesta
NeMs

#1354 esto para especular esta bien pero ni de coña me fiaria de guias de personajes que ni han salido xD

JaviStar

#1361 todo lo que salga de banner estara tocho. Ya depende de tus prioridades o lo que necesites para formar dos teams tochos. A mi teniendo Seele, y otros DPS F2P, el pelo blanco como que me la suda, pero es fuerte ee, asi que lo que tu prefieras tirarle

1 respuesta
HR1772

el pelo blanco es como serval, no? aoe eléctrico pero estará rotisimo, claro

1 respuesta
imsack

#1364 Rotos van a estar todos, ese es el problema xD

Overwatch

#1292 El luocha es buena opcion... yo por ejemplo no tengo Bailu y al final le tiré a Seele.

Y silver wolf tiene pinta de que hay que ir por ella si o si xD

Pero vamos, de primeras todos pintan bien.

SirLocuz

Quien necesite una Bailu cargadita que me agrege 703033070

Heysen

Gepard + Remembrance es nonsense xddd

Ll0r3nt3

En serio van a meter a Kafka tan pronto en un banner?

Es como si me meten a Dainself del Genshin Impact al segundo banner de la version...no se jaja

1 respuesta
Dry-Prime

#1369 Yo la compararía más con Signora que con Dainsleif y menos mal que esta sí será jugable. La contraparte de Dainsleif yo creo que será la tipa esta del último vídeo promocional:

Heysen

1 1 respuesta
Overwatch

Supongo que muchos ya lo habréis visto pero hay un váter en la estación espacial que si te pones a cagar en el, te transporta a otro lugar xD

#1371
Natasha dps con esa C6

2 respuestas
JaviStar

#1372 Me entero ahora, ubicacion¿?

1 respuesta
Overwatch

#1373 Está cerca de la sala donde hay un puzzle de esos con dificultades... si lo veo de nuevo paso ubicación que ya lo he visto 2 veces xD

Te dejo video con ubicación

Y esto que también me parece curioso, un final "secreto" que algunos descubrieron al comienzo de la historia:

2
D0n_G4T0

El segundo mundo es feo con ganas, menudo bajón del primero... Parece que hayan cogido cosas random y las hayan puesto al tuntún ahí.

spoiler
Craylow

#1363 Pero Seele a pelo ... no es mejor seguir para sacar dupes o arma de seele?

2 respuestas
D0n_G4T0

#1376 El arma de Seele la mejora x100, ahora bien, piensa que es invertir más saltos y que el cono de los mundos simulados está potente también.

Si has sacado relativamente pronto a Seele sale a cuenta tirarle al Cono y probar suerte.

Los eidolones de Seele no los veo muy worth si no vas a ballenear, ya que el bueno es el 6.

1 respuesta
tarzanete

#1372 No creas que mete mucho más con ese C6
Es útil como extra dps single target pero no cambia el meta vaya.

Craylow

#1377 A ver, saque a seele casi en tirada 90 y luego en las 10 siguientes a Bailu, con lo que ahora que llevo 25 ya (desde que salio Bailu) teoricamente seria el garantizado, asi que quiza me espero a Silver si decis que no renta porque asi me la dan 100% xD

D0n_G4T0

Yo esperaría, la C1 de Seele no es tan worth como para justificar el gasto.

Si ha sido casi en la 90 no hubiera seguido tirando. Las 'gemas' al final no dan apenas.

Si fuera tu, me esperaba ya a Silver Wolf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jos8
  • keygy
  • jesusml