Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

No se, supongo que haré los 8 dominios que pide esta semana y ya, si me sale lo suficiente para montar un set de morados-naranjas, me vale.

Ivanport

Yo por suerte Natasha y Asta se equipan solas con los sets que dan de recompensas, morados pero bastante decentes me han salido. Para Welt hice los justos para tener el bonus set y para Seele si que he hecho alguno mas por intentar medio optimizarla un poco.

Después de eso, hasta al 40 farmeando exp, exp de conos y materiales, pero desde que he llegado al 40 tiro un run diario al set de Seele legendario porque después pasa lo que pasa, que recuerdo leer a gente en el post del Genshin en AR50 con 1000 lunas guardadas por si algún día las necesitaban xD

Un poquito de cordura y sensatez, los talentos están bien, pero que menos que invertir un poquito en artefactos también

1 1 respuesta
keygy

#1858 pero es que si te pones asi, a no ser q tires de ballenear o el contenido sea muy a cuenta gotas jamas vas a terminar de farmear los talentos.

#1862 es totalmente como tu dices es lo mismo del genshin

yo lo tengo claro cuando pille el TL 40 me farmear los mats para los 4-5 main kekos q tengo y despues sets.

Es un problema endemico de los gachas lo de "farmear mats" y pasa en muchisimos.

1
pardas

Yanqing
Clara
Tingyun
Pela

¿Que priorizaríais para subir y que equipo?

Ahora mismo voy con Trazacaminos Fuego / Natasha / Serval / Clara

1 respuesta
Anbin

#1864 El problema que veo con el equipo que usas ahora es que el trazacaminos quita aggro a clara lo que disminuye su dps una burrada.

Yo usaría Clara Natasha Serval Pela (En esas posiciones por el tema AOE).
Y otro equipo sería Trazacaminos, March7, Tingyun y Yanquing. (Lo mismo, Yanquing alejado de los dos tanks, usando la E de March en él para no perder el buff)

Heysen

Yanqing sin Gerard es bastante pochillo (sí, puedes tirar de March7, pero también pensad que le aumenta el aggro). Y lo que dicen arriba, Clara + Conservación es troll, intentad poner a clara con un healer y no con un tanque, os interesa que peguen a Clara.

Y es lo de siempre, es muy difícil que nadie de una recomendación de equipo porque los equipos van a variar dependiendo de lo que tengáis delante. Serval es mediocre, pero si tenéis delante al robot ese que va invocando más robots y son débiles a rayo, pues quizás es mejor que Seele, Yanqing es god contra bichos débiles a hielo por el talento que desbloquea, Sushang es god contra bichos débiles a físico, Pela es god contra bichos que resucitan porque les quitas el buff... Es todo muy variable.

Ericsonn

Donde decís que se ve el pitty de seele o cada cuánto es, voy lv 30 y no me ha salido ningún dorado excepto el del banner de principiante

1 respuesta
Benzac

#1867 en ver detalle a mano derecha sale el historial.

ado

Pues al final me he calentado con el banner de armas, a 40-50 salta el pity y falla 🤧

2 respuestas
D0n_G4T0

#1822 En el OW, Artefactos +12, Cono de Seele y Bronya con el cono de +ATQ tras su turno.

Xetroz

#1869 este es el lado malo de tirarle al banner de armas. Lees por aquí a gente que dice que le ha caído al 10 o 20 y te flipas, pero no tienes en cuenta todos aquellos que han caído en el 60-70 y han fallado porque ni lo dicen. Y pasa más esto que el primer supuesto xD

Por eso hay que tirar al banner de armas en todo caso cuando ya tengas dos buenos equipos y estés contento y no ahora.

1 2 respuestas
keygy

#1871 yo ya aprendi del genshin y de muchos gachas esto jaja

1 respuesta
jos8

#1871 Yo me la jugué porque seele me salió muy pronto y consideraba que me lo podía permitir manteniendo un colchón hasta el siguiente pj.

Pero todo veterano de Genshin se ha calentado con el banner de armas y le han dado en la boca con alguna mierda inútil, yo por ejemplo tengo la lanza de zhongli que solo vale para una build muy nicho de dps o la espada de daño físico de una mano que es bastante inútil.

1 respuesta
Xetroz

#1872 #1873

Yo en el genshin con el arma de ayaka perdí dos pitys al 60 y pico los dos y hasta el tercero no me salió, gaste más de 200 tiradas. Ahí fue cuando me di cuenta que en cualquier momento te puede pasar y que prefería no correr el riesgo.

Probablemente tire al de armas pero será muchísimo más adelante primero cuando tenga una composición buena y segundo cuando ya se sepa bien que armas son las que están verdaderwmente rotas.

1 respuesta
Meltbone

PJ > Armas

1 1 respuesta
ekeix

#1875 Y más ahora que vamos peladísimos de personajes realmente útiles, tenemos personajes ya pero muchos se usan porque no tenemos mucho más xD

1
Meltbone

Wtf he usado un welt lvl 60 de apoyo, en el Boss del material de subida de nivel de Selee. Que cojones... Metiéndole 6k en cada turno, el Boss ha atacado 1 vez XD. Me explica alguien pq está tan abajo en la tier list? Me dan ganas de subir el mío...

3 respuestas
Ivanport

#1877 Porque las tier list son una basura
Aunque ahora que lo pienso, no se cual estarás mirando porque siempre lo veo Tier S minimo

keygy

#1877 Welt es muy bueno, sobretodo al principio pero en meta comps de HyperCarry Bronya y Ting son mucho mas utiles, cuando lleguemos al punto de ir full geared, Welt seguramente se va a quedar atras por que es un support defensivo aunque meta mucho daño.

Welt brilla sobretodo en las comps de "Speed" con Asta.

Inmolatus

#1877 porque la gente a estas alturas no tiene ni idea de lo que dice y solo busca que su página web de tier lista explote y les de dinero a base de clicks. Es gente que está valorando todos los personajes sin tenerlos todos y poder hacer comparaciones directas.

A mi me salió Welt de primeras y no se aun en qué equipos va a ser más óptimo, pero por ahora banaliza muchísimos encuentros y es el mejor personaje de mi equipo.

1 respuesta
keygy

#1880 no es por eso, el meta ahora mismo es jugar comps de hypercarry, las comp de Welt son comps de alargar combates donde el boss ni pega, pero cuando tienes tu damage dealer con equipo decente, los supports buffers como ting o bronya son mucho mejores.

pero se puede jugar welt perfectamente nada os lo impide ademas es el unico personaje de imaginary, con lo que le da muchisimo valor tambien.

2 respuestas
Meltbone

#1881 al menos hasta luocha, parece que va a ser un elemento con pocos PJ por ahora, casi todo lo que viene es viento, trueno o nihilidad a excepción de luocha.

Lo mismo el segundo equipo de abismo lo monte con welt, asta, siete y dang, a falta de tener más PJ. El primero obviamente es MC fire, bronya, Selee y Natasha.

Inmolatus

#1881 a nivel 80 no dudo que tengas razon, que yo soy meta whore, pero a los niveles que estamos no estoy tan seguro quitando a Seele. Tengo a la zorra con el arma de Harmony 5* del banner permanente y a estas alturas y sin Seele, Welt me esta aportando mas al equipo ya que mas turnos sin el boss = cargar mas energia = mas ultis por activacion del boss = mas dps que buffar al carry unicamenete.

Cuando salga el Yuang o como se llame el proximo, le voy a tirar. Dicen que es hypercarry que se beneficia de la zorra, pero tengo ganas de probarlo con Welt aunque nadie los empareje, porque precisamente su bicho invocado es lentisimo y ralentizar el turno de los enemigos potencialmente podria multiplicar mas su daño que un buffo de la zorra.

Obviamente tambien depende del contenido, para contenido donde los turnos estan limitados y son dps check puro, ahi Welt no ayuda apenas.

PD: perdon por los nombres

1 respuesta
jos8

#1874 Realmente aquí los conos están orientados hacia los roles de los pjs que los usan, no es como en el genshin que te comes una espada con daño físico y no sabes que hacer.

Por lo que aunque no sea el cono que quieres, siempre vas a ser una mejora para el personaje que pueda usarlo.

  • Abundance -> healer
  • preservation -> tanque
  • hunt -> dps single
  • destruction-> dps offtank
  • erudition -> dps aoe
  • nihility -> support debuffer
  • harmony -> support buffer
keygy

#1883 el problema es ese que ting sobretodo, no tanto bronya, depende mucho del equipo yo la tengo y ni la estoy usando en el team por lo mismo, necesita muchisimo equipo, welt es mucho mas facil de sacarle rendiimento ahora mismo, en eso estoy contigo

Artherius

¿Me podríais echar un cable para hacerme 2 equipos?

Actualmente tengo esto:

1 respuesta
keygy

#1886 buff el problema de tener 2 equipos q me imagino q es para el abyss, es que no tienes segundo healer, ni segundo shielder fuerte tipo gerard, que bien equipado puedes jugartela y que actue de "healer/shielder", creo que ahora mismo con lo q tienes no puedes hacerte un segundo equipo por que seria rollo tener en el segundo team a Shusang(la dps de fisico), tingyun, marzo,???healer

La putada del abyss es que ahora mismo es imposible acceder a tener un segundo equipo si no has tenido un rng bueno en las tiradas.

1
Heysen

Hostia, casi se me pasa esto: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20230115draw-wtn7k1/index.html

Te regalan un cono de 4* y un artefacto de 4* (tienes tiradas diarias, tirad hasta que salgan el cono y un artefacto y lo reclamáis)

1
KaSe

#1869 ya somos dos...y encima me cae el mismo puto cono de destrucción q me salió en el perma. Para llorar.

ado

Yo estoy igual con el segundo equipo, no tener un segundo healer es una putada y puro RNG...

Lo único que se me ha ocurrido sería ir con un equipo de Seele/Bronya-Tingyun/Asta/Natasha y un segundo equipo full escudos... MC/7h/Tingyun-Bronya con Clara-Sushang

El fail pity por lo menos me ha salido el segundo mejor arma de Seele y el arma de caería del mundo, puedo aprovecharla con Sushang

Usuarios habituales

  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8