Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Anbin

Comparando al Fate Grand Order al que juego en el móvil a ratos, me quedo con hoyoverse con el tema drops, la posibilidad que te da la tienda como f2p, eventos y sobretodo con el pity. Ahora, sólo tengo experiencia en gachas con FGO, Genshin y ahora Star Rail, tal vez haya algún otro que regalen muchas mas cosas y la empresa sea más generosa.

Kassie

Y dura hasta el 6 de julio? Wtf? Eso es mucho tiempo

ekeix

Es lo de siempre, es un juego F2P con un curro bastante grande detrás y que incluso sin meter un duro cada 2 meses o así tienes para un pj nuevo. Si pagas pase + battle pass (5€ mensuales + 10€ cada dos meses) tienes un pj nuevo cada mes o mes y medio.

Shinjitu

#2278 pero es que el juego no es ni de lejos el Genshin, se necesitan más personajes por el tema de los elementos y demás. En Genshin te puedes pasar el abismo con 4 mierdas ... aquí necesitas pjs de varios elementos, varios tipos de clase, etc ...

En fin, ya pueden ir enfocándolo mejor o muchos terminaremos bajándonos del carro.

1 respuesta
KaSe

Que cono estais eligiendo en el pase?¿ el equipo q uso de momento es seele con el de 5 de la tienda d herta, bronya con A bailar, el prota d fuego con la eleccion de landau y natasha con conversacion en el postoperatorio (alguien que lea esto sin saber de que es puede flipar xD).

1 respuesta
Heysen

#2285 Armonía es el mejor, erudición está bastante bien también

1
Mortalek

#2273 No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que ese crit dmg no tiene sentido con ese crit rate

Quizá te renta mas la pieza de crit del pecho, es mejor meter 5 criticos al 90 % que 1 l 145 %, al menos bajo matemáticas (aunque te salte el cono al 50% de HP, sigue siendo bajo)

This is your typical DPS build that focuses on the holy trifecta - ATK, Crit Rate, and Crit DMG. For every 1% of Crit try to have 2% of Crit DMG.

1 respuesta
zoas

Bueno 8 pj's con sus conos subidos a full ya... feliz me siento xD mañana si hay suerte y me saco en 2 multis tingyun y sushang tocara subirlos sino pues mierda para mi que no tirare mas xD

Riderfox

#2284 A mi el tema contenido / eventos / recompensas es algo que me preocupa un poco (bueno, preocupa entre comillas, a fin de cuentas es solo un juego random).

En el genshin tienes un momento abierto enorme, con decenas de horas de exploracion, y no necesita tanto contenido constante para entretener, ya que hay miles de cosas por el mundo.

En este tienes pasillos con cero exploracion, es un juego gacha de los de toda la vida. Tienen que poner muchos mas eventos, y mucho mas contenido para tener enganchada a la gente. Muchas mas recompensas tampoco venian mal, pero sobre todo eventos y contenido, porque ahora mismo hay mucho que hacer, pero dentro de 2 meses cuando ya tengamos los pjs subidos.......otro gallo cantara. Y si los eventos van a ser 5 combates random de mierda con 600 gemas de recompensa, con una duracion de varias semanas, pues.......en fin.

A mi el juego me gusta mucho, pero si van a enfocarlo con el ritmo, contenido y recompensas del genshin, pasando olimpicamente, este juego no tiene un mundo abierto inmenso en el que sujetarse. De todos modos ya veremos, aun es pronto y el tiempo dira.

2 1 respuesta
jos8

El genshin es un juego que tienes que dedicarle tiempo y esto es algo que te gastas la resina en auto, mientras la historia sea entretenida y salga cada poco tiempo y el juego te permita seguir sacando personajes, seguiré jugando.

2 respuestas
pankofanto

#2290 totalmente, el genshin te exige jugar a full (sin auto), este por lo menos puedes farmear las diarias y la stamina hasta nuevo contenido.

keygy

#2287 yap, pero ahora mismo estoy completando un poco sets de varios personajes una vez tenga 4-5 decentes, si que volvere a quemar stamina con el set de selee.

ekeix

#2290 El Genshin una vez tienes todo más o menos al día el juego logeas 15 minutos al día y lo cierras xD

1 respuesta
jos8

#2293 El tema es que tengo aborrecidas las diarias y las leylines, por lo que preferiría un botón de auto.

1 respuesta
ekeix

#2294 Sí, totalmente de acuerdo. El auto aquí da la vida y puedo mostrar más atención en la historia sin que lo repetitivo del combate (o de la exploración) me queme tanto

pablosa95

Buenas soy un jugador nuevo en este tipo de juegos gacha, me quedo por aquí por la información que vais dando llevo varios días leyéndoos jaja. Os dejo también mi UID (702436104) por si alguien quiere agregarme, no se si harán falta amigos en el juego en un futuro.

Deseando que lleguen eventos y cosas, siento un poco muerto el juego sin misiones ni nada que hacer durante los días.. siempre es asi en los juegos gacha?? Acepto consejos en los días que este sin misiones.

1 respuesta
Heysen

#2296 Sí y no, al final los gachas no son un comehoras como otros juegos. La idea es entrar, quemar resina y a otra cosa, pero si que es verdad que en otros gachas hay evento 24/7 (literalmente acaba uno y acaba otro). Pero vamos, que los eventos es hacer una cosa más al día y poco más, no te creas que un evento te va a dar un contenido masivo.

1 respuesta
pablosa95

#2297 mi pregunta es merece la pena hacer la ruta diaria para conseguir materiales todos los dias o llegara un punto en el que no haga falta?

1 respuesta
Heysen

#2298 Si te aburres, adelante. Yo la he hecho un par de veces y creo que no volveré porque de momento tengo mats para parar un tren, pero supongo que en algún momento bajarán y tocará grindear.

IntelInside

#2289 Pues yo prefiero q me vayan dando historia (sobre todo como la actual q me parece épica) que me metas mierdieventos para hacerme entrar cada hora a perder unos minutos.
Prefiero loguear dos veces al día y esperar un mes a que me saquen una historia de calidad. A que metan muchos eventos sin sustancia como la mayoría.

Claro está que al menos una vez al mes o como mucho cada dos meses deberían sacar más historia si no la gente lo acabará dropeando.

zoas

Alguno piensa tirar mañana o todos a guardar cual ratillas? :kissing:

5 respuestas
Benzac

pues mira que yo voy en Nivel 36 y apenas en la historia principal voy cuando se entrega a Kafka... de misiones secundarios podría decir que tengo absolutamente todas porque es que el tiempo me da para jugar maximo 30 min al día xd

jesusml

#2301 1 multi para que me salga sushang o tingyun, si me sale marzo me voy a tiltear.

1 respuesta
KaSe

Acaba de caer gepard así en una tirada random del perma. Voy pasando al prota al segundo team no? Y me quedo con gepard, seele, bronya y natasha

zoas

#2303 Todos tenemos ese miedo :joy: :joy:

Ivan69

Lo peor no es que te salga marzo, si no los que no tienen selee y les tocaba 100% el promocional.

Yo creo que Marzo puede ser un buen personaje con 3 contra ataques (+1 de eidolon) son como 4 turnos, seguro que se vuelve un must para algo xD.

keygy

#2301 ratilla here jajaj a ver si tengo suerte con luocha y me sale pronto xd

Overwatch

#2274 Pocas recompensas la verdad... al menos son generosos en otras cosas xD

pankofanto

#2301 ahorro hasta kefka

1
Rogger

Yo como estoy a pity 0 lo mismo hago un multi o dos por si suena la flauta pero mi plan es ahorrar por nerfed wolf y kafka

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto