Hundred Soul (Android / IOS)

pablopicon

Action RPG desarrollado por el estudio HOUND13 creadores de DRAGON NEST , con unos gráficos , jugabilidad y contenido bastante increíbles. Llevo unos días jugándolo y me parece una pasada. Actualmente está en beta y no está disponible en España aunque se puede jugar bajandote la apk sin ningún tipo de problemas. El online va bastante fluido también la verdad que no se le puede poner pegas.

Me encanta sobretodo el tema de los bosses , tienen un toque "souls" (aprenderte mecánicas , plantear diferentes estrategias...) y además conforme avanzas se vuelven bastante jodidos.

Android:
https://apkpure.com/hundred-soul/com.hound13.hundredsoul/download

IOS:
https://itunes.apple.com/sg/app/hundred-soul/id998409134?mt=8

2
Shephirot

En que store de iOS está ?

1 respuesta
pablopicon

#2 Pues imagino que solo estara para asia / oceania igual que la de android no se si con un vpn te dejara bajartela de la store , la apk para ios de terceros no la encuentro por ningun lado yo la juego en android.

1 mes después
rusillo_

¿Alguien lo esta jugando en la ultima version que ha salido?, la 1.0.8, es que desde que lo han actualizado las animaciones de combate se me han jodido y en combate el personaje se queda rigido, sin mover nada xd.

1 año después
T

Justo salio hace poco la version global, y la verdad es que esta muy bien. El auto en el juego es una mezcla de necesario y no segun la stage, y el tema de equipamiento esta muy chulo. Graficamente muy top. Hay alguna guild de por aqui dandole??

1 respuesta
rusillo_

#5 Gracias por decir lo de la global, porque llevo una semana jugando otra vez con la asiatica en el servidor de Singapur xDD, voy a bajarme el global.

1
simio

Lo instalé ayer y de momento me está gustando bastante. Hay alguna guild?

Abovedado

¿Por qué tiene tan poca puntuación en Google Play? ¿Está en castellano?

2 respuestas
T

#8 no está en español, pero no entiendo el 3.8 la verdad

rusillo_

#8 Sepa dios, pero el juego en si tanto visual como jugablemente esta muy bien.

T

Pudiera ser p2w?? Llevo poco la verdad para ver bien si es un p2w abusivo...

Peroman

Muchos votos negativos se basan en gente que no puede jugar fluidamente por el movil que tienen.

Yo he jugado un rato y me ha gustado, pero ahora mismo tengo muchas cosas pendientes xd

Abovedado

También he visto varios votos negativos por no estar en castellano. Puede que también sea por eso. Voy a darle una oportunidad.

ronyribi

Pfff he llegado a la 3era zona, y que asco dan los bosses que se esconden en la arena, alguna manera de sacarlos?

1 respuesta
simio

#14 Tienes a Gigantic de companion?

1 respuesta
ronyribi

#15 sip, ya lo he visto, ahora ya mueren en menos de 1 minuto xD

T

Acabo de ver que la tienda te vende sets completo de equipamiento, a lo mejor las notas vienen de ahi.... La verdad es que parece muy bestia la tienda :(

simio

El equipamiento te va saliendo y crafteandolo en Pandora. Yo empecé ayer, voy por lvl 30 con recursos de sobra y sin invertir. No sé si más adelante la cosa cambia, pero no tiene pinta.

Hay bosses que tienes que hacer bastantes trys. La tienda creo que está para hacertelo más fácil, pero perdería la gracia. Hoy en día hay pocos juegos que tengas que usar las 2 manos, la moda es el auto.

1
T

No entiendo porque una vez hecha una fase, si vuelves a entrar esta como NO hecha, y no puedes acceder al boss directamente, sinoque has de pasar por las stages anteriores...

1 respuesta
sefirus

Vamos a probarlo

simio

#19 Cuando te pasas 1 boss por primera vez ya puedes ir directamente a él. Fíjate arriba a la izquierda donde pone "campaign / conquest.

Lo suyo es sacarse todos los bosses en grado S. Cuando lo tienes en S hay items para no tener que jugarlo y conseguir los materiales directamente.

1
T

Estoy haciendo lo que decias y de momento bien. Estoy subiendo Gigantic, y despues de hacer las stages en campaña, desbloqueando los bosses de la stage en S.
Lo que no se muy bien es el tema de la Novastone, quecreo que es el arbol de habilidades. Entiendo que se ha de poner todo el circulo exterior a lvl2 para poder desbloquear la stat interna no?? Y se hace solo al pj principal, o tambien a los companion??

1 respuesta
simio

#22 Por lo visto el tema de las Novastones es a los companions. Tampoco se muy bien como funciona de momento, lvl 32 y no he puesto casi.

1 respuesta
ronyribi

#23 Estas en alguna guild?? Todas las que hay son de 1 o 2 personas, no veo ninguna con mas

1 respuesta
simio

#24 No, no vi ninguna hispana. Si somos varios podemos crearla si queréis.

MaSqUi

Voy a probarlo a ver que tal está.

deckone

El propio juego te pone mirando hacia donde tienes que ir porque no puedes ni girar la cámara mientras te mueves...

Para girar te tienes que parar, mirar hacia el lado que quieres ir y después moverte, dios que cáncer.

2 respuestas
simio

#27 no puedes girar la cámara mientras te mueves? Creo que algo estás haciendo mal. Creo recordar que hay un botón de cámara arriba a la derecha mientras estás en combate, igual has tocado algo de eso.

Elvisbal

#27 A mi si que me deja (desde movil).

sefirus

El juego esta muy bien la verdad

Usuarios habituales