I Torneo de Clash Royale

VoPrak

#30 si ya somos pocos como para estar dividiendo. Además, la ESL hace torneos los sábados y se suelen apuntar 400 personas. En un mismo día se hacen 2 torneos ...

No veo mal tampoco la idea de dar un margen, pero lo bonito es buscar una hora donde a la mayoría le vaya bien y jugar todos a esa hora.

1 respuesta
B

#31 somos pocos por que lo quiere hacer en un mismo día y la gente tiene mas cosas que hacer.. y no somos la ESL. Ademas de todo hay gente que no esta en una arena arriba del todo y dice pff para jugar contra el tio que me saca mil cartas y mil arenas paso de que me cruja

pero bueno es solo mi opinión xd

1 respuesta
Alberteban

#32 ¿Para que quieres que ponga varios días si en una tarde se juega fácil? Si fueran 500 jugadores pues a lo mejor pero con tan pocos no tiene sentido xd. De todas formas este es el primer torneo que hacemos y es mas de "prueba" que otra cosa, si no puedes jugar en este pues ya podrás en el próximo.

Lo importante al fin y al cabo es pasar un buen rato.

1
T

Mucho llorar por los p2w blabla noskill me emparejan con niveles 12 pero luego os hacéis caquita.

Inis

Nick: Inis
Clash Royale: InisMV
Clan: MV3

MaikelNait

#1 Se va a hacer al final?

1 respuesta
Alberteban

#36 Claro, el viernes a las 17:00

Hoy el último día para inscribirse, daos prisa!

Por cierto nadie tiene ganas de enchufar un stream? Yo podría grabar alguna partida y subirla a Youtube pero vamos no es lo mismo xD

AlvaroFelipe

Mediavida: AlvaroFelipe
Clash Royale: Udk
Clan: Mediavida 6

RoDRa

al final tanto la tarde libre en el curro, asi que me apunto!!

RoDRa en Clash Royale, clan Mediavida

werawk

Mediavida: werawk
Clash : warawk
Clan: mediavida 6

Alberteban

BRACKETS

[media]https://www.toornament.com/tournaments/57378cc8150ba0025c8b4567/[/media]

En el apartado de "enfrentamientos" tenéis todos los partidos, nos vemos a las 17:00 en "Torneos MV 2"

2 respuestas
spolan

yo me borró que me surgió algo, suerte al resto

kesada7

#41 Una pregunta por que hay gente que pasa directamente de ronda si hay participantes suficientes para que jueguen la primera? O es que yo me estoy haciendo un lió?

1 respuesta
Alberteban

#43 He usado el generador de la web y ha salido así, he intentado hacerlo de otra forma pero no he conseguido nada y tampoco quería marear mucho los enfrentamientos ;S

2 respuestas
MaikelNait

#44 entonces me toca contra coesus? Clan torneos MV 2?

1 respuesta
Alberteban

#45 Correcto, el clan se abrirá para las 16:30

kesada7

#44 Que raro joder xD Bueno como es for fun tampoco tiene mayor importancia

Zaetha

#41 Vendré sobre las cinco a poner live, a ver si podemos ir colgando las capturas de las partidas aqui o algo.

Estaré de viaje para semis y final

2
T

Chavales si os queréis pasar por el discord para quedar con los rivales o comentar las partidas etc... os dejo invi
https://discord.gg/010K1YPeH6auWhdhC

RoDRa

como se va a evitar que se haga counters a los mazos del que invita a la partida?

1 respuesta
T

#50 Con este formato me da que no se puede... Lo suyo sería no ser perri y aceptar rápido cuando envíen la invitación.

Para el próximo se podría hacer modo Conquest

Alberteban

Clan abierto

werawk

gogogogo todos padentro

AlvaroFelipe

ya toy dentro ;D

Zariel

No me apunté porque el horario me iba mal pero hay algún problema con la organización si entro en el clan para ser espectador de las partidas?

1 respuesta
Alberteban

#55 Entra, ningún problema

1
13malkavians

ya estamos!

Live y tal, no?

Alberteban

ZAETHA PAGA LA COCA

primer partido jugado! Rulisi 2-0 Fumax

1
T

Avisarme por aquí o por discord si me toca la siguiente ronda pls

Alberteban

michi 0 - babeuf 2

kesada 0 - ojete 2

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • VoPrak
  • werawk
  • Triviani
  • 13malkavians
  • MaikelNait
  • RoDRa