Ingress confirmado iOS

Bouzas


Con la beta ya en marcha en Android, Google anuncia que el juego para dispositivos móviles de realidad aumentada Ingress planea su salida en iOS muy pronto.

El juego es en un desarrollo multijugador en el mundo real utilizando la realidad virtual para dividirnos en dos bandos: los Ilustrados y la Resistencia, que competirán entre ellos para encontrar pistas acerca de una revolucionaria nueva tecnología.

Dos ejércitos de agentes, los Iluminados y la Resistencia, luchan por controlar zonas del planeta. La energía es la Materia Exótica (XM), y gastándola se pueden realizar acciones. La fundamental, conquistar y controlar portales, puntos donde se concentra la materia exótica y que suelen estar en puntos de interés del mundo real, como edificios históricos, plazas, monumentos… o lugares más simples como parques o fuentes.
Descarga: https://itunes.apple.com/us/app/ingress/id576505181?ls=1&mt=8

1
Aidanciyo

y si vives en un pueblo pues banned

7 1 respuesta
Sphere

Ya era hora.

gohrum

espero que arreglen la cantidad de bateria y datos que chupa xD

3 respuestas
ShaKaLD

#4 Puff, tanto tira? Acabo de instalarlo y no tengo ganas de bajar para ir al primer punto.

2 respuestas
mike_1992

#4 #5 es normal que gaste tanto, el juego es por GPS..

1 respuesta
Herraiz

#4 #5 #6 GPS + 3G + pantalla con brillo todo el día. Para jugar y ser eficiente lo mejor es comprarte un power bank.

#1 llevan diciendo ese "coming soon" demasiado tiempo :(

#2 si vives en un pueblo... sugieres todos los portales que puedas y empiezas a jugar cuando te los acepten, a los 4 meses j3j4

Juego 100% recomendado, los enlightment os estamos esperando :D

1 respuesta
ReloaD1010
  1. Ve al centro de poblacion mas cercano
  2. Juega 1h hasta que se te acaba la bateria
  3. Vuelve a casa a cargar el movil

Repetir los pasos varias veces al dia si quieres avanzar rapido en el juego.

PD: lo probare igualmente en cuanto salga para iOS, tiene buena pinta pese a que gaste mucho

S

dijeron lo mismo hace 1 año

2 respuestas
Bouzas

#9 #7 dijeron el año pasado que para 2014 saldria en iOS.

1 respuesta
Herraiz

#9 #10 Niantic dice demasiadas cosas :)

¿Vendrá la nueva facción roja con ésta confirmación?

Bouzas

En el twitter oficial de Ingress, le han preguntado si se sabe una fecha.
Ellos han dicho que no podian decir ninguna exacta, que tenian la app subida.
Es decir, que solo falta que apple verifique la app y se ponga en la appstore
:)

1 respuesta
Sphere

#12 Pues teniendo en cuenta que el 29 de Mayo subieron un vídeo en el que a modo de easter egg aparecía una imagen de una app siendo subida a la App Store ("Upload received" ), y que aun no se sabe nada, a este paso tendremos que esperar mínimo un par de meses para poder catarlo en iOS...

1 respuesta
Bouzas

#13 Ahora todo depende de lo rapido que los de AppStore suban la app.

1 respuesta
Sphere

#14 No exactamente. En el caso de que exista algún fallo en la App la versión que hayan subido será rechazada y tendrán que arreglarlo y subirlo de nuevo, y cuando Apple acepte finalmente la versión, aun queda que los devs de Ingress pulsen el botón para publicarla.

La cuestión es: ¿sacarán la App sin hacer ruido, o anunciarán a bombo y platillo la fecha final de salida para darle la máxima publicidad posible?

2 respuestas
Bouzas

#15 No creo que haya ningun fallo, o eso espero.
Pero bueno, habra que esperar y ver.
Yo estoy convencido que para esta semana o la que viene, estara disponible.

Herraiz

#15 La anunciarán a bombo y platillo sin ninguna duda, llevan más de un año preparándonos para la llegada, además mucha gente dice que llegarán junto con la nueva facción :D

De todas formas, llamadme loco, pero creo que Niantic se puede pasar muy por el forro los tiempos de espera esos de verificación de la Apple Store.

Esperamos ver dentro de dos semanas lo que esperamos hace más de un año!

1 respuesta
Bouzas

#17 Que sera, un estilo iOS VS Android? :wtf:

1 respuesta
Herraiz

#18 Son rumores, algunos dicen que sí

Pero rompería completamente el metagame actual. De salir una nueva facción, sería abierta para todos :)

Lo que después de ampliar el "techo" duplicando los niveles, la teoría de la facción roja queda un poco olvidada.

Aunque también se dice por ahí que podría ser una facción NPC para ponerle algo de PvE al juego xD

Esperemos a ver qué nos dicen :)

1 1 respuesta
Bouzas

#19 Pues seria una pintaza una faccion de NPC, algo de PvE no estaria nada mal.

Bouzas

Parece que esta semana tampoco lo vamos a tener aun.
:(

23 días después
Turkit0

sin noticias aun de cuando sale?

1 respuesta
S

#22 diria que en el 2015-2016... espero equivocarme

2
Bouzas

Hace 9 Horas.
Ingress: We don't typically share exact dates before the release has happened, but as previously mentioned, the upload has been received by the App Store.

1
Bouzas

Nuevo evento, "Helios".
Se supone que sera el 12 de julio. Sera algo acerca de la llegada de Ingress a iOS?
Hel IOS?

1 respuesta
Sphere

#25 Helios es el nombre del evento, y aunque el nombre pueda dar pistas yo no me fiaría de Niantic porque son muy dados a marear la perdiz con tanto "SOON".

Bouzas

Ya llega por fin Ingress a iOS!
Este dia 12, podria salir Ingress a iOS

2
Bouzas

Sobre que hora saldra?
8? 6? Tengo unas ganas....

Titshel

Descargando!!

1 respuesta
S

#29 me lo descargo, lo ejecuto, sale la pantalla con el simbolo de ingress y a los 20 secs se cierra.... soy el único?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags