Juegos premium #FueraF2P

surtar

Os copio una lista de reddit bastante decente... La pongo en spoiler ya que es larga
https://www.reddit.com/r/AndroidGaming/comments/mf14q1/my_game_recommendations_for_android/

spoiler
5 2 respuestas
B

Muy interesante, estoy quemado de los gachas y los juegos típicos de farmear para conseguir un % en una tirada que nunca llega a nasa.

K

Recomendadisimos.

Final Fantasy XV Pocket Edition
Brothers: A Tale of Two Sons
Monster Hunter Stories (en poco sale el 2 para PC y Switch)

Vireca

Alguien ha probado Stardew Valley? Los controles de movimiento son clickando?

2 respuestas
arkstrife

#34 Sino recuerdo mal, tenia 4 maneras, tactil, mando virtual, mezcla de los 2 o bien meterle un mando bluetooth

1 respuesta
K

#34 yo lo jugué en PC y me gustó mucho.

rusillo-

#29 Como curiosidad decir que también va incluido en la suscripción del play pasa y que dan 30 días de prueba del mismo.

1 respuesta
Cryoned

stardew valley además soporta mando, le puedes conectar el de xbox o similares con un clip-adaptador para el movil y tienes una portátil con todas las de la ley

genes1x

#37 de puta madre así lo pruebo

Me molaría alguno en plan shadow raid Legends y ese estilo por turnos de equipo, ¿conocéis alguno?

¿Hay algún gacha/colección de pago? Se que es difícil ya que se basan en monetization pero por ejemplo el chiquititans está en los más vendidos y pone que tiene parte de coleccionismo. (pero no me va mucho la temática jajaja)

1 respuesta
rusillo-

#39 Estilo Raid tienes de temática Marvel, Star Wars, de diferentes series anime, etc.

Marvel Strike Force, Galaxy of Héroes, Epic Seven es más estilo jrpg pero el combate es igual, por turnos y con un par de habilidades que se recargan, etc.

2 respuestas
Cryoned

#40 esos no son premium no?, parecen f2p de mierda grindan y tragadineros

2 respuestas
Lova

#41 jugué más de dos años al sw goh y fue de los primeros en meter los packs de 114€ podías conseguir todo jugando pero lo de siempre, tardabas la vida.

Un traga perras de manual

genes1x

#40 están todos probados, por lo que he visto solo hay uno el chaos rings de Square Enix, el xenoblade 2 tenía algo parecido. Gacha con dinero del juego.

Vireca

#35 genial, lo mismo lo pillo. No me mola nada el click en movil

genes1x

De todos los premium anteriores, alguno tiene Multiplayer o ranking multi como el slay de spire o dead cells? O son todos single?

rusillo-

#41 Bastante xD, los mencioné porque buscaba algo estilo Raid, por si no había probado alguno de ellos.

3 meses después
w4lk3r

#31 gracias wow

1 mes después
JsvH

#15 Me autocito con una página que acabo de encontrar: androidpremium.games

5
4 meses después
altorete

Battle Chasers a 0,99€ durante 5 días. Ahí lo dejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
20 días después
Chaotic

#49 Y lo leo ahora xD

Ya no hay ninguno de oferta. Habra que esperar.

DarkKonum

#31 En esa lista me gustaron mucho ICEY y Door Kickers: Action Squad. El primero por un combate genial y poder llevarle la contraria al narrador y el segundo por ser sencillo, variado, entretenido y perfecto para esos 5 minutos de distracción sin quemarse mucho la cabeza.

Me he animado a pillar el Huntdown, por ese toque retro que me apetece.

B

Como veis el ff tactics war of the lions para jugarlo en Android?

Usuarios habituales

  • JsvH
  • rusillo-
  • genes1x
  • Cryoned
  • Kemyblue
  • Abovedado
  • Vain92