me ha salido en la multi 24, tirare una mas para comprar el primer dupe con los tickets, me he quedado con 20k de cubos, full ahorro hasta gojo dominio jajaj
#392 Si,a dia de hoy no es el mejor de los 3 pero al ser un debuffer y tener dps durara mas en el tiempo.
NEW CODE: JJKPPSPRING
Dan una tirada al banner de Geto, y me ha tocado, despues de tirarle 230 al anterior Geto y pensarme si dejar de jugar, ahora he tenido suerte con una single.
600 tiradas al nuevo banner con todo lo que he acumulado desde que salió el juego y me sale literalmente TODO menos Momo SSR que era la única que me interesaba.
Es increíble esto xD.
a priori creo que van a añadir lo de que se acumulen los puntos esos de tiradas que te dan para que los gastes en otros banners, pero no estoy segura de cuando
#399 Que dices xD, yo llevo 300 y me han tocado todos los personajes, eso si, sigo sin tener purpura
Pues nada 200 tiradas a Gojo Dominio, he tenido que usar los puntos para conseguirlo, me quedo con 43k para Sukuna, ahí va a estar la prueba de fuego de si sigo jugando al juego o lo dejo.
#405 Madre mía que escandalo... como han tocado los rates en este banner. Lo he tenido que sacar por tickets también, con 220 tiradas, solo 1 personaje ssr y 3 memorias.
Mi juego está roto, he sacado los últimos 4 personajes con el primer multi, de nuevo con los tickets a Gojo