Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

Eslas

me ha salido en la multi 24, tirare una mas para comprar el primer dupe con los tickets, me he quedado con 20k de cubos, full ahorro hasta gojo dominio jajaj

CARCELERO

Me salio suguru geto en el banner que metieron hoy, es bueno?

1 respuesta
BlackBeasT

#392 Si,a dia de hoy no es el mejor de los 3 pero al ser un debuffer y tener dps durara mas en el tiempo.

L

NEW CODE: JJKPPSPRING

Dan una tirada al banner de Geto, y me ha tocado, despues de tirarle 230 al anterior Geto y pensarme si dejar de jugar, ahora he tenido suerte con una single.

1 1 respuesta
CARCELERO

#394 yo le tire y no me salio, en cambio al banner del otro geto a la primera xD

Nerwen

yo le estoy tirando al gojo, llevo unas 70 y nada U_U

CARCELERO

A quien cojo? Jogo, Hanami o Mahito?

1 respuesta
BlackBeasT

#397 Mahito.

1 mes después
Mako666

600 tiradas al nuevo banner con todo lo que he acumulado desde que salió el juego y me sale literalmente TODO menos Momo SSR que era la única que me interesaba.

Es increíble esto xD.

1 respuesta
Nerwen

a priori creo que van a añadir lo de que se acumulen los puntos esos de tiradas que te dan para que los gastes en otros banners, pero no estoy segura de cuando

1 respuesta
Dhatine

#399 Que dices xD, yo llevo 300 y me han tocado todos los personajes, eso si, sigo sin tener purpura

1 respuesta
Mako666

#401 Te lo cambio, que lo tengo al 5 y me ha tocado uno extra para tirar a la basura xD.

L

#400 Desde hoy ya está introducido, en teoría en el banner que había de Inumaki no se aplica, pero en el de Nanami que ha empezado hoy sí.

1
1 mes después
zeruda

Ahora que empezo el medio aniversario dejo el codigo de invitacion : hEgARLWdACCZ

L

Pues nada 200 tiradas a Gojo Dominio, he tenido que usar los puntos para conseguirlo, me quedo con 43k para Sukuna, ahí va a estar la prueba de fuego de si sigo jugando al juego o lo dejo.

1 respuesta
Dhatine

#405 Madre mía que escandalo... como han tocado los rates en este banner. Lo he tenido que sacar por tickets también, con 220 tiradas, solo 1 personaje ssr y 3 memorias.

L3nn0n

Mi juego está roto, he sacado los últimos 4 personajes con el primer multi, de nuevo con los tickets a Gojo

3 meses después
SeeK

Han sacado la versión de PC.

https://jujutsuphanpara.biligames.com/