Jungle Heat

pakuki

Thunder, puedes ir al cuartel del clan y observarlo desde allí buscando a Aryx. Un saludo

1 respuesta
ThUnDeR

#301 y como se llama el clan? y como lo busco? xDD

2 respuestas
Alvurion

#302 el clan se llama "MV Warriors". Tienes que ir al cuartel del clan y darle a la pestaña de buscar. Y te lo dice uno que aun no está dentro, a ver si consigo pronto los 800 puntos de rating... xD

Daasf

Acabo de llegar a 800 trofeos y he enviado la solicitud al clan si me podéis aceptar cuando podáis, no tengo mucha exp pero voy aprendiendo con lo que decís por aquí y con lo típico de fallo y error jaja

1 respuesta
reci0

#304 Ahora te acepto.

Sabeis como va bien lo de enviar tropas, es automatico no?, porque a mi me desaparecen tropas sin mas xD.

1 respuesta
M

#305 no, se envían manualmente desde el menú de la derecha dando a donar a la gente que esta solicitando tropas.

titofuenla

buenas gentee , como llevais hoy el dia de recojda de oro y petroleo xDD me keda 100k de oro y base al 8 jijij

Aryx

#302 desde el móvil está jodido, pero empezaré a darle en breve desde el pc, estaba esperando a que lo pusieran para facebook, pero a este paso... en un par de dias o como mucho el fin de semana empezaré a jugar desde el pc y pondré unas cuantas screen, pero es impresionante cada día me atacan 2 o 3 (para una puta mierda de aceite que tengo que estoy ahorrando para mejorar algo unos 250ks o así, porque oro voy gastando conforme me entra para los muros).

A quien me explique como se mandan tropas le mando un helicoptero xD

Un saludo

1 respuesta
M

#308 ME LO PIDO!! (jajaja)

en la ventana de chat del clan, la gente que este solicitando tropas tendra la opcion "donar", pues ahi le das y donas...

Cuanto ocupa un helicoptero? porque el cuartel del clan, sin subir de nivel solo tiene capacidad para 10... (yo lo estoy subiendo y pronto tendre 15...).

La verdad que un solo helicoptero de los tuyos debe dar la vida porque hacen mucha mucha pupita y tienen mucha salud. :D

Pero me da que ocupa 20 ? creo que nadie de aqui tiene el cuartel del clan para 20 aún...

1 respuesta
Aryx

#309 ocupa 20 si xD, tienes que pagar el kilazo antes de poder tener 20 xD te lo reservo pues ty! :)

1 respuesta
M

Por cierto, off-topic casi... le estoy empezando a dar al clash of clans porque me hice con un iPad mini hace poco... y por probar meti el JH tb, y que MAL optimizado y currado esta el JH en iOS... en el Clash of Clans las letras de texto y demas se "normal", todo muy suave y tal, pero en el JH las letras se ven pixeladisimas, claramente peor que en mi Nexus 7.

Y no se por que cuando intento ver algunas de las bases de los jugadores de los primeros puestos, me peta y se sale al "escritorio". Con lo bien que esta hecho en Android, un poquito más se lo podian haber currado en cuando a optimización grafica etc...

1 respuesta
titofuenla

#310 yo prefiero tener 20 francos k un helicopetero jejeje mas probabilidad de acabar antes con el enemigo

1 respuesta
M

#312 en el CoC la tropa mas valorada para el clan castle es la arquera (en el JH la tropa equiv. es el franco), pero te digo que un helicoptero (ojito HELICOPTERO no ametrallador) en niveles de TH6 o TH7 tiene que ser la releche porque tiene mucho daño y mucha salud. Aún así no se tus tropas atacan a las tropas defensivas del enemigo cuando eres tu el que ataca. Yo tengo comprobado que los artilleros y los espias NO atacan a las tropas solo edificios, pero por ejemplo un francotirador si atacó a un ametrallador que yo tenia para defender... no se como va la verdad.

1 respuesta
titofuenla

#313 claro nene, ten en cuenta k si lso usas para atacar base ajena hacen la funcion k tienen normalmente , pero si es al reves te atacan a ti son muy muy eficaces pork son rapidos ( 300), yo los uso mas solo pa defensa k para atacar

P

Eso de jugar por el PC cómo se hace? Precisamente por la gran conexión del puto móvil se me ha jodido el logro de las 100 victorias, que sólo llevaba 20, pero ya me ha jodido.

1 respuesta
titofuenla

#315 tienes que bajarte un emulador para movil , y despues vincular la cuenta de google con la misma id para que te deje abrir la partida que tu tienes abierta porque sino empiezas de 0 , salu2

1 respuesta
tincholegui

Hola quisiera unirme al clan tengo 800 como hago para entrar? Soy tincholegui

tincholegui

#311 yo le juego desde mi N7 y la verdad va de maravilla

1 respuesta
P

#316 Qué emulador recomiendas?

1 respuesta
M

#318 sí, yo tb, pero me dio por probarlo en el mini y en iOS se lo podían haber currado más algunas cosas...

cyborg77

HOLA GENTE...mi nombre es Edgard..simplemente era para invitarles a unirse a mi clan..el que guste q aun no tenga clan me dice..saludos :palm:

Hades13

WTF? Aquí la gente se registra sólo por este hilo o qué?

1 respuesta
tincholegui

#322 en mi caso si. Fue el unico lugar q enconrtre sobre JH en español

1
E

Hola a todos, hace un par de dias k me descargue este juego, soy peke todavia pero tengo experiencia en este tipo de juegos. Vengo de CoC de IOS, es muy similar a este, si mi experiencia de alli os puede ayudar sera para mi un placer ayudaros. He visto hoy este foro, y me gustaria unirme a vuestro clan. Voy a enviaros solicitud, con la confianza de ser admitida, ( aunke de momento no reuno las condiciones) un abrazo chic@s.

cyborg77

Mi clan is : special command

B

Este hilo hara crecer a MV

titofuenla

#319 Hola aqui te dejo los 5 emuladores k mas se usan en el mercado , ya me contaras cual te va mejor , saludos http://blog.mp3.es/5-emuladores-android-pc/

Daasf

Sabéis si la gente le mete más caña a los torneos el ultimo dia? Es que ahora mismo estoy top1 con protección y no se si seguir atacando para sacarle más puntos al segundo o quedarme con la protección para q me no hagan polvo.

1 respuesta
LKS

alguno se va a pasar al clash of clans ahora que ha salido para android? es por saber que tal esta este respecto al clash of clans que en teoria fue el primero.

1 respuesta
tincholegui

#329 ya salio? Como se llama para descargarlo y verlo

1 respuesta

Usuarios habituales