Jungle Heat

LKS

#330 hay un hilo en este foro, se llama clash of clans

E

Tengo entendido que todavia no ha salido, lo que hay es una version beta. Yo estoy alli y es muy parecido a jungle, varia el tipo de tropas pero la estructura del juego es igual que es jungle. Acabo de crear un clan en jungle, se llama killers jungle, si kereis uniros estais invitados. En jungle llevo solo 2 dias pero tengo experiencia del CoC :)))

M

CoC está muy por delante de JH en muchas cosas (clanes, hechizos, heroes...) pero claro tb va con un año de ventaja. Lo bueno es que la base del juego, y lo esencial para que resulte "satisfactorio", que es la IA y el balance tropas-edificios, al igual que en el CoC, está muy logrado y la experiencia de juego es muy buena. Esto último es esencial porque yo por ejemplo tb empece a darle al Clash of Lords, que es el mismo tipo de juego pero más calco aún del CoC, y lo abandone porque la IA da penica y el equilibrio de muchas tropas no es bueno... tropas que se supone que por su coste debería ser mas útiles no valen para nada, la IA con ciertas unidades como los rompemuros da pena porque aunque tires 10 seguidos, van todos a la misma hilera del muro, en lugar de, una vez rota la primera, ir al compartimento siguiente... etc etc. Por no decir que allí en los robos, te soplan el 50% de lo que tengas en los almacenes, no el 20% como en el JH o el CoC.

Yo actualmente estoy en JH (HQ7 bastante avanzado) y en CoC (TH3 para TH4, llevo 3 dias). Sin duda, ahora mismo, y he probado bastantes juegos de este estilo, los dos mejores, siendo CoC superior pero la temática de JH la da otro aire y por eso se puede dar a los dos perfectamente sin que resulte excesivamente repetitivo.

L

M podrian dcir como modifico el piso.....???

1 respuesta
titofuenla

#328 yo personalmente meto caña hasta el ultimo dia y ultima hora nunca confies , ya que puede que con las defenssas k el gane y sus propias batallas te de la vuelta a la toritilla ;)

titofuenla

#334 la base dices? tienes k pulsar en ella , y te pondra en un boton mejorar , si tienes dinero suficiente y obreros te dejara hacerlo , salu2

E

Maveric k es IA? Yo vengo de CoC y aunke hay muchas similitudes tmb hay diferencias. En jungle no me convence el tema de almacenes, si robas mas k tus almacenes permiten los pierdes, eso acondiciona mucho el crecimiento porque hay k centrarse en subir almacenes para tener recursos suficientes para construir, yo paso de producir soy mas de robar los recursos, prefiero dedicar los constructores en hacer tropa y defensas

1 respuesta
M

#337 Inteligencia Artificial (como atacan y se mueven las tropas)

No entiendo muy bien lo que dices... en el CoC pasa igual, si robas más de lo que puedes almacenar, pues robas hasta que llenas los almacenes, el resto... al limbo... no? pues en JH igual.

Y

Solicitud enviada,
A ver si me aceptais

1 comentario moderado
Tomaaaa__xD

hola, otro que encontro este hiilo tras probar el juego, me gustaría unirme. En el juego
soy -----> Tomaaaa!!xD.
Ya llegue dos veces a 800 pero baje a proposito porque van dos veces que me quedo a las puertas de las 100 victorias seguidas.

Sigo tambien vuestros consejos y frene en el ht o hq level 5 y no avanzo hasta mejorar todas las defensas.

Gracias por vuestras opiniones y consejos y eso, me he enganchado a esto y me parecería perfecto unirme a MV Warriors era no?
Saludos!
P.D. Si el requisito es 800 pues mañana llegare a ellos a este ritmo de vicio xD.

1 comentario moderado
M

#342 deja de solicitar gente para tu clan, este hilo no es para eso... es para hablar del JH en general.

N

Chicos que cojones haceis para invadir con exito?
He puesto 31 gordos de ametralladora y 5 bombas y me los han petado. 35!!
Salen dos bombas voladoras del cuartes del clan del otro y a la mierda mis 31. Tengo enfermeras, gordos, cascos azules... pero esque no hay manera

1 respuesta
B

#344 los gordos son tanques, usalospara llamar al atencion mientras otros atacan

xa3ro

hay forma de atacar a los que salen del cuartel del clan para defender cuando tu atacas? es que me amargan la existencia

1 respuesta
M

#346 tienen que mejorar la IA me da... porque las tropas atacantes no atacan a las tropas defensivas, y deberían tratarlas como otra unidad defensiva y atacarla en funcion de su distancia. Al menos asi es en el CoC creo.

2
xa3ro

Es que como te toque peña con bombas voladoras de esas es que es imposible ganar.

C

se puede cambiar el nombre es que a mi me puso un nombre que no me gusta y ni lo puse yo jajaja

Por cierto los invito al clan MxWars

1 comentario moderado
L

alguien m podria dcir como cambio el piso n JH.....?!?!?

1 respuesta
M

Alguien podria darle "un toque" al pesao de cyborg77 que solo entra aquí para bscar gente para su clan...?

1
Y

La verdad es que es cansino el tío....

Los que emuláis el juego en el pc, como lo hacéis, que ya he probado varios y nada, no hay manera.

1 respuesta
M

#353 Yo no lo emulo, pero creo que con Bluestacks se puede... en su dia, lo probe para unas cosas y funcionaba el Angrybirds.

1 respuesta
Y

#354 el bluestacks no me reconoce la gráfica....

E

Se puede jugar al JH al mismo tiempo con IOS y android? Me da una ID pero no consigo sincronizarlos

Homerdefy

Hola Yeeeep yo juego desde el bluestacks sin problemas,me funciona bien.

2 respuestas
reci0

A partir de 1400 es una locura atacar, tienes que ser muy muy muy superior, entre las defensas y las defensas del clan que te salen helicopteros de los tochos, GL.

E

Grs Homer ahora lo intento desde alli :)))

Y

#357 Gracias, a ver si me funcionase, aunque me ha dado dos veces error

Usuarios habituales