Jungle Heat

Homerdefy

Chicos una pregunta, las defensas enemigas pueden atravesar las rocas y arboles? lo digo para utilizarlo como muro es posible? o se cuelan entre ellas?

1 respuesta
M

#361 no son obstaculo y pasan las tropas como si nada...

Homerdefy

Ok gracias Maverick

Aryx

Lo dicho, casi 1500 ya y llevo sin atacar como dos semanas xDD, subo todo defendiendo, menudo chollo

2 respuestas
M

#364 yo debo llevar como 20-25 victorias seguidas defendiendo, y lo mejor es que no solo no me ganan sino que pocos recursos me roban, las batallas duran menos de un minuto. xDDD

Lo que pasa que yo para robar atacando lo hago con la ley del minimo esfuerzo e intento que una misma hornada de tropas me de para 3 ataques y robar al menos 500k entre los 3, y por eso no estoy disparado en trofeos.

1 comentario moderado
M

#366 cuando un personaje en una sola página escribe 3 mensajes y solo para invitar a gente a su clan lo que hace es desvirtuar el hilo. Esto NO es para eso... ya lo has dicho una vez, pues dicho queda, ya no seas pesado porque entre otras cosas la mayoria de la gente de aquí ya esta en un clan, el de esta web.

2 1 respuesta
Y

#367 Maverik, cual es tu nombre en el clan?

1 respuesta
tincholegui

#364 puedes mandar imagen de tu juego asi me organizo mejor

Editado: no me di cuenta de mirar el clan :palm: perdon

M

#368 Al ataqueeeeerr!! :D (soy de los muchos que eso de "pon un grito de guerra" lo interpreto como tal... jaja)

J

Hola amigos como llevais la campaña, estoy haber si puedo pasar ciudadela triunfo de la ciencia pero no veo forma, alguno la habeis superado.
gran ayuda este hilo.

1 respuesta
J

#351 que te refieres con el piso

HG_Tevez

Pues sintiendolo mucho, no me termina de convencer, no me tiene enganchado, me parece que es hora de quitarlo del movil

Var0n

Acabo de pedir entrar en el clan: Csarfx en el juego. ;)

Homerdefy

Yo aun no puedo entrar,aun voy por 476... :-(

1
zosh07

como se mira el nivel?

M

yo sigo aumentando mi cuenta de victorias defensivas consecutivas, debo rondar las 30 ya... hace diiiiiiias que no me ganan una y eso que sufro como 4-5 ataques diarios. xDDD

He aquí mi base (HQ7):

2 respuestas
zosh07

yo estoy sobre nivel 18, alguna guia de como mejorar o colocar tu base? la tengo hecha una porqueria... xd

Alvurion

Acabo de mandar solicitud para el clan! ahi tengo puesto "bulu" xD
Con HQ 6 reciente.

Y

#377
Te lo copio

Y

El jugador mycalim tiene muuuuchisimas paredes.
Como lo habra hecho?

M

Supongo que si tiene un HQ muy alto pues tendrá muchos muros... A mayor HQ más muros tienes disponibles. :)

1 respuesta
Aryx

#377 Como posible mejora, te recomendaria que pusieras el deposito de aceite que tienes cargado en el centro de la base en lugar del almacén de oro. y quizas el cuartel del clan un poco mas cerca del cuartel general y eso, pero eso ya como veas :)

PD: que envidia me dan esos muros xD

1 respuesta
M

#383 sip, cierto, lo de los almacenes, de normal prefiero tener protegido el oro (excasea mas que el petroleo) pero en ese momento que me habia gastado todo el oro podría haber puesto el petroleo a mejor recaudo, de todas formas, entre que de petroleo voy siempre sobradisimo, y que cuando me atacan, como mucho me roban solo uno de los 2 depositos lo que no representa mucha perdida para la cantidad que tengo... pues.

Respecto al cuartel del clan, mi idea sería tenerlo más centralizado, y meterlo junto al HQ, pero eso con los muros que tengo ahora trastocaría mucho y tendría que sacrificar el Jericó de del sector del HQ (ni loco) o el deposito de oro o el mortero... y el deposito de oro me importa mucho que esté protegio y el mortero lo mismo, son básicos. Por ahora el cuartel del clan no es tan útil como para hacer tales sacrificios. :D (quizá más adelante cuando lo suba más de nivel y me quepa un helicoptero y un ametrallador...

Y

#382
No, no, miralo que tiene muuuuuuchos mas muros que tu y yo en lvl 7.

He repelido ya tres ataques con tu sistema, y todos aereos, y eso que tengo los jericos inutilizados

J

Pues perdonad que os diga pero a mi eso de que todas las bases las hagan como el mejor del juego me parece una falta de criterio y se me hace muy monótono y aburrido ver siempre bases que dejan a fuera las minas, recubren las armas con muros y el hq entre ellas, además de que ponen el mortero donde al empezar a romper el muro ya no puede bombardear más, yo os propongo que cada uno busque su modo, yo por ejemplo lo divido en segmentos el campo y en uno pongo todos las minas con un jericó, un mortero, una Torre y un cañón, el hq con lo mismo y recubierto de muros y las reservas las resguardo con dos torres, dos cañones y os aseguró que no me han ganado desde hace una semana excepto una vez porque estaba actualizando los Jericós y me lanzaron las bombas desde el aire, a mi personalmente me repugnan tantas bases iguales, es como si por Messi ser el mejor jugador de fútbol ya nadie se quiera parecer a Iniesta o Xavi..

P

#371 Ciudadela del triunfo de la ciencia se pasa con artilleros que entren por las dos ranuras y ganas seguro, tengo 3 estrellas ahí, yo ahora estoy estancado en Panteón y en la base anterior sólo tengo una estrella, los muros al 10 no hay cómo romperlos, encima tienen 8 jericós al máximo nivel...

zosh07

alguien tiene un prototipo de base a seguir? estoy perdidisimo... o alguna pag que enseñen varias bases!

thelegend

A mi me es imposible ahorrar :/,me atacan pierdo recursos,pues subo defensas,me atacan gano el combate pero pierdo algo de recursos y subo puntos por ganar y cada vez que gano vienen de mas fuertes..xD nose si podre llegar a ahorrar algun dia xD

E

Ayuda xfi, estoy pensando en comprar algun constructor con 2 solo se hace muy lento el juego. Es seguro la compra? Me da yuyu dar datos de mi tarjeta :((

3 respuestas

Usuarios habituales