Jungle Heat

M

#390 si, totalmente.

LKS

#390 te aconsejo que hagas como yo que tambien era un poco desconfiado, yo tengo una targeta en la que nunca tengo dinero y cuando quiero comprar algo le meto el dinero que necesito y pago

J

#390 Pero si con los diamantes que ganas de los logros lo consigues en menos de medio mes (?)

Mira yo también compré diamantes creo que fueron 100 para terminar cuanto antes al tercer obrero y te digo que lo más fácil es ponerle cinco euros a tu móvil con una recarga desde una terminal o punto d recarga y luego le das a pago por móvil, creo que yo lo hice así y ya tengo al tercero ;)

reci0

Yo no se si es bug o que pasa, pero creo tropas y desaparecen....

1 respuesta
zosh07

alguien puede darme algunos consejos? y de donde sacais la manera de organizar? es que busco fotos o algo y no encuentro nada en lo que guiarme....:(

M

#394 sales del juego justo despues de crearlas y cuando vuelves a entrar es como que no las has creado? si es asi, a mi tb me ha pasado, debe ser tema de conexion, que si sales muy rapido es como si no se registrara tu ultima accion de crear tropa.

E

Grs chic@s sois geniales. Jose en españa todavia no se puede comprar en google play x movil solo x tarjeta, o eso vi en la red. Me hare una tarjeta para las compras pero joo los bancos cobran por tener una tarjeta me vale mas el pan k la torta jijijiji. No entiendo xk no se puede pagar con paypal :(((

1 respuesta
altorete

Me pasa lo mismo. Dejo las barracas creando soldados a saco y cuando vuelvo solo una los ha completado. En el resto han desaparecido. Esto ocurre desde que pusieron las flechitas para cambiar de barraca.

1 respuesta
Daasf

#398 Si te ocurre desde la actu de las flechitas sera solo cosa tuya, por que a mi por ahora me van sin problemas los cuarteles.

N

Yo me lo bajé anteayer y estoy viciado, pero, me parecen una mierda algunas cosas.

Me encanta este tipo de juegos que le echas tu ratito y te construyes tu ciudad y tal, pero los tiempos de espera son demasiado largos, hace que te acabes aburriendo de esperar... 15 minutos para mejorar un puto cuartel? Yo bajaría los tiempos para que estés más rato enganchado y teniendo que recoger tal y ahora invertir en tal o cuál..

Y lo que no me gusta NADA pero NADA es que las unidades vayan por libre, lo odio, en serio. Me gasto 5000 de petróleo o lo que sea en ejército, y a lo único por lo que van es a por las reservas de oro o las casas en vez de matar los putos cañones antes, y encima me derrotan, teniendo 4 gordos para tanquear y como 40 arqueros+20 bárbaros, joder, es una jodida mierda que el target sea aleatorio.

Y lo de las diamantes es otra pua, demasiado caras para tan pocas diamantes... porque no abren los ojos y meten 500 diamantes por 2 euros o cosas así, la gente compraría mucho más... al menos yo lo haría.

PD: Si, es el mismo post que en Clash pero aquí, porque me parece lo mismo.

#401 me he leído las descripciones y demás pero es que ni con esas, los bárbaros siempre van a lo q sean, los arqueros a su bola y así con todos... si tienen más de 2 cañones ya no puedo hacer nada...

4 respuestas
M

#400 creo q tienes un amplio desconocimiento de las bases de este tipo de juegos ... Cada tipo de tropa tiene un propósito y depende de tu estrategia para atacar te irá mejor o peor... Unas tropas atacan primero las defensas otras los recursos y otras el edificio más cercano sea lo que sea.

Por cierto si 15 mins te parece un mundo ve dejando el juego porque más adelante las mejoras tardan incluso días. :)

1 respuesta
M

#400 http://clashofclans.wikia.com/wiki/Clash_of_Clans_Wiki

Ahí hay mucha info que es válida para todos los juegos de este tipo (en cada juego hay una tropa con distinto nombre pero similar función y valía).

Pero cada tropa sigue una lógica y es bastante fácil una vez tienes cierta experiencia predecir que ruta van a seguir y por tanto si lo tienes en cuenta sabrás sacar ventaja y hacer tus ataques más eficaces. TODAS las tropas van siempre a la construccion más cercada del tipo preferido para esa tropa, es decir, una tropa que ataca "cualquiera" ira a la construccion más cercana sea defensa o recursos. Las tropas que atacan recursos irán al recurso mas cercano... y una vez que acaban con él, al siguiente más cercano, y así.

J

#400 Lo que pasa es que las dos primeras tropas que consigues (los francotiradores y los apuñaladores) van a lo que más cerca vean pero luego encontrarás los saqueadores que van a por las reservas de petróleo y oro, artilleros que van a por las armas de los enemigos, bombas que van a por los muros de los enemigos, los elicópteros de bomba que sueltan bombas en los sitios de armas y tal, en verdad es mejor así porque cómo piensas tú controlar tú sólo unas -por ejemplo en mi caso- 150 tipos de tu ejército? A mi se me haría imposible hasta con 5...

tincholegui

#357

los datos obb donde los pones??

1 respuesta
LKS

#404 en la carpeta android/obb

G

Yo he enviado peticion para el clan ya, y me parece ami que con Al ataqueeer he tenido varias batallas jajajaj

altorete

#400 Lo que odias es precisamente la esencia el juego. Simplemente este no es tu juego.

T

#397
yo si puedo, me lo ponen en la factura de la operadora. Con google wallet puedes poner targeta o que te lo pongan en la factura del movil.

mazao

Hola... a ver si alguien me puede resolver una pregunta.
Cuando atacas, los soldados que salen a proteger del clan el cuartel ¿hay alguna forma de atacarlos con algún tipo de soldado?
Por que vas con todo y a la minima que tengan un par de soldados te funden un ejercito entero.
¿Alguien sabe como?.
Muchas gracias!!!

1 respuesta
M

#409 las tropas que salen del cuartel son una defensa más, y las tropas atacantes las trataran como tal... osea que las tropas que van a por recursos primero, pasaran de ellas y se dejaran matar mientras atacan los recursos.

Las tropas que tienen como objetivo "cualquiera" las atacaran dependiendo de su distancia ya que dichas tropas atacan al objetivo mas cercano, sea del tipo que sea. Si el mas cercano son las tropas del cuartel, a por ellas iran...

mazao

Maverick, muchas gracias
clarísimo!!!

J

hola por favor me podeis invitar al clan ya tengo 960, gracias

M

Buenas soy mendiiiii,

Llevo dias siguiendo el foro y acabo de enviar solicitud al clan.

Ire posteando si puedo resolver alguna duda o me surge a mi.

Gracias

mazao

Invitación enviada a MV Warriors. Soy Mazao

1
Y

DEP

D

Pues oficialmente ya estoy en los dos clanes ahora juego a los dos, esta bien como tengo que esperar un rato entre partida y partida así cunde mas :-)

B

Algun consejo para pasarme el nivel "fuerte de la flor maligna"?

1 respuesta
titofuenla

Buenas noches a alguien mas le sale algo de un mantenimiento? saludos y gracias por las respuestas hacia el tema

1 respuesta
J

#417 yo use los fuertes para que se fijen en ellos y por detras lanzallamas, asi en las cuatro esquinas.

G

#418 Ayer por lo que yo vi cuando estaba en mantenimiento, era un tanque escondido, por lo que entiendo que sera o una defensa o una tropa para atacar o algo para los clanes. Lo que no entiendo es porque no lo encuentro por ningun lado del juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales