Jungle Heat

J

Nueva actualizacion con tema halowen con calderos magicos y murcielagos.

titofuenla

#420 holaaa, si yo lei tmb eso , pero no lo encuentro por ningun lao :s

Lo k no se cuanta duracion tiene el evento de halloween ya que no lo e visto por ningun sitio , alguno lo sabe?

1 respuesta
M

Seguramente dure hasta find de mes ya que Halloween es el dia 31.

1 respuesta
titofuenla

#423 no se estuve mirando , por fb no vi nada , por eso preguntaba por si habia alguna fecha oficial pero gracias ;)

J

#422 esta en la tienda

1 respuesta
titofuenla

#425 el que esta en la tienda? pork hablaba del cañon escondido k no lo encuentro :D

tincholegui

Se pueden mover toda la hilera de paredes y mejorarla toda de una. eso esta re bueno

1
D

Hola
En la tienda avisan que tiene s hasta la noche de brujas para cambiar las calabazas asi que durará hasta la noche del 31

M

por cierto y sin que nadie se lo tome a mal, serie de agradecer que se preste atencion a lo que uno pide cuando solicita tropas ya que normalmente la diferencia de unas a otras cambia mucho tu defensa o tu ataque. Si no se especifica nada en el chat, que cada uno done lo que quiera pero si alguien especifica mejor que se done lo que se pide y si no se tiene, pues mejor no donar. Sin acritud. :)

1 respuesta
tincholegui

#429 yo antes donaba cualquier cosa ahora solo piromanos. Todos tendriamos q donar piro

1 respuesta
D

#430 si son lo mas efectivo, a mi antes no me gustaban porque los mataban enseguida y atacaban cualquier cosa pero en cuanto termine de subirlos al nivel seran lo que utilizare en ataques porque son lo que causa mas daño.

Asi que tambien podre donarlos.

Por cierto me he salido del clan porque queria bajar puntos y conseguir oro y petroleo cuando termine me vuelvo a unir, ademas ya tendre piromanos nuevos.

1 respuesta
M

#431 no es necesario salirse, aunque bajes de puntos el juego no te echa del clan ni nada.

1 respuesta
thelegend

Acabo de pedir petición para el clan mv warrior!

D

#432
En realidad lo he hecho hecho porque mientras conseguia oro y petroleo con los dspias perdia copas del torneo de clanes cada vez, ya he acabado he vuelti a reenviar la solicitud.

Para otras veces podemos decidir que hacer en caso de que todo el clan quiera subir en la competicion.

Mega-Ninja

Como me ha encantado el clash of clans pero las esperas son eternas pues he empezado con este tambien, asi juego mientras estoy construyendo en el otro.

Los que hayais probado los dos, ¿con cual os quedais? ¿cual es mejor en relacion a que te toque menos los cojones con tiempos de espera y tal?

1 respuesta
Hades13

#435 Si tengo que elegir, me quedo con el CoC de cabeza.
En cuanto a tiempos de espera y similar, acaba siendo igual.

1 respuesta
N

#436 Porque te quedas con el CoC? Yo todo lo contrario, me está gustando MUCHÍSIMO más el Jungle Heat, la verdad...

#438 tenemos gustos completamente diferentes jajaja, a mi me tira para atrás el que een CoC sea tan "cartoon" digamos. pero bueno, llevo los dos por igual digamos.

2 respuestas
Hades13

#437 Básicamente por la ambientación.
Pero también por los colores, y por que está más desarrollado a nivel de variedad de defensas y tropas.
Por ejemplo el mortero del JH siempre me dio la impresión de que hace daño 0 comparado con el daño del mortero del CoC.
El trabajo de los desarrolladores que cada poco añaden elementos nuevos, el que quitar algo del mapa no me lleve más de 60seg, etc.
No sé, simplemente viendo un juego y otro, me atrae más el CoC por la ambientación y los colorines xDD

1 respuesta
M

Ahora en el JH ha añadido una cosa que esta muy bien y es torneos de clanes de 5 dias como los que habia a nivel individual, con premios de hasta 2250 gemas a repartir entre los 15 miembros del clan que más contribuyan en forma de trofeos. Ahora hay por un lado trofeos al ganar batallas, que cuentan para el torneo de clanes, y medallas, para el torneo individual.

Puesto que lo que cuenta para el torneo de clanes son los trofeos que suman todos sus miembros durante los 5 dias, y ningun miembro puede tener un numero negativo de trofeos, lo que se puede hacer es bajar todos nuestras medallas a niveles faciles (600-700) y que todos los miembros a falta de 2 dias para terminar el torneo, ronden esa cifra, y despues, justo a falta de 2 dias empezar a atacar con el objetivo de sumar los mas trofeos posibles, que serían muchos porque partiendo de 600-700 medallas individuales, es facilisimo encontrar rivales asequibles, con lo cual sumariamos todos muchisimos trofeos durante esos 2 dias.

Si os parece, en un torneo determinado, cuando apetezca, nos ponemos de acuerdo y lo podemos poner en practica. :) Y recordar que los que se reparten las gemas son los 15 mejores del clan al termino del torneo en terminos de trofeos sumados (que no medallas, eso no vale para el torneo de clanes para nada)... osea que ahí ya, que cada uno lo haga lo mejor que pueda sabiendo eso. :)

#437

CoC hay que reconocer que está un nivel por encima porque lleva mucho mas tiempo de desarrollo y eso se nota en muchas cosas... hay heroes, hechizcos, una IA mucho más currada que hace que por ejemplo el uso de los rompemuros sea mas "facil", ya en el el jungle se desperdician muchos porque en lugar de ir a otro compartimento, los inutiles lo que hacen es el hueco ya hecho mas grande... :D graficamente y en terminos de rendimiento el CoC tb lo supera (el JH teniendo peores graficos rasca un poco en mi N7 o N4 cuando hay muchisimas tropas en pantalla, cosa que CoC va fluidisimo siempre).

Lo bueno que tienen es que son dos tematicas bastante diferentes y se puede sacar entretenimiento a los dos a la vez. Yo al menos. :D

2 respuestas
D

#439 me parece bien además creo que un plazo de 5 dias encaja muy bien para primero bshsr nivel y lueho lograr trofeos, yo suelo atacar con espuas 2 diss seguidos y despues recuperarme.

mazao

Maverick... por mi perfecto.
Buena estrategia. En el siguiente lo podemos poner en practica.

tincholegui

#439 quise intentar recien y me desconto un monton de copas me quiero morir.

J

Maverick, eres el que en la clasificación MUNDIAL va quinto?! Te tuviste que gastar un pastón...

En eso de los torneos de clanes a mi me viene muy mal porque aunque mi base es muy buena (de los últimos 10 ataques he ganado 8 ) no tengo un clan a mi medida puesto que todos son inactivos o sólo entran en el clan para pedir tropas y luego, si en algún momento no puedes darles (porque están en las barracas haciéndose por ejemplo) se van sin más y eso de llegar a las 1000 medallas-creo que eran- para entrar en vuestro clan no las consigo porque no suelo atacar nada, sólo cuando uno de los tres obreros no trabajan, para darles curro.

1 respuesta
J

También decir que me ha encantado que decoren el juego para las fiestas de Halloween y hallan puesto esto de calabazas para `pagar cosas que sólopodrás conseguir en este evento, muy guay y ya casi consigo el espantapájaros, me faltan 3 calabazas!

1 respuesta
D

#444 no se que nivel tienes en el juego pero quiza deberias abandonar el clan y pedir la enteada en este que nivel tienes?

Personalmente lo que mas valoro es que el chat es activo, he sacado buenos consejos de el y la gente dona tropas y las recibe con normalidad.

1 respuesta
M

#443 no q va... En el juego soy "al ataquerrrrrr".

1 respuesta
P

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo varias preguntas, 1º si podría entrar en el clan, tengo el cuartel de mando al 8 y soy nivel 48, tengo ahora mismo 0 medallas por el tema del logro de las batallas seguidas pero en el anterior torneo tenía 1184, 2º puedo entrar en el clan en medio de un torneo? y si es así los trofeos que gane serviría? porque ahora mismo tengo 0 medallas y hasta llegar a 1k son muchos trofeos.

E

Buenas!! Soy LuckyStrike de el clan "Los Cruzados", que va 3 en el torneo y estoy quemadisimo con el clan, me acabo de enterar que vosotros sois MV Warriors y viendo el buen rollo que hay me gustaria que me aceptaran como miembro.

Me vendo, soy nivel 55 con 1473 medallas y he conseguio (en el clan actual que estoy) 889 copas, soy el unico que mantiene en el ranking al clan... por esta razón estoy quemado con ellos.

Espero que pueda ayudaros!

Saludos!

P.D No tengo ni idea de como puedo enviar una solicitud a vuestro clan...

1 respuesta
M

#448 tienes que visitar el clan y dar a solicitar entrada por algun lado...

1 respuesta
E

#449 Por mas que busco, no encuentro la solicitud! Llamarme torpe... Invitame tu porque soy un negao con la solicitud!

1 respuesta

Usuarios habituales