Jungle Heat

locolo

Pero has dejado el otro clan?

tincholegui

#450 date de baja en tu clan y luego te aparecera "unirse" cuando te metes a ver nuestro clan

1 respuesta
E

#452 Vale, no me habia dado de baja del otro clan :¬¬: Si entro en vuestro clan seria con las copas ganadas? Lo digo xq sino me bajo el ranking una vez dentro y empiezo a ganar de nuevo...

Mil gracias por ayudarme!

E

Solicitud enviada por fin!

J

#445 Debería abandonar el clan pero es que no es fácil encontrar algún clan que esté activo, el de MV Warriors por ejemplo pide 800 de reputación y yo jamás llego a tanto porque me bajo las medallas a 500 para evitar a los que se gastan un dineral en el juego, ya me han atacado demasiados jugadores de ese tipo y no subo tanto por eso..

J

#446 Aah ya decía yo qué raro que hubiese un tío de tanta calidad aquí y que no andase chuleándose jajaja.
Oye y en los clanes si llego a 800 medallas y me uno pero luego me las bajo a 500 me retiran del clan automáticamente?

tincholegui

No. No te sacan pero por ahi ponemos normas y habra q cumplirlas. Por ahora sube a 800 entras y desp bajas. En el futuro se vera.

Eso si se dona mucho asi q tienes q tener tropas para donar

P

¿Hay alguna forma de que me invitéis? porque tengo 200 medallas y voy a subir a 1,2k, por el tema de los trofeos para el clan.

1 respuesta
locolo

#458 supongo q si el jefe remueve demomento el 800 de minimo

P

Cuando tenga 800 mando la solicitud, con mandarla me la aceptáis o tengo que poner algo por aquí o algo?

1 respuesta
Alvurion

#460 si, indicando tu nick dentro del juego para saber que eres tú ;)

P

Pues mi nick es PenetrantePene y seguramente hoy o mañana mandaré la solicitud.

LKS

Ganas al nombre más absurdo jaja

P

Jajajaj yeah! por cierto, me han dicho que guias del jungle heat no hay pero sí del CoC si alguien me puede facilitar alguna en español si es posible se lo agradecería!

1 respuesta
Hades13

#464 En #1 del hilo del CoC tienes una Wiki MUY buena.

N

Pues a mi me gustaría entrar en el clan... solo tengo 400 medallas pero me puse hace 2 días a invadir a saco y se gana un montón de recursos, es la mejor manera... yo era un pussy y lo dejaba farmeando y farmeando, y lo suyo es invadir siempre que tienes tropas y ahora tengo tanto que me sobra, petróleo tengo el depósito lleno y no sé que hacer con el xD.

Pues eso, si quitan el limite de 800 y puedo entrar sería lo mejor, ya que le estoy dando bastante duro a este!

tutitin

¿Algún consejo para principiantes?

1 respuesta
locolo

#467 intenta subir las defensas al maximo antes de subir de nivel, utiliza los muros en cuanto puedas y veas q ya empiezan a ser utiles y no gastes ni un solo diamante hasta tener como minimo el 3 obrero

1 respuesta
tutitin

#468 Gracias, pues he empezado mal xD. Tengo el oro (almacenes y minas) y petroleo en nivel 4/5 (no es mucho.. pero dan bastante). Muro tengo algo.. no mucho. Subiré entonces los cañones, torre de vigilancia y muros de nivel.

Gracias #468

1 respuesta
Bynaru

Me pone que tengo que actualizarlo y al actualizarlo me pone que no se puede instalar ni en la SD ni en el teléfono.

Siento si esto no va aquí y esto es para hablar de un clan o algo, soy nuevo en esto de los fors.

P

#469 Básicamente depende de tu actividad, si eres muy activo y vas a farmear bastante, es una pérdida de tiempo subir las minas por encima del nivel 5-6.

La otra, yo no creo que tengas que subir las defensas antes de subir de nivel. Tener el cuartel de mando alto en lo único que te afecta es que subes más rápido de puntos (y cuesta más bajar copas) y que es algo más caro buscar partida. Exceptuando esto, lo otro son todo ventajas, más muros, más torres, más minas y más almacenes. Así que no hay ninguna razón de peso como para no subir el cuartel de mando.

En defensa, lo más importante son los muros y más a niveles bajos, ya que no se suele atacar por aire, ni te enfrentas a tormentas férreas. Te atacaran mucho con espías, así que protege bien los almacenes con los muros y coloca el muro de forma estratégica para que los espías se queden encallados durante unos segundos y coloca torres de ataque y morteros para que se los carguen a todos en ese momento.

1 respuesta
Warka-BCN

Hola soy Warka BCN en el clan! no suelo enviar muchas tropas, lo se, no he aportado mucho, pero tampoco he pedido, asi que es hora de ir haciendo algo por el clan. Ya casi tengo los helicopteros disponibles, sera custion de horas que los pueda hacer(1 dia-7 horas), me gustaría enviar helicopteros ya que para la defensa es de lo mejorcito que hay, lo revientan todo muy rapido, lo que cada helicptero cuesta 25.000 de gas y 30 minutos entonces, me gustaría enviarlos a gente que realmente este sufriendo con los ataques, asi que ir dejando nicks y yo ire enviando helicopteros segun se pidan en ese orden. Cuando ya tenga unos cuantos para ir enviando, hare la lista, pero cuanto antes posteeis, antes estareis en la cola. Porfavor, es caro y largo de realizar, que los pida la gente que realmente no pueda avanzar por los ataques, o quieran mantener ranking, no por pedir, y por supuesto, tener el cuartel del clan mejorado sera un requisito imprescindible, ya que cada helicoptero ocupa 20 slots. He visto videos en internet sobre clanes grandes, y utilizan helicopteros para los aliados, son rapidos, tienen mucha cadencia de fuego y mucho daño, sin dejar a un lado su enorme aguante. Demomento solo se podra tener 1 helicoptero y 5 Soldiers, es lo ideal, si en algun momento aumentan la capacidad del cuartel del clan, añadiremos mas.

Si alguien dispone de helicopteros y también quiere donarlos, que postee y añadire su nick también a los que donamos helicopteros

Lista de los que donan Helicopteros:

  • Warka BCN

-

-

-

-

-

Lista de los que piden Helicopteros:

  • Pakuki (Entregado 0) (Entrega Warka BCN)

-

-

-

-

-

P

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria en ingresar en el clan, ya que en el que estoy no se lo toman en serio, soy de nivel 51, me suelo conectar mucho, ahora mismo tengo 900 medallas porque estoy farmeando y tal, mi nombre es COMEME EL NARDO (el nombre tiend su historia xD) como hago para meterme en vuestro.clan?

1 respuesta
Warka-BCN

#473

Has de pedir invitacion y el administrador la aceptara o no xD.

Tienes que buscar en grupos "MV Warriors"

pakuki

Buena idea Warka-BCN, a mi por ahora que estoy subiendo medallas no me hace falta. De todas formas, si me hacen falta los pediré y me apuntas en el orden que corresponda.

Por cierto, y sin ánimos de molestar a ningún forero, ¿quién es el jugador "japo" de nuestro clan? No tiene medallas ni copas. Que raro, ¿no?

En el torneo de clanes estamos que nos salimos. Yo recién estoy empezando a subir medallas y copas, así que a lo que lleváis habrá que sumarle 1000 más. Eso espero.

Lo dicho, a seguir trabajando y ayudándonos, ya que a la hora de donar tropas, somos rapidísimos, y como bien ha dicho Maverick, lo ideal es que antes de pedir tropas digáis lo que queréis y luego le deis a la petición, más que nada para enviar lo que el solicitante pida y no cualquier cosa.

Un saludo.

pakuki

Por cierto, ¿qué consejos dais sobre la creación de enfermeras? Lo digo a la hora de atacar y/o defender. Supongo que necesitamos mejorar el cuartel del clan al 4 o 5 porque ocupan bastante, ¿no? Al igual que con los black hawks (barracas nivel 9).

1 respuesta
Warka-BCN

#476

Las enfermeras para defender relamente no son necesarias, y para atacar, has de llevar 1 por cada 5 soldiers, es mas o menos lo indicado, desde el ultimo parche, la cura la hicieron en area, no se ahora como ira, no lo he probado.

Pregunta: Si envio helicopteros de nivel 1 y despues los mejoro a nivel 2, los helicopteros ya enviados siguen siendo de nivel 1 o pasan a ser de nivel 2?

1 respuesta
M

#477 Ni idea... se que si tienes en los campos de reunion ya helicopteros creados de nivel 1, y terminas la mejora a nivel 2, los ya creados pasan a ser nivel 2... lo que comentas no lo tengo ya tan claro. :D

P

Buenas de nuevo, al buscar el clan me ponen q es por invitación...
Un saludo.

P

Buenas de nuevo, al buscar el clan me ponen q es por invitación...
Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales