Jungle Heat

pakuki

Joder como cunde esto, jajaja

titofuenla

una cosa a nadie se le a ocurrido la idea de hacer uan guia de JH? lo digo pork si no hay ninguna yo puedo encargarme de ello , eso si necesitaria aportacion de imagenes

pakuki

Creo que hay una en la primera página. Échale un vistazo a ver por si me equivoco.

titofuenla

yo no vi ninguna si la ves , hazme saber, tmb si alguien entendido de este foro ( si no la hubiera me indicara donde tendria k hacerla en una tema nuevo o donde )

pakuki

Lo suyo es que la crees, porque si no es eso que te dije, la verdad no sé donde hay una. Por si acaso, ve elaborándola y preguntamos por aquí en que apartado se podría colocar. Lo suyo es que sea en esta página.

titofuenla

Imagino k hay mods en este foro , me gustaria saber si se puede hacer tablas en html , con espacios de ancho largo y demensiones de foro para no desorbirtarlo xD

pakuki

Yo he creado en Word una tabla con las copas de cada uno, y así, los inactivos y tras decisión de todos, los mandamos a la calle y metemos gente del MV II. Si yo supiera hacer eso que dices aquí sería cojonudo, jaja.

1 1 respuesta
titofuenla

esque por eso pregunto , pero creo k en este foro no esta activado el html , segun veo por el cuadro de escritura

titofuenla

Pues creo k no hay html :S

titofuenla

#697 Tmb puedes hacer una tabla word y hacer cpatura d eimagen y subirlo asi todo el mundo lo veria :P

1 respuesta
P

JUGADORES INACTIVOS:
-Jscab
-Parry
-Draffito
Si queremos ganar el prox. torneo pienso que deberiamos expulsarlo y meter a gente con mas ganas.

kimilof

Ayer estuvimos hablando tito y yo de que deberían ocupar las vacantes los tres primeros del torneo ya que no hemos echo ninguno, así subirán gente con ganas y activos.
Estamos a la espera de que el general se conecte para que el anuncie esto.
Ya estoi avisando que hay que bajar copas para el torneo.
Sólo el general o tenientes darán los nombres de quien deben de subir para que no haya "listillos" excepto que mv1 necesite incorporación inmediata serán elegidos por el general y los 2 teniente.

1 respuesta
Warka-BCN

este torneo he empezado ayudando pero no voy a pdoer estar, estare unos dias afk.

altorete

Buenos días.

Varias cosas que comentar. (Soy Torpedo en JH)

Si queréis una forma eficiente de controlar las copas, podéis crear un excel en google drive, compartirlo públicamente y poner la URL en #1 o como anuncio al principio de la página. Podéis ponerlo visible para todo el mundo y editable solo por los usuarios que queráis.

Por otro lado, comentar que desde que hay torneos de clanes se os está yendo la pinza un poco. No donáis a los que tienen pocas copas, habláis por el chat de echar a medio clan y encima lo dice gente que se ha registrado en mediavida exclusivamente para apuntarse al clan.
Lamentablemente no puedo jugar 4 horas al día a esto (y vosotros mas tarde o mas temprano tampoco vais a poder) así que creo que voy a dejar el clan para dejar sitio a usuarios mas activos y que os puedan ayudar mas con los torneos.

En resumen: Todo juego es divertido hasta que se convierte en obligación.

Un saludo.

1 respuesta
M

Estoy un poco de acuerdo con Torpedo... creo que la gente se esta emocionando demasiado con los torneos de clanes... recordad que no es mas que una caracteristica del juego que si, que da diamantes y vienen bien... pero el juego tb es progresar individualmente con las bases de cada uno subiendo de nivel sus tropas, sus edificios y demas (para lo cual los compis de clan ayudan donando tropas que son muy utiles para defensas y algun que otro ataque), y focalizar el juego solo en el torneo de clanes retrasa mucho el tema. Y en niveles altos donde las cosas cuestan 2 millones cada cosa como minimo, hace falta farmear mucho y eso no siempre es compatible con ganar muchas copas.

Tampoco es justo bajar o echar gente por lo mas o menos que aporte en copas al torneo... lo que debe primar es la actividad y salvo gente que lleve inactiva al menos torneos (10 dias) y que indica que seguramente han abandonado el juego... los demas no deben ser expulsados bajo mi punto de vista. Si se hace eso el clan no dura ni dos dias.

Los ascensos tampoco creo que deban hacerlos en funcion del nivel de los torneos, ya que una parte importante del juego es la donación de tropas y lo principal es que los clanes esten balanceados y en mv1 este la gente de mas nivel para que se puedan donar tropas entre ellos, y en mv2 los de menos, para lo mismo... un clan donde hay muchos de mucho nivel y unos cuantos de poco hace que los de poco apenas puedan donar tropas porque los de nivel alto no las quieren (con razon). Y los de mv2 iran progresando mas rapidamente que los de mv1 ya que a niveles altos todo se vuelve mas lento, y tarde o temprano seran candidatos a ascender cuando alguien de mv1 ya no juegue, o le superen significativamente en nivel, etc.

#704 no abandones, al menos hasta que se aclare este tema. :)

A2d2

Invitarme al clan porfa

Clasificación 1130
Nombre Muerte y destru

#707 Enviada! MV warriors

2 respuestas
kimilof

#706 tienes que enviar solicitud a MV Warriors II y te aceptamos

1 respuesta
kimilof

#706 no puedes pasar a mv1 tienes que ir al mv2 tienen prioridad los del mv2 para ascender al mv1

1 respuesta
A2d2

#708 Ok, envio a MV2 entonces :E

1 respuesta
kimilof

#709 estas dentro welcome

L

yo empezare a bajar copas esta tarde, que ahora no puedo conectarme sin el móvil XD, a ver si entre todos hacemos un buen papel en el torneo

una pregunta en nivel 43 con 3 barracones al 8 y 140 tropas por que nivel creeis que debería ir en el modo campaña?que con eso de atacar desde que me puse a conseguir el logro de las 100 victorias seguidas lo tengo olvidado

L

#700 si haces la guía ponlo asi en el titulo y un enlace aquí para el que quiera unirse al clan que imagino que habrá los que busquen guía de jh en google y al ver la tuya puede que también quieran unirse al clan

B

Yo estoy de acuerdo con altorete, no es cuestión de eliminar medio clan, es cuestión de que de vaya revisando el tema e ir haciendo ajustes pero con tiempo porque no todos disponemos del mismo tiempo para jugar.
Y lo de que es una obligación a mi también me lo ha parecido al ser un tema tan reiterativo en el chat.
Por otra parte quiero decir, y lo digo por decir, que no la gente que hay en el mv II, pero si ahora sube gente no les queda a ellos cojo el clan? no debería llenarse y partir de ahí ir mirando?
Yo pediría más paciencia

Tomaaaa__xD

Bufff toy con la dudaaaa..
Quiero llegar al cuarto obrero, para ello el unico camino son las 2500 medallas...
Pero por aqui decis que baje medallas para conseguir ganar el torneo..
Que hago?BAjo a 200 o asi y subo como la polvora??Es que atacar con 1100 medallas tienes q gastar casi siempre todo el ejercito, en cambio si bajo con unos acuchilladores basta...

Como lo hicisteis los q teneis el 4º obrero con sus 1000 diamantes?
Gracias!Soy de MW II

Tomaaaa__xD

visto que tengo muchas medallas pero soy el septimo de mw II en copas definitivamente voy a bajarme las medallas y cojer copas para el torneo. Del 4º obrero me voy olvidando, si no aburro el juego!!

1 respuesta
A2d2

Yo lo que tengo ha sido que he ido ampliando cuarteles y ganando combates defensivos. Ofensivos me cuesta más últimamente.

Los que tengan 4 obreros, pues es que han comprado estrellitas azules de esas :D o han gestionado muy bien las iniciales..

tincholegui

#715 si tu clan gana el torneo, ganas diamantes y asi se te hace mas facil comprar el 4to obrero.

con respecto a lo que dijo un usuario de que si le sacamos participantes al mv2, se va a quedar vacio ese clan!
pero tampoco es justo que uno nuevo venga y entre directo.

en ese caso que hacemos? porque en el mv 1 hay 3 lugares disponibles. pasamos del mv2 o invitamos a cualquiera q mande solicitud?

que decidan los del clan de mv2 que quieren hacer

1 respuesta
kimilof

#717 tiene que decidirlo el general de mv WII cuando se conecte el pondrá las personas que ascienden al mv 1

1
kazuberu

Yo no creo que sea justo subir por nivel a mv warriors porque hay gente con mucho nivel y poca efectividad es decir no gan ataques no contribuyen etectera

pakuki

Altorete (torpedo), si te paso la tabla de word con los resultados de este último torneo para subirla a la página y que se pueda editar, ¿serías capaz de hacerlo? Es que soy un negado para usar el Excel. ¿O pongo por aquí los resultados y ya te encargas de hacerlo? Si no puedes o sabes, alguien que lo sepa, le paso la tabla y que se encargue del tema.

En cuanto a lo de expulsar a medio clan tampoco creo que tenga que ser así. Hay que ver los diferentes casos y hablarlo. Está claro que por diferentes motivos una persona no puede participar. A lo mejor está farmeando tb. Por eso dijo Maverick de esperar un par de torneos y hablar. Lo suyo es que se avise más que nada para que nadie piense que tal o cual persona no hace nada.

En el tema de donaciones, yo creo que hasta ahora todos hemos donado lo que hemos podido y la mayoría de gente así lo agradece en el chat del juego. Es una cosa que debería seguir así.

Kazuberu, no es que no sean efectivos, seguramente están farmeando y lo que hacen es ir a por los recursos. Eso también es otro modo de ser efectivo. ¿Sabes cuanto cuesta mejorar un muro de nivel 7 al 8? Son 400k de oro, y para eso tienes que farmear bastante. Si quieres conseguir una buena defensa. Aunque no se note en las copas, en la cantidad de recursos sí que se nota y así puedes mejorar las cosas más rápidamente. Eso te lo da la experiencia. Yo en un principio te diré que no farmeaba, sino que me preocupaba más por lo que me daban las minas y pozos que por farmear. Hasta que leí por aquí como farmear. En 3 días conseguí 3 M de oro para actualizar los 3 Jericós que aún estoy mejorando.
Por lo tanto, como bien dice Maverick, debe ser gente que tenga nivel y experiencia, pero también lo suyo es que como ha dicho otro forero (Bobby) esperar un poco a que se llene el MV II y esperar. Creo que con los 47 que estamos, está bien. Pero vamos, la decisión no depende de mi, claro está y lo que sea, bienvenido.

Un saludo.

Usuarios habituales