Jungle Heat

Battoh

Yo también estoy con los que opinan que una vez que esto se convierte en obligación, cansa. Yo hoy he intentado bajar copas desde el curro pero se me ha hecho pesado y me ha llevado tiempo, y obviamente no puedo perder cada vez que haya un torneo una mañana entera bajando copas. Si se me quiere echar del clan por "no aportar tantas copas como los demás" pues me podéis echar, pero, como ya he dicho, no voy a dedicarle una cantidad ingente de horas a este juego cuando vaya a haber un torneo, más que nada porque se me hace pesadísimo y no tengo el tiempo necesario para hacerlo.

1 respuesta
pakuki

Muchas veces Battoh se ha dicho lo de bajar copas para ganar el torneo o al menos aspirar a él. No creo que tenga ser una obligación, porque como bien dices, como me obliguen a algo a la fuerza, pues no lo hago. No creo que la gente que haya dicho (me incluyo yo tb) lo de bajarse copas, tenga que ser el primer día y en la mañana. Como bien dijo Maverick, durante los 3 primeros días se puede farmear, bajar medallas, etc. y los dos últimos días atacar.

También se dijo que habrá gente con un número alto de medallas y esté disputando su torneo individual y no pueda bajar medallas para conseguir copas y ayudar y a esos también hay que respetarlos. O gente que esté farmeando a niveles intermedios de medallas (unos 700-800) para mejorar así su base. En esto se dio la flexibilidad para hacer lo que la gente quiera, no se obligaba a nadie. Se habló de la inactividad de las personas que estén y siempre y cuando se hable por el foro para tomar medidas.

Está claro que cada persona le puede dedicar el tiempo necesario debido a sus obligaciones personales y laborales. Yo por ejemplo en una semana viajaré y seguramente esté dos o tres días sin hacer nada. Otros días puede que esté algo más de tiempo. Que por el hecho de no poder algunos días no pasa nada. O así lo quiso manifestar Maverick en un par de páginas atrás.

Un saludo.

kimilof

#721 no se está diciendo eso haber se echará a la gente inactiva. Eso quiere decir que lleva más de 10 días sin abrir el juego . Nadie ha dicho que hay que estar 4/5 horas al dia conectado.
Pero si estás 20 min y consigues 100 copas se agradece eso ya es aportar algo al clan o cada vez que conectes se done tropas a los otros miembros eso es ayudar y no es motivo de echar a nadie

pakuki

Así es kimilof, se trata de que cada persona aporte lo que pueda. Ya sea con copas o ya sea con tropas. La gente lo agradece y no hay motivo para decir que tal o cual persona no aporta nada al clan, al contrario, crea un buen clima y un buen rollo.

Warka-BCN

Vamos haber, antes que nada, el tiempo que iba a estar afk, resulta que al final no..

Volviendo al tema del clan, un juego es un juego, y tiene sus mecanicas.

Que mecanicas usaremos? las que el juego nos brinde.

Parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua y siempre digo lo mismo, que se use el foro, hay gente que todavia pasa de el, a esos habria que hecharlos.

El planteamiento del juego es simple, es un juego pvp, pero hay que hacer pvp con cabeza, no se puede forzar la maquinaria ni intentar sacar peras de un olivo. Si hay miembros que tienen bajo nivel de HQ y de tropas, es imposible que cojan tropas eso para empezar. El tema de torneo de clanes, si somos 50 miembros pero solo 15 reunen las capacidades de tener 4 barracas a nivel 7 y 170 de tropas, es logico que hagan mas que otros que no. Hay que centrarse en las carencias de los miembros, no en intentar hacer cosas que no podemos, o no llegamos. El clan que nos vapuleo la semana pasada simplemente hay que ver stats para entender como llegaron a esa puntuacion. Otra cosa muy diferente es el hecho de lo que quiera la gente y no quiera.

La cosa es sencilla y hay que ponerse metas semanales, para eso somos un clan y sin organizacion es imposible hacer nada. Entonces:

Habria que hacer una lista de quien tiene 4 barracas a nivel 7 minimo y mas de 160 de ejercito y puedan permitirse ir a saco. Logicamente habra gente que no pueda, pero es tan simple como preguntar tal dia hay torneo quien estaria dispuesto a bajar copas y subir a saco, y preguntar quien necesita mejorar individualmente. Yo como teniente, no puedo hacer listas ni puedo hacer nada, porque la mitad del clan solo se registro al foro para pedir plaza en el, y no se acuerda ni de su cuenta. Tenemos organizacion 0, y eso nos llevara a la ruina. Hay que organizarse mas, y si hay que estar 1 mes sudando del torneo de clanes, pues se suda, hay uno cada 5 dias, pero basta de ahogarse, y lo que se deberia hacer es poner unas normas de clan minimas, pero sin forzar la maquinaria.

pakuki

Totalmente de acuerdo Warka-BCN. ¿Quién podría encargarse de llevar esa lista? Yo dentro de poco viajo a Perú, y aunque tendré internet, no sé como afectará mi estancia allá, por la diferencia horaria y el trabajo.

Yo tengo mis 4 barracones, mínimo lvl 7 y uno al 8. Espero en esta semana actualizar el que tengo lvl 8 al 9. Y mi ejército es de 185 tropas.

Crees warka que mucha gente ni se acuerda de su nick para entrar a MV? Si yo me registré es para opinar y aprender de vosotros. Y aunque no comente todos los días, no se me olvida mi nick ni contraseña.

Saludos,
Paco.

D

Hola a todos.

Bueno he estado leyendo los post yo os dare mi punto de vista.

El tema de la competición entre clanes la veo muy positiva, desde que salio el CoC para android este juego había perdido mucho, en cambio con el tema de las competiciones entre clanes ha revivido y ahora creo que esta mejor que CoC, el ambiente lo considero mejor tambien.

El tema de bajar copas debe ser voluntario para cada uno segun su estado. Este torneo he dedicado 2 o 3 dias a farmear para conseguir recursos, cuando ya tenia a los obreros entretenidos he bajado a 0 (me llevo menos de 30 minutos) y he subido copas jugando 2 dias he conseguido unas 2000, con lo cual se puede hacer un poco de todo.

Las expulsiones y bajadas de nivel veo bien que se esperen 2 torneos ademas no todo el mundo puede conectarse todo el tiempo por ejemplo yo en el trabajo no puedo, si se ayuda en lo que se puede y se hace buen ambiente mas que suficiente, pero bajando medallas el ultimo dia se pueden conseguir cientos de copas y seguir sumando recursos asi que se puede apoyar el clan y seguir sumando recursos :D

En cuanto a las listas de excel yo puedo echar una mano el fin de semana para ver que recursos tiene cada uno, diime que es lo que buscas exactamente y el fin de semana lo miro, tal como se ha mencionado ante con google drive se puede dejar la hoja compartida.

Saludos.

David.

pakuki

David, pásame tu email por privado y te mando el listado que hice con las personas del clan y el número de copas por torneo. Solo tengo las de este último, aunque podemos empezar a contar desde este. Así hacemos un balance del clan.

Saludos

D

Esta es la tabla con los datos del clan de la ultima partida, la visualización es pública la edicion privada.

https://drive.google.com/file/d/0B4Zt3PRgVF2YZ1JSczRKYWxFVnM/edit?usp=sharing

Pakuki dime quien quieres que tenga capacidad de edición y le ira añadiendo.

3 respuestas
M

Mi opinion a modo de resumen sin extenderme mucho es que lo ideal seria:

  • llevar cierto control de los inactivos y quien claramente se le vea inactivo durante 2 torneos seguidos sin haber avisado del motivo, patá en el culo (de buen rollo :D).

  • ascensos y descensos por nivel/exp. ya que es lo que realmente compensa un clan. Los nuevos, siempre a MV2 para empezar... los ascensos que se produzcan cada X tiempo y cuando alguien supere en al menos 5 niveles a alguien de MV1.

  • Plantear luchar por el torneo solo cada X tiempo... para que de tiempo a organizarse, a que la gente lo sepa, y de paso, que la gente tb tenga de unos dias para hacer lo que quiera... farmear y subir sus edificios y tropas, etc etc. Luchar por todos los torneos con el objetivo de ganarlo es agobiante sobretodo para los que no tenemos todo el dia para estar jugando. Digamos... 1 torneo al mes plantearlo para intentar ganarlo. El resto del tiempo que la gente haga su rollo, que se ayuden los miembros unos a otros donando que es importante para una buena defensa, etc etc... y aun con todo es posible que suene al flauta y sin pretenderlo se consiga algun que otro segundo o tercer puesto, ya que farmeando en niveles medios de medallas (700-800) ademas de conseguir recursos tb se ganan muchas batallas y se suman copas...

  • Un poco de control del tema tenientes que ultimamente se han repartido muchos... :D esta bien premiar a los miembros activos con el distintivo pero tampoco es plan que medio clan sea teniente, por temas de control, nunca se sabe... yo creo que deberia haber nunca mas de 6 o 7 tenientes, y los que lo sean, que no sea solo por llevar le medalla en el pecho sino por verdadero interes e implicacion y que sepan que ser teniente no solo es para decir mira que guapo estoy sino que sepan que implica llevar un poco de control del clan sobre mirar inactivos, estar pendiente de a quien hay que aceptar, subir, bajar, etc etc... Algunos miembros que son tenientes ya se lo estan currando... ;)

No se me ocurre nada mas por ahora... :wtf:

1 respuesta
locolo

#729 falto yo, xd demomento aun no tengo suficiente capacidad de ataque, pero si defensa, porque prácticamente todo lo consigo defendiendo(vease copas y trofeos) conseguí unos 800 defendiendo y sin palmar casi nunca.

1 respuesta
altorete

Hola chicos.

Pakuki siento no haber respondido no he podido meterme hasta ahora. Lo que ha hecho david84 es justo lo que decía. Ahora solamente teneis que dar permisos de edición a unos pocos para que pueda ser mantenido por varias personas.

Yo pondria el link en #1 para que todo el mundo pueda visualizarlo, o como anuncio para que este a mano. Habrá que hablar con el creador del hilo.

Sobre los torneos, ya os digo que habrá alguno en el que aporte algo y muchos otros en los que no. No es por joder, es porque lo mismo me meto 30 min al dia. Y habrá dias que ni eso. Como consejo, no presioneis a la peña, ni amenaceis con no donar como ha pasado. Si la gente esta agusto, poco a poco se iran interesando mas por los torneos y por las gemas que se ganan.

Y ahora me voy a bajar copas. Pesaos! :D

1 respuesta
pakuki

#729 Yo creo que la edición es privada, pero se debería dejar a varios poder modificar, porque si uno no puede, que sea otro el que lo haga. Cualquiera del clan que tu creas conveniente pueden ser buenos para administrar la tabla. A lo mejor 4 ó 5 para empezar. No sé, es una suposición.

#730 Maverick, lo que propuso warka-BCN sobre el tema de donación de helicópteros, ¿lo vamos haciendo para la gente que pueda tener en su cuartel?, ya que se necesita lvl 4 del cuartel para albergar uno y yo creo que puede ser una buena idea tener uno como defensa cuando estás desconectado. Lo digo porque yo por las mañanas veo que me han atacado varias personas y tener un helicóptero es bueno. Aunque supongo que esto habrá que ir haciéndolo tranquilamente, según necesidades. Yo todavía no puedo ya que tengo lvl 3 de cuartel pero pienso mejorarlo en estos días.

#731 Tranquilo locolo, aquí estamos para pasarte tropas y para que puedas farmear tranquilamente. Hoy por ti, mañana por mi. ;)

#732 Jajaja, pesaos. Tranquilo altorete, aquí colaboraremos con lo que sea para que haya buen rollo. Ya sé que estás de broma. ;)

Un saludo

mazao

David 84 muy curra tu tabla. Se agradece la implicación de la gente con el clan.
Yo soy de la opinión de que si la gente quiere subir y mejorar en el juego es importante farmear e intentar ir a por del torneo de clanes ya que es la forma más rápida de conseguir reservas, gemas y sobretodo obreros, además de así fomentar la competitividad entre nosotros.
También respeto a la gente que no puede jugar mucho tiempo al día y entiendo que es un incordio tener que estar bajando y subiendo medallas ya que eso te lleva bastante tiempo.
Quien quiera luchar por el torneo que lo haga y quien no quiera que no lo haga, aunque vuelvo a repetir que a mi parecer es la forma más rápida de mejorar y a medida que se den cuenta le importará más el torneo. Yo por mi parte si sigue habiendo gente que quiere seguir luchando por cada torneo iré a por todos y si no podemos quedar primeros pues será segundos, terceros o undecimos.
Eso sí... gente que no juegue nunca, por favor... fuera que con tanta peña queriendo entrar es una pena.
Maverick ... Entiendo lo difícil que tiene que ser el general/moderador del grupo y que cada uno tenemos una opinión diferente de lo que tiene que ser el juego, así que seguro que con 3 o 4 torneos más se definirá un poco mas el camino a seguir por el grupo.

1 1 respuesta
titofuenla

#702 bBuenas noches lo k dice kimi es cierto :)

Por cierto toi moviendo hilillos para la creacion de la guia de jungle heat , y si cualkier persona si puede aportar alguna imagen pues mejor k mejor en cuanto tenga la respuesta y demas me pondre con ello , con un poco de photoshop y tal tendremos una guia k podremos disfrutar :)

tincholegui

Se creo un grupo de face mv warriors jungle heat

Metance asi nos conocemos y subimos fotos de nuestras aldeas y de lo q queramos!

A2d2

Hola yo ya estoy en el clan de MV Warriors II y comentar, respecto a los torneos que para mi por ejemplo es complicado puntuar mucho, dado que he subido demasiado mi rating antes de que hubiera torneos y me enfrento generalmente a gente que tiene un nivel muy superior al mio, aun y así, si me centro en enemigos a los que puedo ganar, algún puntillo sacaré.

Os digo esto para que lo tengáis en cuenta los que estáis subiendo mucho nivel ahora, probablemente al próximo torneo vuestros rivales sean superiores al haber subido de golpe.

Un saludo!

1 respuesta
titofuenla

#737 Hola buenos dias la razon de bajarse medallas es para k el incremento de copas sea mas abultado y se sumen mas , yo tmb tenia una calificacion alta y baje solo para que entre todos hagamos una buena calificacion y a lo mejor podamos estar entre los 3 primeros , un saludo :)

E

Hola, os he enviado solicitud, aceptarme xfi, estoy en CoC tmb, espero con mi experiencia de CoC poder ayudaros a todos. Nos vemos en el clan ciaooo!!!

1 respuesta
titofuenla

#739 Hola envia solicitud a mv warriorsII salu2 :P

E

Ok voy grs tito :))

1 respuesta
titofuenla

#741 apañado ya tas dentro

E

Cuantos clanes hay MV Warrios? Solo me aparece 1 y no veo en miembros a nadie de aki :(

1 respuesta
titofuenla

#743 Buenas de neuevo clanes por el momenot hay dos mv warriors y mv warriorsII en el uno esta lleno son 50/50 y se creo un segundo clan en el que la gente inactiva del 1 se va expulsando cada poco tiempo y los del 2 subimos al 1 :)

edit : yo toi en el 2 y ayi soi uaaaaaa

E

Tito estas ahi? K nick tienes?

E

Sorry hasta k no refresco no vi tu respuesta. Ya estoy dentro grs, espero ser de ayuda contar conmigo en lo k necesiteis :)

1 respuesta
titofuenla

#746 seguro k lo seras

Una pregunta como se ponen aki imagnes directas? toi intentando poner una imagen pa la guia y me sale el enlace :S

1 respuesta
C

Buenas a todos! Me he hecho cuenta en el foro que no tenia para ir enterándome de las novedades y eso por aquí ya que por el chat del juego resulta bastante pesado.

Por cierto en el juego mi nombre es vamos pallaaaaa jajaja me tomé al pie de la letra lo del grito de guerra yo también!

Un saludo

tincholegui

#747 este tipo de guia? O guia de como jugar?

http://jh.my.com/wiki/doku.php?id=es:start

1 respuesta
P

Lo de que no se puede perder una mañana bajando copas es poco más que demagogia. Que con buscar partida, dejar que se muera un muñeco y darle a rendirse ya se ha perdido la partida eh, en 5 minutos se bajan 200 puntos en posiciones altas. Nadie os pide hacer 2500 puntos, sólo aportar ALGO.

Así que si no tenéis 5 minutos, pues para MVII, que no pasa nada, lo que no hay por dónde coger es que 14 personas del clan (casi una tercera parte) esta semana no hayan hecho ni 100 puntos de mierda.

Usuarios habituales