Jungle Heat

J

Hola chicos, aunque vamos primeros en nuestro torneo de clanes en MV II no pude bajarme las medallas porque no tuve tiempo por que tuve dos exámenes que eran importantes, a partir de ahora -y hasta los próximos exámenes- aportaré con todo, me gustaría recordar que los tenientes son designados para aceptar gente y para ayudar al General y por eso quiero que me ayudéis a eso y sobretodo a mantener el buen rollo en el clan, venga ánimo a todo el clan :)

titofuenla

#749 No para hacer una guia como la k me as puesto de esa wiki con mas imagenes y mas datos

tincholegui

Ya varios me pidieron

Dejo la dire aca xq seve queno aparece

https://www.facebook.com/groups/mvjungleheat/

1 respuesta
titofuenla

#753 asias aunk hare una para aqui para este foro , ya que ya puedo colocar imagenes y dmas :)

1
D

#734 gracias mazao pero en realidad el merito es de pakuki que es el el que la hizo yo solo la colgue en google.

tincholegui

#729 se olvidaron de mi! Jejeje

1 respuesta
D

#756
Hola he actualizado la hoja y aparecera ordenada de mayor a menor numero de trofeos para la siguiente semaba tendre incluido a todo el mundo , aqui dejo el enlace el anterior lo he tenido que quitar no he sabido actualizarlo.

https://drive.google.com/file/d/0B4Zt3PRgVF2YZ1JSczRKYWxFVnM/edit?usp=sharing

1 respuesta
P

#757 Y toda la gente que falta?

kimilof

Y con esa puntuación no ganasteis, cuanta hicieron los ganadores?
Nosotros llevamos ahora 10k sólo 3 pasamos de 1k
Le sacamos casi 8 k al segundo

kimilof

Como vais compañeros del mv1 en vuestro torneo

Nosotros vamos Bien nos a tocado un grupo flojo le sacamos más de 8k copas, tenemos 11,4k pero sin perder de vista a los rivales

1 respuesta
tincholegui

#760 nosotros vamos 2 tenemos unos rusos que llevan 5000 de ventaja pero faltan algunos chicos q ahora empezaran a subir Y calculo pelearemos el 1er puesto

1 respuesta
D

#761 pelear no ganar ;)

titofuenla

hola buenas noches actualmente el clan mv2 esta en casi 16k en medallas , lo estamos haciendo todos genial , me laegrooo mucho :) le sacamos 12 k al 2 y 14 al 3 , algo muy raro deberia pasar para no ganarlo jeje

KRiPToN

Algun clan me puede acoger? soy level 19 <3

1 respuesta
kimilof

#764 en vía solicitud a MV Warriors II, a necesitas mínimo 400 medallas para entrar.

Alguien sabe si la protección que se paga con diamantes si ataco la pierdo o no te deja atacar

1 respuesta
J

#765 Seguramente sea como la protección de cuando pierdes una batalla en tu cuartel, a mi eso me parece una pérdida de diamantes enorme, de todas maneras estaría bien que si la compras nos avises de eso o si alguien la ha comprado ya que lo diga :)

M

El jefe de MV2 que avise por aqui cuando el clan se llene para saber cuando empezar a subir gente a MV1 sin dejar cojo a MV2. :)

1 respuesta
kimilof

#767 se conecta poco o nada por los exámenes, ahora mismos somos 21

P

El torneo anterior, 14 jugadores no hicieron ni 100 copas, fueron estos:

Nasio pa matá
mysteryform
Parry
Draffito
Warka BCN
victor hugo
Dario
mrBaena
Phil
Alkatras
yarvito
Aryx
Yeeeeeee
alberto

Yo si en este torneo coincide alguien en la lista de los que no llegan a 100 puntos, lo echaría directamente.

1 respuesta
Warka-BCN

#769

No me gustaria crear mal ambiente, pero si pones una lista de los que no han hecho ni 100 copas, hazla bien.

En el torneo anterior yo hize casi 600 copas y el ultimo dia baje a 0 cosa, que no repercute en la puntuacion del clan, porque como ya avise en otro post, tenia 50 diamantes a huevo del torneo individual. Si vas a postear, leete post anteriores porfavor..

1 respuesta
M

Esto ya se hablo... aqui no se va a echar a nadie por rendir mas o menos... el único motivo para echar a alguien es la COMPLETA inactividad, es decir, a la gente que haya señales de que ha abandonado el juego.

1 respuesta
daimped

He mandado apply a MV Warriors II. Soy Daimped

1 respuesta
Warka-BCN

Nuevo Record de oro robado que he hecho

1 respuesta
M

#773 nice :D

L

#772 y estas dentro
ahora somos 23

P

#770 Si el último día bajas a 0, es como si hubieras hecho 0, pero que eso es lo de menos, que esta semana estás a full.

#771 Y yo no puedo estar más en desacuerdo con esto. Lo que se propone es una tontería muy muy muy grande. Es tirar el tiempo. Hay gente que va a por medallas y otras a por copas. No sería más fácil que se hiciera un clan que vaya a por medallas y otro a por trofeos? Es que la gente que va a por medallas 'perjudica' a los que van a por trofeos, ya no porque sea un % importante del clan que no suba trofeos, sino porque sube el nivel del clan, hace que nos enfrentemos a clanes con mayor puntuación y seamos incapaces de ganarles (además, por 'culpa' de los que sólo van a por medallas).

Me gustaría saber cómo puedes sostener con argumentos esta nefasta política.

1 respuesta
M

#776 el argumento es facil... no somos profesionales de esto y el proposito de un clan no solo es los trofeos y el torneo de clanes, es el ayudarse unos a otros (donando) a progresar tb individualmente, el que haya buen rollo, y tener un grupo de gente con el que intercambiar consejos y hacer el juego mas ameno.

Ya se dijo que se deja espacio a que la gente no solo se dedique el torneo de clanes, aunque no obstante, no se prohibe a ningun grupillo del clan que si lo haga y que incluso sin la participacion del clan al completo, se puedan conseguir buenos resultados como por ejemplo este torneo... que vamos a quedar segundos y sin intentarlo muy seriamente. Yo propuse posts atras de que cada X tiempo programar un torneo con el objetivo de ir todos a una a intentar ganarlo, y el resto del tiempo, libertad total.

1 respuesta
P

#777 No hace falta ser profesional para ver que si unos van hacia la derecha y otros para la izquierda, al final no vas a ningún sitio. Quien quiera tener medallas que se quede en MVI y el que quiera trofeos a MVII (o viceversa), pero siempre remando a la misma dirección.

Y claro que vamos a quedar segundos, faltaría más, pero íbamos a quedar segundos sin hacer nada igualmente, triplicamos al tercero. Pero para ganar un torneo hace falta que todos vayamos hacia la misma dirección y por eso no ganamos ni vamos a ganar en la vida.

Es que mira que es fácil la cosa. Tenemos dos clanes, no sería mejor especializarlos y no hacer el cafre todos mezclados sin el mismo objetivo?

2 respuestas
M

#778 tu punto de vista no es practico... luchar siempre por trofeos para el torneo de clanes va reñido con otras estrategias para el progreso individual, que dicho sea de paso, es el PRINCIPAL objetivo de este juego puesto que es la manera de que a la vez el nivel del clan tb progrese (y el clan es una ayuda para ese proposito)... y por tanto es casi imposible hacer que todos o casi todos los miembros de un clan SIEMPRE jueguen de cara a ganar el torneo de clanes.

Creo sinceramente que si a ti lo que te importa es solamente ganar diamantes a saco en el torneo de clanes, este no es tu clan... y seguro que hay muchisimos clanes a los q te podras unir para eso.

Repito, se acordo mas o menos que cada X tiempo nos organizariamos con la intencion de luchar por el torneo, y el resto de tiempo que la gente tenga libertad para ir a su bola y evolucionar sus bases. Luchar por el torneo SIEMPRE implica estar mucho tiempo muy bajo de medallas lo que hace que las bases que ataques sean faciles pero te den pokiiiiiiiisimos recursos con los que evolucionar las defensas, tropas, etc, es IMPOSIBLE si siempre te mueves por ahi. Lo que tu propones es algo que a la larga esta destinado a solo crear mal rollo, que si tu no has bajado lo suficiente, que si tu no has conseguido suficientes trofeos para ganar y por tu culpa no hemos ganado, que si esto que si lo otro... tension permanente.

Aquí no se retiene a nadie y quien quiera enfocar el juego a un nivel mucho mas pro... seguro que hay clanes por ahi para ese proposito y puede unirse a ellos.

2 respuestas
P

#778 En este juego no siempre tienes las mismas aspiraciones, entonces vamos a estar cambiando de miembros diariamente para cada vez que uno quiera conseguir trofeos o medallas? claro, eso es mucho más práctico.

Usuarios habituales