Jungle Heat

L

#809 gracias por la respuesta

yo creo que no hablamos de la misma base yo me refiero a la ciudadela triunfo de la ciencia(la 4º superbase)que tiene como dos pasillos de entrada con torres de vigilancia en ambas y 3 jericos a cada lado fuera de los muros

si es la misma pues no me he enterao de na XD

1 respuesta
J

#811 Yo me lo pase con todo artilleros mitad por una calle y mitad por otra sin problemas

1 respuesta
L

#812 ayer lo vi en YouTube y creo que era asi como lo pasaba lo bueno que puede ver varias misiones mas hasta la que salen 3 superbases juntas y parecen facilitas haciéndolo bien XD

L

este es un enlace de un canal de YouTube que además de otros juegos tiene videos de como pasar algunas bases antes de las 3 super bases juntas, no se si seguirá subiendo mas conforme las pase el, los videos están en ingles pero se ve bien las tropas que pone y el nivel de estas echadle un vistazo los que queráis y que os sirva de ayuda

http://www.youtube.com/user/AndroidGamesForU/videos

1 respuesta
tincholegui

#814 gracias!

locof

Como hago para.unirme al clan de MV? Ya tengo el edificio de clan y mas de 200 medallas. Cuales.son los.requisitos? A quien le.solicito la invitación?

Pd:puta escritura en el móvil

2 respuestas
L

#816 tienes que pedir invitación en el clan mv warriors II aunque el minimo creo que eran 400 medallas

kimilof

#816 hola locof debes tener 400 medallas, y creo que que el cuartel Dr clan debe de ser lvl2.
Y la solicitud tienes que mandarla al mv2 que es donde entran los nuevos, el mv1 esta lleno.
Envía la solicitud al MV Warriors II pero recuerda tienes que tener más de 400 medallas

1 respuesta
locof

#818 Ok, pero como saben que vengo de MV, es lo que quiero decir :P

1 respuesta
L

tienes que decir tu nombre en el juego asi cuando veamos que han pedido invitación saber que eres tu

kimilof

#819 dinos tu nick del juego por aquí y cuando envíes la invitación sabremos que ere tu

locof

***fail

1 respuesta
titofuenla

#822 Hola locof soi del clan mv warriors 2 , alos k mis compis se kieren referir es a tu nick de juego, por ejemplo yo alli yoi uaaaaaaaa pues el nombre para k sepamos k eres tu , e ingresas en el clan , un saludo :)

1 respuesta
locof

#823 Bueno pues es como mi nick de MV: locof

kimilof

Locof cuando tengas las medallas suficientes envía solicitud

locof

Acabo de enviar solicitud. 400 justas hehe

kimilof

Welcome locof

1 comentario moderado
M

Vaya tela...

1 comentario moderado
titofuenla

Buenas noches lo primero pedir calma , recordemos que es un juego y que " no nos jugamos la vida en ello" como bien dice la palabra juego esta para eso para divertirse y no llegar a los extremos k acabo de leer mas arriba ... la verdad no entiendo tales enfados , yo como ai gente k dice llevare posteando 15 dias en el foro , pero leyendos os llevo leyendo mucho , y la verdad no defiendo ni al bando a ni el bando B solo se k no se pueden tomar las cosas tan a pecho , k a algno le va a dar un infarto , en serio intentemos llevar esto con clama , y si alguine se kiere ir de un clan al otro sus motivos tendra y ai k resptarlo tambien .

Espero no haber ofendido a ndie ya k mis plabras fueron unicamente expresadas con el fin de k haya buen ambiente entre todos , un saludo

altorete

Cuanto daño ha hecho la llegada de los torneos de clanes madre mía...

Recordar que este es el hilo del juego, que por cierto está dentro de un foro de juegos, que está dentro de una comunidad de miles de usuarios.

Este hilo no es exclusivo del clan!!

Aquí puede postear quien quiera y decir lo que quiera sobre el juego. Quizás no lo entendéis porque todos los que discutís os habéis registrado exclusivamente para postear en este hilo!!

He dicho.

M

#830 el que armo lio fue el que dijo que no se puede hacer esto lo otro?

no se si va por mi pero yo no arme ningun lio solo dije, como es bastante logico, que esto es un equipo y que eso de hoy me piro a un clan que hace algo que me gusta mas y mañana vuelvo cuando me apetezca de nuevo... nanai. Creo que eso es algo que todos los miembros del clan estan de acuerdo menos tú... esto es un equipo y si estas en el, pues estas en el, y si estas en otro que te mola mas, perfecto, pero en todos a la vez no... porque si todos hacemos lo mismo esto es una mierda.

Tu pareces ser el unico que no entiende el concepto de equipo.

Respecto a lo que se dijo del torneo... volvemos a lo de siempre si no lo digo yo nadie propone nada. Pues bueno, aquí esta mi propuesta... el primer torneo de cada mes es el elegido para luchar por el mas insistentement e intentar que todos los miembros del clan se impliquen... os parece bien? ya lo pondre en el chat del juego.

Yo no se donde veis tanto problema joer, el clan esta sistematicamente entre los 3 primeros puestos del torneo incluso cuando algunos andamos farmeando para subir nuestra base... y aun asi hay quejas? por dios que no haya tanta obsesion con el torneo... sinceramente no se de donde viene, no se si es de algunos como locos por los diamantes o que... pero creo que estar siempre entre los 3 mejores esta muy bien... no se puede estar presionando a la peña todo el rato con el torneo. Yo este torneo literalmente no estoy aportando nada porque tengo menos tiempo y porque siendo TH8 desde hace casi un mes no he empezado a subir mis edificios hasta hace una semana... todo porque antes estuve mas centrado en el torneo...

Paciencia y tranquilidad que el objetivo del juego no es el torneo de clanes exclusivamente.

1 respuesta
M

Es lamentable que, en teoria, personas adultas lleguen a estos extremos, es de verguenza ajena...

Si te quietes implicar en el torneo y en el clan, hazlo, si te quieres ir, hazlo, y si quieres pasar de todo, hazlo!

En todos los torneos que llevamos, he quedado de los primeros, y estudio 5 horas diarias y trabajo otras 6. El juego es mucho mas sencillo de lo que proponeis. Cuando haya un torneo, si puedes lo luchas, si no, pues no. Si quedamos primeros, genial, y si quedamos decimos, el siguiente sera mas facil, simple no?

1 respuesta
M

#834 Es es el espiritu de esto pero algunos parece que no les es suficiente... :palm:

zosh07

alguna pagina con guias de bases y tal? me he entusiasmado tanto con el CoC que he abandonado esto y parece una pocilga mi base xd

1 respuesta
Bouzas

Sabeis si los usuarios de iOS tambien compiten contra otros de Android?
O solo puedo con los de iOS?

1 respuesta
M

#837 no hay distincion, tanto Android como iOS estan mezclados.

1
M

#836 en la pagina oficial hay esta: http://jh.my.com/wiki/doku.php?id=es:start

no se como sera de completa... parece que le falta contenido aun.

tincholegui

#833 a ver para dejar en claro, yo nunca pedi volver al mv1 y por lo visto no lo voy a hacer. Ya que estan todos en mi contra y lo unico que hice es bajar de clan.

Tanto les molesta que me haya cambiado de clan? Que soy un dios para ustedes? Si quieren les mando una foto mia autografiada si me extrañan.

Dejense de joder!(en el buen sentido xq toman todo para cualquier lado). Me cambie de un clan a otro. Xq todos quieren estar en el 1 y yo me pase al 2 No se xq arman tanto lio.
o a caso me tenia que quedar toda la vida en ese?

A lo que yo veo mas dificil es volver al mv 1.
Y maverick yo no arme problemas. Cuando yo me cambie de clan no habia reglas.

1 respuesta

Usuarios habituales