Jungle Heat

Hades13

Qué buen royo se respira aquí. /irony

1 1 respuesta
M

#840 A nadie le molesta ni creo que le importe demasiado que te cambies de clan, no te equivoques... el problema radica, y creo que se te ha olvidado, en que tu declaraste abiertamente tus intenciones de irte a MV2, pasar una semanita alli luchando por el torneo porque decias que en MV2 se implican mas en ese sentido, y que la semana siguiente ya volverias a MV1 otra vez (vease #799)... a lo cual yo intervine para dejar claro que eso no es positivo ni aceptable porque no se puede permitir que la gente entre y salga cuando quiera y le convenga.

A nadie se le ata a estar en un grupo/clan/equipo, y es libre de irse a otro lugar, pero un equipo es un equipo y si la gente hace lo que tu pretendias hacer, el termino de 'equipo' deja de ser valido.

Te querias ir? perfecto... lo hiciste y se feliz... que luego te quieres ir de MV2 a otro ... adelante de nuevo...

2 respuestas
tincholegui

#842 Bueno y yo dije que me iba a quedar. A nadie le molesta pero tu hace 5 paginas q das vuelta con lo mismo.
En vez de decir, listo se fue al mv2, la siguen que esto y lo otro. Ya esta me fui me fui. Si no le hice mal a nadie. Nadie me debe nada y no le debo nada a nadie.

Yo me pase al mv2. Tu pusiste que eso no se puede hacer, y listo me quede en el mv2. Tanto rollo por eso?

Cortenla.

tincholegui

#842 y pues claro hombre. Si no pido entrar con privilegios.

Iba a pelear y superar a los que estaban en mv1 como cualquier otro user de mv2 que se quiera pasar. O acaso no son las reglas esas?

Suponete que tu dejas de jugaR y te pasan al mv2. Nunca mas vas a poder ingresar al mv1??

kazuberu

Si eh #841 jejeje
Es un juego esto no se equivoquen y no hagan de esto la vida real!

1 respuesta
tincholegui

#845 jajaja si parece que ire preso por no seguir las reglas!

filipendo

Hola! he tirado apply en MV Warriors. Mi nick ingame es Monopos, tengo HQ6 y ahora mismo ando subiendo defensas antes de meterme a actualizar a 7. Empece a jugar a raiz de este post pero hasta hace pocos dias no tenia las 800 copas de requisito, soy bastante activo y creo que podria seros util.

P.D: si tengo que ir a mv warriors 2 avisadme.

1 respuesta
kimilof

#847 hola tienes que enviar solicitud al MV2

1 respuesta
mazao

Madre mía la que se ha liado por nada.
Chicos... tampoco hace falta ponerse como se han puesto alguno simplemente por que 1 compañero se cambie de clan. Que no se puede hacer... pues dicho está. Yo tampoco le doy tanta importancia, pues recordemos que esto es solo un juego y no es para ponerse tan cabreado como alguno se ha puesto. Ahí estoy con Tincholegui. Es mi opinión.
Somos muchos en el clan y yo soy el primero que quiero ir a por todos los torneos de clanes por que me interesa, pero tambien entiendo y respeto a los que no quieren hacerlo... Para mi no supone ningún problema que no todo el mundo quiera lucharlo, es más, me conformo que con los que lo quieran luchar tengamos opciones siempre de quedar entre los tres primeros como hasta ahora ha sido y si alguna vez no es así, pues tan contento, no pasa nada! . Valoro mas el buen rollo y el intercambio de tropas que enfadarme por que no se haga lo que yo quiero.
Si tanto conflictos ha creado el torneo de clanes yo propongo una cosa que puede dejar satisfecho a todos, crear un clan que sea MV Warriors Clanes y que se luche por él y el otro que se quede como está. Así que cada uno elija en el que quiera estar y santas pascuas.
Solución salomónica a ver que os parece...
Un saludo chicos!

1 1 respuesta
filipendo

#848 hecho.

1 respuesta
kimilof

#850 ya estás dentro welcome

M

#849 Si es que absolutamente nadie esta reprochando a nadie que quiere irse... que tincholegui se quiere ir? pues adios muy buenas y que le vaya bien... aqui solo se ha cuestionado sus intenciones iniciales de irse porque le apetece o le conviene lo que hace otro clan, y luego volver cuando le apetezca y el otro clan ya no le satisfaga tanto...

Lo dicho, suerte a tincholegui y como se ha dicho, somo 46, mas que suficientes y lo que prima es el buen rollo, el compañerismo y ayudarse, y no el obsesionarse con un objetivo como el torneo como si hubiera que ganarlo a toda costa. Porque ademas, esta quedando demostrado que se puede hacer de todo en el clan, unos luchar mas fuerte por el torneo y aspirar a uno de los 3 primeros puestos, mientras otros estan mas centrados en un momento dado por farmear, subir medallas, etc. Y ahí radica el éxito de este clan... somos muchos, de bastante nivel la mayoria, y que podemos repartirnos para diferentes objetivos. Y los que hoy farmean mañana igual pelean por el torneo, y los que hoy pelean el torneo mañana se toman un tiempo de relax, y todos contentos.

1 1 respuesta
Dr1zZ

he enviado invitación, mi nick es dragosani, tengo 650 medallas.

1 respuesta
kimilof

#853 haya voy welcome

tincholegui

#852 aclaracion porq ya me tienes cansado. Yo nunca dije que queria ir de un clan a otro porq me apetecia.
Nunca nadie puso una regla de que eso no se podia hacer. O estoy equivocado?

Cuando me cambie de clan tu saltaste que no se puede hacer esto y bla bla bla. Listo no dije nada. (Xq tranquilamente podia haber dicho no sabia nada y volvia al uno) pero no lo hice y me aguante mi decicion de quedarme en el clan mv2.
Ahora a lo que voy tanto te molesto que haga eso? Terminala con eso y ponete a hacer otra cosa, 5 hojas viendo lo que hice y lo que no. Ya cansan.

Ya lo puse de ejemplo pero respondeme esto. Que pasa si un usuario lo expulsan del clan por x motivo o porque los del mv2 subieron al 1. Ese usuario que fue expulsado no puede volver a competir para subir al mv1. Xq segun tu no puede. La diferencia en mi caso es q yo decidi bajar al mv2 x cuenta propia. Y no esperar a q me expulsen.

1 respuesta
surferfuse

bueno bueno, como se esta poniendo la cosa jaja

yo solo buscaba un clan por internet que se hablara español y se fuera a por trofeos

sin entrar en polemicas de ir a un clan o otro, para mi lo principal es conseguir los max trofeos posibles hasta conseguir el ansiado 4º trabajador

me da igual el mv1 o el mv2 (soy nivel 54 asi que creo que podria ir a 1, nose)
estoy en buen lugar o sigo buscando? gracias

1 respuesta
kimilof

#856. TENDRAS que entrar al MV2 . Se hizo esta versión porque éramos unos cuantos en cola para entrar al MV1 Pero estaba completo y supuestamente empezaremos a pasar al mv1, ya emppieza haber hueco, la prioridad de entrada se expuso en post anteriores.( como niveles que es lo más conveniente para seguir creciendo).

Si quieres entrar manda solicitud al MV warriors II, pon tu nick de JH para aceptarte.

zosh07

maverick la pagina esa no me resuelve nada.. yo lo que quiero son campamentos en los que "basar" mi campamento! es la ostia que en youtube haya 400000000 de CoC y de jungle heat ni uno!!! alguien level 5 me indica mas o menos la distribucion? muchisimas gracias! xd

kimilof

Quiero opinar en este conflicto estúpido, por suerte desgracia los post quedan guardados.
Tincho en un principio dijistes que ibas al mv2 para ayudar y conocernos pero tú intención era volver al mv1, eso me parece correcto creo que todos los que estamos en mv2 nuestra idea es llegar clan donde queríamos entrar.
también es cierto que no había nada concretado pero si que había ya expuesta una forma de subir al mv1 y bajar al mv2.
Maverick sólo te expuso que no se podía permitir el estar bajando y subiendo de clanes sólo por mero echo X (no importa el motivo si para conocernos o para copas o porque estás más agusto ahora todo esto es lo demenos). Tú imagínate que todos empezaremos a bajar i subir por Esas. X circunstancias sería un caos.
No se dijo nada más pero después de todo eso los post se volvieron locos y se está llegando a unasituación incomoda en el foro.
No recriminó a nadie es sólo mi opinión y recordad que el MV2 se hizo para albergar a la gente que estaba esperando para entrar no para que un clan valla por medallas y el otro sólo por torneos de clanes, porque ninguno de los dos se hicieron para eso hay gente para todo.

Ahora ya con la otra polémica de los inactivos es normal que haya de echarlos Porque desvaluan el clan porque esos no hacen nada ni donan y tampoco hacen copas, el problema era estipular el tiempo de inactividad de esa persona y ya se dijo 10 día seguidos sin previo aviso.

PD: no pongo número de post para dar los ejemplos porque no se. ( me fuera ahorrado de escribir XD) y haya un poco de tranquilidad que en una pareja ea difícil de coordinarse pues imaginaros con 70 que la mayoria son activos y no suelen usar chat y foro.

Perdonar el tochopost y mi manera de escribir y expresarme jejejeje dejar las tonterías de una vez y divertiros con este bonito juego como os de la gana pero respetando al progimo esto no son dos clanes si no una continuidad de uno a otro gracias y un saludo

1 respuesta
tincholegui

#859 es lo que decia kimi. En un principio dije eso pero desp salto maverick a decir q no se podia y listo me quede en el mv2. En ningun momento me puse a llorar para volver al 1. Asi q no se xq armaron tanto lio.

1 respuesta
M

#855

Lease #799 donde dejas claras tus intenciones... (asi que eso de que no dijiste que querias ir de un clan a otro... ejem).

Y como bien dice #860, aqui nadie recrimino nada, solo se expuso que eso de bajar y subir a gusto personal no se podia permitir por motivos obvios para todo menos para ti, que solo te pasas el dia diciendo que si se dijo ke si no se dijo ke si a unos pueden subir y por que tu no etc etc.

Es facil, y si lo quieres entender lo entiendes:

  • la gente de MV2 claro que puede subir, porque a diferencia de ti, tienen ganas de estar en MV1 con gente de mas nivel cuando ellos se situen a un nivel parecido...

  • subir y bajar de clan al gusto como pretendias hacerlo tu no es admisible porque como se ha repetido hasta la saciedad, si TODOS hacemos lo mismo, esto es un maldito CAOS.... lo entiendes? Quieres bajar de motu propio? pues ese sera tu clan... y si, el subir para ti NO vale, porque el subir es para la gente que de verdad quiere estar en MV1 y permanecer ahí despues de haber comenzado desde abajo, no para que suba alguien que ya quiso abandonar el clan y que pasado mañana lo volvera hacer cuando le vuelva a apetecer.

Aquí, el unico ke ha sacado esto de madre eres tu con tus matices a que por que otros podran subir y tu no... esto lo otro.

Te has ido a MV2, pues perfecto, ese sera tu lugar ahora y TODOS contentos.

No creo que haya que añadir nada mas ni dar la chapa a la gente con este asunto que has creado tu.

1 respuesta
tincholegui

#861 poo q sos duro. Te voy a mandar una foto mia.

Eso fue antes de saber q iba a pasar todo esto. No tengo una bola de crista, desp de eso armaste todo el lio que no sempodia esto lo otro y listo lo acepte y me quede en mv2
Taaaaan dificil te es entender eso?? 20mil veces lo dije
Te explico xq por ahi no entendes, no se si hablas otro idioma o tenes problemas.

1er paso. Dije q me iba a pasar y volver
2 paso digiste q no se podia y blablabla
3paso me quede en el mv2 y nunca pedi volver al mv1,

Taaan dificil es entender eso?

1 respuesta
M

#862 entre el 2º paso y el 3º te olvidas de 32434 pasos que son TÚ llorando sobre porque unos van a poder subir bajo X condiciones que se dijeron y tu no... Vamos, que solo hay que mirar el hilo para verlo. Y de ahí vienen el resto de posts sobre este tema.

Pero vamos ya todo aclarado, en MV1 estamos todos felices y contentos, y tu estas en MV2 donde querias y ahi estaras tb contento de la vida puesto que es lo que querias.

Parece que todos estamos contentos asi pues... a jugar y pasarlo bien.

tincholegui

Y si, xq no seria justo. Si yo no hice nada fuera de la ley. Lo q pasaa q tu tienes algo contra mi. Q ya paso a personal por el modo q me atacas

kimilof

En el post 861 ya queda todo dicho y aclarado lo mejor es pasar página.

Quiero proponer una forma de ascender a mv1 y que si os parece bien o mal lo digáis .
Para empezar somos ya 28 miembros en mv2 creo que podemos empezar a pasar al mv1 ya que hay vacantes .

Sólo pueden ascender los miembros de mayor nivel ,con un nivel mínimo de 45 y 7 días de permanencia en el clan( TAMBIEN SE VALORA LA INACTIVIDAD DEL MIEMBRO QUE LE TOQUE ASCENDER SOLO SERA VALIDADA POR EL GENERAL Y TENIENTES).
El dia de ascenso sera todos los lunes de cada semana y claro esta que haya vacantes.

Quien no quiera ascender en ese momento, deberá esperar 2 semanas para poder ascender ( deberá exponerlo en el foro que no quiere ascender para saber la fecha y no haber malos entendidos).

Y para bajar de clan porque ve que su nivel no está a la altura de cuyo clan ( lo de bajar sólo lo puede decidir el miembro perjudicado) tendrá que exponerlo en el foro para que quede la fecha registrada. Si quiere volver a. Mv1 deberá esperar 1 plazo de 1 mes siempre que haya 1 vacante y tenga el nivel mínimo requerido.

A medida que el nivel de mv1 suba se irá subiendo el nivel mínimo para ascender ya que muchos habrán sobrepasado del nivel.

kimilof

Ya que estoi calentito jejeje

Quería decir que swe dijo por hay detrás que lo suyo es tener 6/7 tenientes en el clan mi forma de ascender a teniente sería por ser activo( por participar en el chat y ayudar a los compañeros y donaciones de tropas). Lo suyo sería cada 10 miembros un teniente contando el 1 que con esta fórmula serían 1 general y 6 tenientes( sería así 2//10///20///30//40//50) la forma de nombrar a nuevos tenientes. Y cuando algún teniente ascienda al mv1 antes de abandonar su actual clan nombre al más adecuado teniente ( solicitando ayuda a los otros teniente y al general)

kimilof

Perdonad por la libertad que he tomado para nombrar esas normas pero ya que el general no está mucho tiempo actvio. Si hay alguien que no esté de acuerdo que lo exponga aquí en el foro.

Un saludo

surferfuse

Bueno mi nick de JH es el mismo que aqui, surfer fuse

mandare la invitacion mañana ya que quedan 10 horitas para que acabe el torneo y asi me llevo los 150 diamantes

No te precupes tincholegui que yo voy a hacerte compañia al mv2 je je je

1
kazuberu

Totalmente de acuerdo con kimilof, me parecen las normas perfectas para una convivencia agradable porque esto es un juego no es la vida en ello, y sentirse obligado a jugar no es bueno
Mi nick en el juego es auuuu

titofuenla

De verdad que manera del rizar el rizo haya paz señores que como dije ayer solo es un juego , y no se nos va la vida en ello.

Tambien queria aportar que la idea de subir un lunes no lo veo mal , pero si subiera de clan a mv 1 seria mas por terminacion de torneo y todo el mundo tenga opcion de pelear ( si se quiere por el empieze de torneo) recordar que lso torneos duran creo que 5 dias y siempre k se ascienda estaras en mitad de uno

1 respuesta

Usuarios habituales