Jungle Heat

kimilof

#870 puedo editar que sea cada 2 torneos y en ves de esperar 2 semanas que sean 15 días

1 respuesta
titofuenla

#871 kimi 2 semans y 15 dias es lo msimo jejejeje , si ami el tiempo de la ascension me da = , yo solo digo k si se asciende a opinion personal sea en empieze de tormeo por si el k suba kiera empezarlo desde el principio nada mas, solo es una aportacion

1 respuesta
kimilof

#872 ya dije el lunes para que fuera menos Lioso tambien creo que sólo subirían 1 o 2 como mucho según las vacantes por eso me decante por un dia de la semana

Pero pudiendo pedir uno o dos días de espera para finalizar el torneo de clanes si esta en buena posición para no perder los diamantes

1 respuesta
titofuenla

#873 Bueno no me parece mal , esa ultima idea mientars k todos esten de acuedo lo veo bien

S

Hola a todos, soy Fuarkk!!! en mv2, no participo mucho pero si leo bastante

Estoy de acuerdo con lo que dices kimilof

P

Tincholegui no vallas de listillo anda, ami sinceramente me la pela en el.clan q estes, pero tu dejastes caer q te ibas al segundo clan xq alli se curraban mas los torneos y asi conseguias diamantes, y cuando ya los hubieras obtenidos te vendrias al clan 1, y ahora q han critcado tu comportamiento escondes la mano diciendo q es mentira... anda anda creo q deberias quedarte en el clan 2 para siempre por listillo, ya que si todo el mundo hiciera lo mismo q tu y mirara por su propio culo esto seria un caos.

Un saludo colegui ;).

L

con respecto a las ideas de kimi para subir yo estoy con tito y es mejor subir el dia que empiecen los torneos es mi opinión

en torno al tema polémico ya es mejor no seguir hablando de el y dejarlo pasar ya que al final se lia mas y no será bueno que esto asi va a peor

M

Lo de las subidas, si veis que en MV2 ya sois bastantes y creeis no os importa que empiece a subir gente, por mi perfecto... hay 6 huecos en MV1.

En principio se dijo de subidas y bajadas segun toque, cada 2 torneos...

Asi que por mi adelante. :)

mazao

Considero que hoy es buen día para subir a la gente que empieza un nuevo torneo y no esperar al Lunes. Hay que empezar a mover esto. Todo lo demás perfecto.

titofuenla

Buenas actualmente en el clan mv warriors 2 somos 28 personas , tmb ya que estoi aqui escribiendo queria dar la enhorabuena por haber ganado el 2 torneo consecutivo , un saludo a todos

kimilof

Primero dar la enhorabuena a mv2 por su segundo torneo,

Segundo los de las subida estamos esperando la confirmación de los elegidos para ascender al mv1.
Al final ascendemos a 4 para no dejar mv2 muy colgado.a lo largo de la tarde postearé los nicks de los ascendidos.

surferfuse

mande la invitacion por la mañana, no se si le habreis dado a no aceptar
surferfuse, vuelvo a mandarla

L

no se si yo seria de los elegidos aunque en teoría como teniente tamiben tengo que hablar sobre ello pero aun no tengo el móvil, pero yo de moemento siempre que se me siga queriendo seguire como teniente en mv II

pakuki

Buenas tardes gente. Yo ya llegué anoche a Perú, después de mi periplo por los EEUU y las escalas. Son 6 horas menos (son las 2:07 de la tarde) Si alguien me puede informar de como han sido los resultados de este torneo os lo agradecería, al igual que las medallas que llevo actualmente. Tengo el móvil libre, solo es cuestión de tiempo comprar un chip y conectarme para poder seguir jugando. Más que nada no penséis que es por inactividad, sino porque las circunstancias son las que son. Espero que en cuestión de días me pueda conectar con el móvil. Ya os avisaré por el foro y en el juego.

No sé si me he perdido alguna novedad y me gustaría estar actualizado.

Un saludo desde Perú.

Paco.

kimilof

Buenas para los tenientes o general del mv1 ascienden Uaaaaa, tomaaaXD y kimilof .

1 respuesta
kimilof

Ya he mandado solicitud

pakuki

Kimilof, si eres un usuario activo, cuando te acepten la subida al MV I, pásame por privado los resultados y mi situación actual. Como dije, es cuestión de días tener de nuevo internet en el móvil. No penséis que estoy inactivo. Debo tener los pozos y minas al máximo, pero creo que el lunes podría tener ya la conexión (no es seguro).

Un saludo.

1 respuesta
M

#885 te acepte a ti... los demas aun no mandaron... :)

2 respuestas
titofuenla

#888 maverick aora mismo t emando solicitud soi uaaaaa , saludos

solicitud enviada

surferfuse

Ya lo puse en el chat del mv2 pero bueno
A alguno os pasa que subis de medallas pero no de trofeos ? Esque me tiene loco, primera vez que me pasa no se si sera la actualizacion

Acabo de bajar de medallas y por muchas que gane sigo a 0 trofeos.... Confused

1 respuesta
D

Hola a todos.

Ya he actualizado el Excel con los resultados del ultimo torneo del clan de mediavida 1

Os la dejo aquí para que la podais consultar.

https://www.dropbox.com/sh/i859e8iqako03k5/Z6eMuz4HO2

kimilof

#888 ok ty
#890 yo también veo algo raro como que aveces bajan más mas copas que medallas y aveces viceversa no van como antes.
#887 lo de privado no tengo ni idea de como hacerlo jejeje

titofuenla

por algun teniente de mv1 k acepte mi solicitud vengo del mv2 gracias

1 respuesta
kimilof

#893 ahora lo escribo por el chat

1 respuesta
titofuenla

#894 Gracias kimi :)

kazuberu

Una pregunta para kimilof y uaaaa a quienes nombrsron tenientes...?

2 respuestas
titofuenla

#896 buenas yo nombre teniente dejando mi puesto a "a mamarla!" es su nombre de juego

kimilof

#896 yo nombre a esc me parece que es la más activa y ayuda del clan por eso la ascendi a ella

kazuberu

Vale, escribo este post para expresar mis quejas sobre la decision de tiro no pretendo ni meterme contigo ni nada solo cuestionar tu eleccion es decir a mamarla lleva menos de una semana en el clan y creo recordar que hay gente que llevamos mas tiempo y aportando todo lo que hemos podido en cambio a mamarla entro escasamente 4 dias y me permito cuestionar tu decision. Pido asi que me expliques tus argumentos para llevar acabo dicha eleccion. Que conste que este tweet no es para meterse ni insultar a nadie sino para pedir explicaciones, que yo creo que todos los miembros del clan debemos saber. Al contrario, la ellecion de kimilof es para mi punto de vista totalmente justa y aceptada. Espero contestes, no pretendo meterme contigo lo repito una vez mas jeje.
Un saludo Tito
suerte por Mw a los dos
Gracias especialmente a kimilof por haber compartido tantas y tan buenas experiencias

1 1 respuesta
titofuenla

#899 bueno sinceramente tmb le vi bien involucrado tmb en el clan , pero bueno si no ves justa mi decision puedes habalr con naiya o kraixon y k te suba a ti tmb de teniente , la verdad si es una molestia t pido msi disculpas ^^ ademas en el chat deje mis explicacione spero weno no pasa nada

1

Usuarios habituales