Jungle Heat

kazuberu

No pretendia cambiar tu decision ni que me nombrarais a mi solo decia tu opiniom porque aparte de mi hay mss gente que comtribuye como batto, kmrz etcetera
si tu decision es elegir a alguien que lleva tres dias en el clan pues supongo que sera la correcta...

1 respuesta
E

Uyssss xfin consigo entrar al foro xd os leia pero no podia entrar :(.
Buenas k no salude.

Kazuberu llevo muy poco tiempo en JH y muy, muy poco tiempo en MW2 y para nada me esperaba mi nombramiento, estoy convencida k mi Kimi solo buscaba nombrar un teniente k sea activo para k pueda ayudar a los k lo necesiten, pero yo voy a seguir siendo activa y ayudando a mis compis siendo teniente o un soldado, no me importaria para nada mi cargo cedertelo, lo digo de corazón.
Si va a ser Kazuberu para ti motivo de malestar en el clan dime k nick tienes en el (nunca te vi como kazuberu) y muy gustosa te paso mi cargo. Los cargos solo dan dolores de cabeza, responsabilidades, y dedicarle mas tiempo para k luego no te lo agradezcan (no todos xd) y te lo cuestionen todo (como tu estas haciendo con kimi) para mi esto es un juego y como tal yo solo kiero jugar, atakar a too lo k se mueva y ayudar en todo lo k pueda a mis compis en resumen divertirme y pasar de historias. Jijiji entro poko y para 1 vez k entro k rollo os he soltado xd jijijiji.
Wueno chic@s me voy al clan k soy la unica chica y como tenienta me voy a poner a toos los "miembros" firmes jijijiji.

3 respuestas
titofuenla

#901 #902 escc jajaj la cosa k esk no critica a kimi sino ami , pero bueno ai tienes otro claro ejemplo kazuberu de k kimi tmb eleigio a una persona con poko tiempo por su decision propia a la cual deberias de respetar igual k e echo yo con la eleccion de dicha persona , sin mas otro saludo y sin malso rollos k creo k no e cometido un crimen ^^

kimilof

#902. Hola bombón con mi decisión no va la coda, yo sé quien elijo jejejeje.
Tú no llevas poco tiempo haber el clan llevaba 12 días y tu ya has participado en 2 torneos estando en el top 5 en los dos.
Y se que tu estas activa todo el dia , y tienes experiencia en esto por el coc. Ayudas en tropas siempre eres candidata a eso y punto.
#902 kazuku es auuuuuu tú lobo jejeje.

kimilof

#902 haber que miembros pones firmes Juas Juas Juas tu siempre con la picaresca

titofuenla

Solo informar que no me suman las copas cada vez k ataco , si veo k mañana sigue igual me centarre en el torneo individual hasta que arreglen el bug , saludos y buenas noches en el juego soi uaaaaa

A

Hola a todos, solo paso por aquí a saludar. Ya estoy en MV W II, pero como no me había registrado en el foro, decidí hacerlo, porque gracias a éste foro, llegue al clan tan bueno que hemos mantenido entre todos.

Saludos.
-Angel Destroyer.

B

Buen día:
Esta mañana a las 8 de la mañana pedí tropas, eran las 11 y aún seguía sin rellenar mi clan, yo pensaba que era porque la gente no se había levantado o estaría haciendo otras cosas pero la casualidad es que 7 personas después de mi han pedido tropas y, a ellas, si que se les ha donado. Están peleando por si luchamos por un torneo, si se sube o se baja y no se fijan en si son o no buenas compañeros???
yo no suelo pedir tropas pero ahora tengo una barraca en obras y si quiero subir copas necesito unas tropillas y no es la primera vez que me pasa que no me donan o tardan mogollón
Entendería que si no fuera activa o no donara tropas pues .... pero en los tres torneos he aportado mas de 1000 copillas, lo pueden comprobar en la fantástica lista preparada por los compis, a los cuales, gracias por el esfuerzo y la dedicación.
ya me dirán

titofuenla

Hola boby yo recien e entrado en el clan ( ayer mismo ) y nosostros lo k haciamos en mv2 era pediamos tropas y despues pediamos en otro mensaje lo k necesitabamos no se si asi lo haceis vosotros a lo mejor lo han echo por eso, prueba aver de la forma que te sugiero y sino es que hay compañeros que no quieren donar, no se , saludos :)

B

Lo se! Bienvenido ;) y no no creo que sea ese el motivo! Usted ve a alguien que pide tropas y como no especifica no le dona? No creo, pero gracias por el consejo

1 respuesta
kimilof

En esta última actualizacion han puesto varias cosas nuevas.
Bombas y torpedos aéreos como su nombre dice son def. Invisibles para ataques aéreos.
Los jericos y torres de ataque se pueden subir al lvl 8, al igual que el punto de agrupamiento se puede subir al 8.
Creo que los que tengan HQ lvl6 se les proporciona un jerico.( en total serían 4 antes eran 3).
El cuartel de clanes se puede subir al lvl6.
Y el HQ tambien es posible subirlo al lvl10.
Los cañones suben al lvl12.

Todo esto lo he sacado al observar al n1 del ranking mundial al usar Fox, puede ser que falte algo pero demomento es lo que he visto.

titofuenla

#910 Bueno yo suelo donar y despues especcifico lo k donado y akien , pero si hay otros motivos , poko a poko lo ire descubriendo , jeje gracias por tu bienvenida :)

Acrujir

Buenos dias a todos. Llevo siguiendo este hilo practicamente desde el principio y siempre lo he seguido porque hasta hace poco era una fuente de informacion y se daban buenos consejos que he seguido para mejorar mi juego y aprender .uchas cosas

Acrujir

pero ahora viendo que en mi clan casi nadie aporta nada y apenas si hablan por el chat, me gustaria unirme a vosotros porque creo que el buen rollo y la colaboracion que teneis me gusta mucho y es un clan muy participativo. Voy a dejar el clan en el que estoy y a mandar una solicitud al clan MV Warriors 2, porque veo que ahi es donde ahora va entrando la gebte nueva. Soy nivel 58 y mi nombre en el juego es "A crujir!!!". Mando la solicitud hoy mismo. Espero que me acepteis. Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui!

iZiDuR

Soy nivel 49 me gustaria entrar en MV WARRIORS 1, llevo tiempo en un clan de Alemanes llamado Staryou os mandare invitacion ahora despues.

Alguien consigue pasarse la campaña entera? algun consejo para pasarsela?

2 respuestas
M

#915 tienes que empezar en MV2, manda apply alli.

Acrujir

Ya he mandado apply a mv2.

U

Hola, acabo de encontrar vuestro foro. Mi nombre en el juego es URSS, soy level 23 con 397 puntos. Hace cuatro días que empecé y soy bastante participativo. Me preguntaba si podría entrar en el clan MV2 ya que en el que estoy son bastante poco participativos, soy yo el únicpo que dona y tal... Pero las dudas es que al tener tan poco nivel... quizás no queríais o tal. ¿Que os parece?

1 respuesta
L

#918 solo necesitas 3 medallas mas(hay un minimo de 400)cuando las tengas podras pedir la solicitud y se te aceptara dentro del juego yo u otro teniente.

#915 tienes que pedir invitación en mv warriors II y decir tu nombre del juego
en referente a la campaña si se te podría ayudar tal vez porque nivel vas?

X

hola soy xavielmejor y me gustaria entrar en el clan MV Warriors 11, soy hermano de A crujir!!! que actualmente ya reside en el,

espero vuestra respuesta, saludos!

1 respuesta
L

#920 si tienes las 400 medallas solicita entrada en el juego y te acepto

T

Buenas a todos-as, por fin conseguí meterme en el foro, que solo me dejaba leerlo, soy theivanrev mande solicitus esta mañana para mv warrior II, tengo nivel 35, y ando para cambiar el hq al nivel 6 tengo, y bueno la estratigia mia es subir las defensas

T

Buenas a todos-as, por fin conseguí meterme en el foro, que solo me dejaba leerlo, soy theivanrev mande solicitus esta mañana para mv warrior II, tengo nivel 35, y ando para cambiar el hq al nivel y 800 medallas pero las quiero bajar ya, y bueno la estrategia mia es subir las defensas a tope e ir a por recuersos hasta que tenga todo bien asentado ;-) Aceptarme!!!

1 respuesta
titofuenla

#923 Buenas y bienvenido para entrar en mv warriors 2 solo hacen falta 400 medallas( si no lo han modificado) te lo digo por si quieres bajar unas pocas medallas para farmear , saludos :)

kazuberu

Escribo este post para decir que gente de mw warriors 11 supera en mss de 5 niveles a gente de mv warriors, asi que alomejor como bien dijo maverick igual era conveniente subir es solo una idea una opinion al respescto

1 respuesta
titofuenla

#925 hola solo informarte de que se habla por el xat de mv1 que se quieren subir a varias personas del 2 , ya que hay 6 vacantes libres y algunos inactivos , asik cuando llege teniente o general os informara , yo vengo de espia :D , saludos!

mazao

Hola compañeros. Viendo el poco éxito en este torneo de clanes y que sólo somos 43 en el clan creo que es buena idea ascender a gente del MV Warriors 2 al 1 que creo que debería estar siempre lleno y no como cómo hasta ahora. Como teniente del clan enviaré solicitudes si a todos los tenientes y a Maverick os parece bien de ingreso a los jugadores que el General del clan 2 me diga.
Me han comentado por el foro varias personas que vienen de dicho clan de varios jugadores que consideran que favorecen al clan tanto luchando por él cómo donando tropas, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todo el mundo. Dichos jugadores son: esc, naiya, reymon, a mamarla
Hay 3 puestos más así que vosotros me diréis a quien consideráis ya que las solicitudes las enviaré mañana para no dejar tirado al clan 2 en pleno torneo.
Un saludo a todos!!!

3 respuestas
M

100% de acuerdo con mazao.

L

#927 envialas a partir del miércoles por la mañana cuando acabe el torneo no mañana

1 respuesta
kimilof

#927 te ha faltado auuuuu por lo demás de acuerdo

Usuarios habituales