Jungle Heat

kimilof

#929 naiya habisa a los nombrados que le enviarán invitación

1 1 respuesta
L

mañana subiré un post con los nombres definitivos de los que subirán tratare de hablar mañana con ellos

L

#931 no todos van a querer subir mañana hablare con los elegidos

2 respuestas
kimilof

#933 decidir dos más para completar los siete

kimilof

#933 lo normal que subais al finalizar el torneo.

1 respuesta
L

#935 ahora mismo no hay muchos asi que no puedo preguntarlo
que haces inventando palabras?XD

1 respuesta
kimilof

#936 jejeje ya está solucionado

M

#927 Por mi perfecto... los que decidais que tienen que subir (desde MV1 no podemos ver quien tiene ni quien merece subir... se tiene que mirar desde dentro de MV2) sera aceptados.

Poned sus nombres en el juego aquí para que cualquier teniente de MV1 o yo mismo podamos aceptarlos sabiendo que vienen de MV2 y no de cualquier otro lao. :)

Tomaaaa__xD

Hola, me habias invitado al 1 cuando kimilof y yo sin enterarme xD...
Subo al uno pero invitadme en 22horas que acaba el torneo del dos, me he currado los 100 diamantes y los quiero!!Espero no os importe. Mañana a esta hora invitadme y subo

Nombre en el juego::: Tomaaaa!!xD

Pense que era el grito de guerra no el nombre del jugador xDxD

mazao

Yo voy a empezar a bajar ya copas para ir a por el siguiente torneo de clanes a por todas. Me quedo con 1830 copas.
Otra cosa... Se agradecería que la gente que se ascienda sea por que o colabora donando tropas o que lucha el torneo de clanes que al fin y al cabo son las unicas formas de hacer un clan mas fuerte y activo. Muchas gracias chicos!!!

Ne0x

Si alguien quiere unirse a mi clan: jagermeister

xd

Y

una pregunta. si uno necesita 500 medallas para entrar al torneo por 250 diamantes, cuantas medallas se necesitan para entrar al torneo por 1000 diamantes??

1 respuesta
Y

yo me he dado cuenta que un clan no necesita donar tropas para ganar, eso tiene un truco. y es cierto porque yo tengo un clan llamado perfeccion y nos va muy bien, estoy lleno de recursos. bueno, de oro no porque estoy mejorando la muralla, pero el petróleo estoy lleno. soy yiyo colombia y mi clan es perfeccion por si alguien quiere entrar, y si entra alguno, pida indicasiones por favor. voy de 3 puesto en el torneo personal y voy subiendo :d

J

Vaya tela, como puede ser que hace tres dias de la actualizacion y algunos ya tengan todas las mejoras incluido el cuartel que por lo menos sera mas de 11 dias actualizarlo al 10 lo tengan todo, trampas?

2 respuestas
J

Menudo ejemplo para el clan asi tambien soy yo el primero.

Y

Ola, soy nuevo y no se si aquí responden sobre las dudas, tengo una, esriveestuve leyen y baje mi xantcantidad de medallas a 500 paeapara entrar al torneo, pero el primer puesto solo va a ganar 25 diamantes. Cuantas medallas se necesitan para entrar al torneo de 1000 DIAMANTES?? Me gustaría saber para estar listo para el siguiente torneo. Gracias

titofuenla

#944 lo tienen todo subido porque se gastan dinero real acelerando el proceso de la cosntruccion ;)

kimilof

#944 más bien le llamo visas, muchos de ellos gastan dinero o mucho dinero para ser los mejores, mo todo es trampa.los diamantes aceleran las obras y creo que ganando torneos tambien consigues y esa gente lleva mucho tiempo hay arriba ganando. Pero bueno todo puede ser :O

titofuenla

#942 el torneo que entras por 500 medallas intentas ganar el premio de "25 diamantes" no 250 cuando kieres competir por el de 100 diamanates si mal no recuerdo k teniendo una claifaicacion de 1300 o mas ya entras en el de 100 diamantes como premio , saludos :)

L

bueno a ver se van hacia arriba reymon, surfer fuse, auuuuu, y tomaaaXD

esc, tincholegui, a crujir, xavielmejr, angel destroyer, a mamarla y un servidor nos seguimos quedando en mv2

ya podeis subir también si ellos quieren a batto, sergionm23, los davivis o muerte y destru

1
mazao

Ok. Mañana nada más acabar el torneo envío las solicitudes

kazuberu

Soy au en el juego, comentar que cuando me mandeis la peticion mañana la aceptare a partir de las 15'00 hora española ya que por las mañanas casi nunca puedo mirar el juego!

mazao

Sí algún teniente o general considera enviar alguna invitación a alguien más...

M

Acabonel torneo con 2250 copas. empiezo a bajar :-)

titofuenla

mi torneo creo k acaba esta noche pero toi mazo cansado asik mañana bajare las copas , aqui dejo mis numeros 2022 medallas , 2965 copas top 1 en clan jijji

Battoh

A mí me podéis subir a MV1 si queréis o dejarme en el 2, me da igual. Total tampoco estoy muy pendiente de este juego xd

F

Hola aqui frank jajaj reportandose :) MV 2 :D :D

L

el clan mv2 gana su tercer torneo consecutivo con gran diferencia(15000 copas creo)si no me equivoco vamos a por el cuarto aunque en este parece que tendremos un clan que no los pondrá mas difícil y mas premio de diamantes a por ellos que vamos XD

1
J

Chicos este torneo también lo hemos ganado!
El siguiente será más difícil y yo ya sí que estoy al 100 por cien, desde mañana mismo empiezo a ayudar en el chat, donar tropas y demás, lo siento por no haber podido estar.
Si queréis puedo dar el puesto de general al que más se lo haya currado en mi ausencia :D

Acrujir

Buenas tardes!! Visto que la cosa en el torneo de clanes se pone interesante y esta semana ya son 150 diamantes por cabeza, he querido hacer una miniguia de consejos para que la gente no se agobie y vea que puede conseguir copas para el torneo y recursos para su base a la vez. Estoy ahora subiendola a dropbox. En cuanto esté subida os pongo aqui el enlace para que podais descargarla. Un saludo a todos!!

Aqui la miniguia: https://www.dropbox.com/s/mq6lhh3ctfkned4/Miniguia%20farmeo%20con%20espias.doc

1 1 respuesta

Usuarios habituales