Jungle Heat

A

Buenos dias. Traigi un Clan por si alguno no puede entrar en el de MV o algo por el estilo, no pretendo hacer competencia ni nada. Solo lo dejo por si alguno se quiere meter. Se necesita gente que gane copas nada más, ya que solemos ganar los torneos.
El clan se llama: Los pichatoro
Jajaj. Bueno, pues eso, esta abierto, si estais interesados meteros. Un Saludo y una preguntita. ¿Cuanto cuesta mejorsr el cuartel de mando al 10 ( ultimo nivel) Gracias. Adioos:)

1 respuesta
kimilof

#1171 buenas, si no me equivoco son 6kk de oro

A

Hola buenas, os comento lo que me ha pasao:

Como es normal me bajaba chapas para conseguir rapido recursos (no tardaba mucho en encontrar una base con 200k/300k, por lo cual era un negocio facil... )

Ha sido pasar el cuartel a nivel 9 y no me sale ni una de estas bases,( lo maximo que me ha salido han sido 150k/200k,con muchisima suerte y despues de haberme tirado media hora buscando una base en condiciones. Me suelen salir de 5k/1k...)

Alguien me explica el porque y de qe manera se consiguen recursos con el cuartel 9...

Gracias

titofuenla

#1170
Hola Buenas tardes , te explico hay 2 tipos de clanes : clan especifico para luchar por torneos y ganr diamanantes , y 2 clanes de farmeo con lucha por torneos , si puedes especificar en cual quieres estar pues aqui estamos , Un saludo

F

Hola,
Si buscais un clan fuerte, de habla española y que luche por torneos, vuestro clan es Spanish Empire. No queremos getas, asique si solo vas a pedir, mejor no entres. Buscamos gente con nivel alto(+60) No nos importa la clasificación de clan ( de momento), solo ser activo y buen compañero. Si quereis entrar comentadlo por aquí y os enviaré solicitud.
Un saludo a todos,
Os esperamos.

L

NOTICIA IMPORTANTE A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO QUE JUEGAN A JUNGLE HEAT Y A LOS QUE CONOZCAIS Y NO ESTEN AQUI

tras la ultima actualización se añadieron nuevos logros al juego con los que conseguir diamantes uno subiendo el nivel de los héroes y la otra con amigos en Facebook pues bien con la ayuda de todos podríamos conseguir este ultimo que si juntamos los diamantes de los 5 niveles del logro son 795 diamantes si mal no recuerdo para eso hay que enlazar una cuenta al juego donde pone invitar a amigos y tener los amigos en esa cuenta el que quiera lo hago con su cuenta de Facebook y el que no se cree una cuenta como hice yo, el nombre del correo y la cuenta podeis poner si quereis vuestro nombre en el juego seguido de jungle heat pues yo estoy en el Facebook con el nombre de naiya jungle y tengo la cuenta enlazada al juego asi que ya empiezan a contar los amigos asi que si quereis y ayudamos todos nos podemos beneficiar todos de este método, otra forma de conseguir amigos es ir a la comunidad de jungle en Facebook que allí hay mucha gente pidiendo que los agreguen para conseguir los diamantes yo he estado un rato pidiendo amistad asi que el que quiera todos los amigos que veréis en la cuenta de naiya jungle también os sumaran si los añadis vosotros y ya escribi bastante y se acabo XD

P.D. espero que lo leais todo y ayudemos todos conmigo podeis contar

1
L

y a los generales de los 3 clanes agradecería que en el encabezado del clan pongan para que la gente se pase por el foro y lo lean todos

O

Lo del facebook esta bien me he creado otro Facebook para el juego pero como tenia enlazado el personal ahora no se cambiar la cuenta de face en el juego
Alguien me ayuda
Soy nasio pa mata jungle heat

O

Creo que ya lo he cambiado
Ahora a ver cono se añade amigos

1 respuesta
O

Ya estoy ya tengo 20 amigos recordar nasio pa mata

S

Buenas a todos. Soy del Clan Yo soy Español. Es un clan muy activo y siempre hacemos podium en el torneo de clanes, que son 800 o 400 diamantes cada 5 días para los 15 que mas copas consigan. Si alguien que sea generoso, activo y participativo quiere entrar estaremos encantados. Es un clan que al final de ,los torneos llegamos al Top20. Ya solo aceptamos españoles con nivel mínimo 70 y hay muy buen rollo. Esperamos a los interesados. Chaoo.

S

Por cierto, todos tenemos ya el logro de los 100 amigos, si viene alguien bueno y vemos que nos va a valer, tenemos una cuenta con mas de 100 amigos que nos vamos pasando. :-)

O

Me faltan 29 y Facebook me esta dando la brasa con códigos de solicitud etc agreguenme por favor nasio pa mata jungle heat ese es mi face

O

Conseguidos 100 amigos la mayoria no son ni del clan ni españoles pero yo tengo mis 795 diamantes
Saludos

titofuenla

#1179 puedes explicarme como las cmabiado?

O

Yo tenía un gmail asignado al juego
He creado un gmail distinto solo para juegos
Sobre ese gmail una cuenta Facebook
He cambiado la cuenta de gmail donde se asigna el juego para guardar tus progresos
He conectado al face y he puesto la cuenta de juegos y a añadir amigos asaco
No se si me explicado con claridad cualquier duda pregunta de nuevo lo que necesites

Saludos
Nasio pa natá.

D

Hola, una pregunta, a ver kien es mas viciado a ssto
Ke yo y ha encontrado la
Zona adicional??? Dicen que hay una nueva zona adicional donde se pueden ubicar tropas. DONDEE COJONES. Esta esa zona? Jajaja
Gracias
Compis, x cierto
Cuanto se puede ganar de diamantes en un torneo
De
Clanes? Yo sk tngo lvl 65 y estoy en un clan donde
Solo
Consigo 100 diamantes si gano y queria saber cuanto es lo maximo pero vaya lo
Principql
Es
Que me
Digais donde esta la
Zona adicional esa xd

1 respuesta
ruk0style

#1187 La zona adicional es el borde que separa el fin de tu base con la selva, no se si me explico, cuando vayas a iniciar el próximo ataque, despliega tropas justo en el borde del fin de tu base

R

Buenas noches,
estoy intentando cambiar la cuenta de gmail por una nueva, pero no se donde se asigna dentro del juego para guardar los progresos, que explicaba nasio pa mata un poquito mas arriba.
¿Alguien sabe como se hace?

O

Si lo haces desde Android añade primero la cuenta de g mail luego pinchando en el correo te dará ka opción a elegir entre las cuentas de correo

D

No , no lo entiendo. Como que despliega tropas en el borde del
Fin de mi base? Donde? Taco desde mi base sin buscar? No entiendo nada.help me pls!!!!

R

Me ha costado pero al final conseguido.
Pero... Ya estoy agregando amigos a la cuenta de facebook y no me suman dentro del juego para el logro.
Me he dejado algo por el camino?

S

D3ntik, En nuestros torneos de clanes son:
1º 12.000 = 800 diamantes para cada uno de los 15 con mas copas del clan
2º 6.000 = 400
3º 4.500 = 300

S

Para cambiar la cuenta del Face ligado al juego tienes que ir a la configuracion de privacidad de tu facebook y darle a desactivar. Despues de reiniciar el juego te sale desvinculada y puedes poner la cuenta que quieras. Despues puedes volver a activar tu face.

S

Para cambiar la cuenta del Face ligado al juego tienes que ir a la configuracion de privacidad de tu facebook y darle a desactivar. Despues de reiniciar el juego te sale desvinculada y puedes poner la cuenta que quieras. Despues puedes volver a activar tu face.

O

Despues de añadirlos al face debes añadirlos en el juego

D

Hola a todos.

Aunque me ha costado mas de lo que queria esta es la tabla con la clasificacion y las copas del ultimo torneo. Como ya esta creada la proxima vez lo podre hacer mucho antes.

Vereis que al lado de cada nombre esta el número de copas y abajo el acumulado en los dos ultimos torneos.

https://skydrive.live.com/redir?resid=91504E13F7AE9D4E!119&authkey=!AMVTHtdYgJNvyhE&ithint=file%2c.xlsx

1 respuesta
titofuenla

#1197 hola david , peazo de curro mas wapo te has echo , te felicito tio :) solo queria comentarte una cosa en la tabla mis copas son menos de las k gane te dejo aki la imagen de este ultimo torneo :)

en vez de 1581 tendria k tener 1731 , un saludo :)

1 respuesta
pakuki

Buenas tardes gente, tal y como he visto con la nueva actualización, si nos agregamos 100 amigos nos pueden dar hasta un total de 795 diamantes, que son bienvenidos.

Al parecer, para conseguir este logro, nos tenemos que agregar como amigos. Para el que me quiera agregar, mi correo es pacoalmendros22@gmail.com

Búsquenme con ese correo. Mi foto son nueve dibujos sobre fondo blanco.

Saludos y mucha suerte con la lotería. Ha tocado el gordo cerca de mi pueblo, aunque yo ahora estoy en el Perú.

D

#1198
Hola tito

Lo cambiare mañana, las capturas de copas las hago la noche anterior así que es posible que no cuadren siempre, pero mañana las cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales