Jungle Heat

F

#1200 hola david yo en el segundo torneo eh sumado un total de copas de 1294

mazao

David ha hecho las capturas de pantalla con un poco de antelación. Es normal que algunos no tengamos exactamente las mismas copas. No es algo importante... Solo es para llevar un control de quien no colabora, así que si varía algo tampoco le deis mucha importancia que David hará las capturas cuando pueda.
Un saludo a todos

L

pakuki eso dije yo en la pagina 40 si quieres mi face es naiya jungle agregame y puedes pedirle a los que tengo de amigos si no me equivoco todos son de jungle y conseguiras el logro fácilmente y algunos son de este foro tambien

1 respuesta
J

Hola chic@s!! soy jp
Me habeis enviado alguno solicitud para entrar en MV Torneos.
Deciros que hasta dentro de unas horas que no acaba el torneo no podre aceptaros, ya que estamos luchando a tope por el primer puesto (esta reñido, pese a que somos 20 menos en el clan).
Por lo demas deciros que mi facebook para conseguir los 795 diamantes es: Jp Jungle Heat
Un saludo

O

Nasio pa mata informa
Me han cerrado el Facebook nasio pa mata jungle heat y ahora me pide reconocimiento por fotos asi que si me pedis y no acepto es por que no puedo recup

O

No puedo recuperar el faceboook
No se a quoem corresponden las fotos
Saludos

N

Hola amigos,
es que tengo una duda, me podrian decir como conseguir los heroes
es que algunos no los tengo muy claros de momento llevo solo 2, se que uno se consigue por medio de la campaña, otro robando recursos, pero el resto no los entiendo, como por ejemplo el de " llega al grado 2600" me podrian explicar. Gracias
Un saludo :D

1 respuesta
J

#1207 Hablo de memoria puesto que como estan en mantenimiento no se puede entrar al juego.
Entiendo que tienes los 2 primeros puesto que son los mas faciles
Bien el resto:
Uno por conseguir en una batalla 800K de un solo ataque, ya sea todo oro, petroleo o mezcla
Otro por llegar al grado 2600 (las medallas que tienes)
Otro por alcanzar 8 veces puestos de podium en torneos de clan (es decir, que tu clan pille diamantes y tu estes entre los 15 que se los repanten)
Y otro por conseguir superar la fase que te dicen en el torneo individual.
Aparte del que todavia no esta que ya se dira lo que se necesita.
Creo haberme explicado bien, sino algun compañero me rectificará.
Un saludo

1
J

Por cierto al aceptar la solicitud de MV Torneos sali de MV II pero no he entrado en ningun clan. No se si ha sido a raiz de que justo iban a parar para mantemimiento o que, pero se ha ido la solicitud al garete. He enviado solicitud de nuevo. Cuando podais alguno... soy jp

S

Hola,soy nuevo en el foro,y me gustaría entrar en mv II cuando tenga el cuartel del clan ya construido xD,he empezado hace poco en el juego,me podrias decir alguna estrategia para mi aldea?Si sirve de ayuda soy nivel 15,y cuartel de mando 3.Gracias de antemano

D

Hola a todos.

He conseguido un ordenador y he acutalizado la tabla con los resultados del ultimo torneo.

Aparte de que lo hicimos muy bien y conseguimos un monton de copas, tuve un monton de ayuda del clan para conseguir el logro de los amigos.

785 diamantes gracias lolyndir

#1203

Además nos lo hemos pasado muy bien.

Bueno en el siguiente link teneis los datos para que les echeis una ojeada, he cambiado los colores y la presentación un poco para que se vean mejor, cuando vuelva de vacaciones y tenga de nuevo mi ordenador le daré un cambio al aspecto hay un par de cosas que me gustaria mejorar.

https://skydrive.live.com/redir?resid=91504E13F7AE9D4E!119&authkey=!APz1R9QEkJFie5U&ithint=file%2c.xlsx

Felices fiestas a todos.

J

¿Alguien me pasa su Facebook vinculado a la cuenta de Jungle? Necesito hacer el logro, me queda poquito para el 4 obrero ;)

Por cierto, es a mi al único que se me hace imposible conseguir a la heroína Cazadora? Ya pasé la fase donde hay 3 bases calavera y me quedé engajado en la que va después, ¿ya la habéis conseguido?

surferfuse

Otro mas al que le cerraron el facebook...

Es posible cambiar la cuenta de facebook ? o por lo menos sin cambiar el gmail como habia leido antes...

S

Buenas señores,ya tengo el cuartel del clan,y en poco tiempo tendre 400 trofeos,asique si hay sitio cuando llegue a 400 trofeos me gustaria entrar en mv II,avisare por aqui cuando envie la solicitud :D

O

Nasio pa mata pregunta
que esta pasando con los clanes mv1 apenas hace nada y antes ganábamos de vez en cuando se ayudaba a los peques con tropas sin ver si se daba mas que se pedía etc podríamos volver a hechar buenos ratos que antes habia cola para entrar por eso se creo mv2 no?
Se podrian unir ambos clanes y hechar a los inactivos
Saludos

1 respuesta
O

Si mañana no hay respuesta abandonare el clan
Saludos
Nasio pa mata

J

#1215 Podríamos fusionar ambos clanes, mv1 y mv2 ya que mucha gente se ha ido de los clanes del foro, recuerdo que en Octubre había una cola de 30 y 40 personas en mv2 esperando porque mv estaba completo, si hay gente esperando para entrar se quitar a los menos activos y listo, pero eso depende de quienes quieran..

J

Por cierto, ya pasé aquello, voy por la ciudadela de diamantes, sólo que es muy difícil ganarla para conseguir ahí a la Cazadora, pero la esperanza es lo último que se pierde!

O

Como lo has hecho que tropas has usado

1 respuesta
A

Bueenas. Una preguntita. Hay hueco para mi en algun clan de MV? Esque yo soy de los que van atope con los torneos para sacar diamantes. Me esfuerzo muchisimo, y ataco a todas horas(literalmente) Asique si pudiera meterme en uno que haya buena recompensa de diamantes en el torneo lo agradecería. Mi nombre es: Yeeee
( se que es absurdo, pero fué un error) jajaja bueno, espero respuesta. Si me dejais decirmelo y abandono este clan que es de amigos y no se esfuerzan por el torneo.
Un saludo y gracias:)

1 respuesta
S

Creo que no podre estar en mv II hasta un par de dias debido a que tengo mas trofeos de los que deberia(ataco mucho)y siempre me salen aldeas que para mi ejercito es muy dificil,asique en un par de dias aviso :D

M

Alexete 98, creo que lo que buscas es el clan de torneos, ya aue hemos hecho podium en todos los torneos y tenemos el requisito de conseguir 1500 copas en dos torneos minimo.
Pide entrar y te aceptare.

El clan se llama MV TORNEOS CLAN.

Un saludo

mazao

#1220 si quieres realmente ganar diamantes como comentas tu clan es MV TORNEOS CLAN.Es un clan creado específicamente para luchar por todos los torneos de clanes y aunque somos un grupo creado recientemente ya hemos cogido diamantes en todos los torneos y además hay muy buen rollo.
Únicos requisitos ganar 1500 copas como mínimo cada dos torneos y donar tropas.
Si te apetece dinos cual es tu nick, pide solicitud y te aceptamos.
Un saludo

1 respuesta
A

#1223 Vale, ya e enviado peticion. Mi nick es: Yeeee

altorete

Hay que echar inactivos y unir los clanes cuanto antes. Si no la gente se va a ir.

1 respuesta
J

#1219 Básicamente piroprácticos y combinando el resto de soldados, porque aún no cuento con el helicóptero, no busques destrozar la base, tan sólo el centro de mando y por un lado débil, te sacas un montón de tropas a la vez y te reservas diez pirocprácticos para que, cuando el resto haya abierto un pasillo entre el armamento y sigan destrozando armas, tú saques a esos para que se centren en el centro ;)

#1225 Es lo que habíamos dicho, pero aún no hay respuesta, en el clan MV II ya casi nadie dona...

M

Buenas gente dado la dispersion de MV1 y la poca o nula intencion de MV2 para fusionarse con MV1 y crear una estructura mas logica para que haya solo 1 clan de torneos y otro clan "normal" pero lleno... (MV1 esta a la mitad y MV2 esta igual) y dada la nula participación que queda en MV1 merced a dicha escasa predisposición en crear esa estructura, abandono el clan de MV para enrolarme en otro clan. Por lo que "me llega", MV2 es un pseudo clan de torneos encubierto que no quiere fusionarse puesto que van a por torneos también pero tampoco le interesa a la gente irse a MV Torneos dado que eso subiria el nivel de dicho clan y haria mas dificultosa su tarea de ganar (y claro, mas dificil entrar entre los 15 primeros, mas dificil "cobrar" diamantes, etc...). Visto que hay muchos intereseses individuales en los clanes que hay actualmente en vigor y que no comulgo con lo que hay, pues lo dicho, abandono en busca de algo más acorde a lo que yo considero un clan de verdad: buen rollo (no dudo que lo haya en MV), libertad para todo (luchar por torneos, divertirse sin obligaciones, aportar lo que se pueda), solidaridad, etc.

Suerte en vuestros projectos. ;)

1 respuesta
B

Olmitos, te vienes? sabes donde estamos y hay hueco!!!

J

#1227 ... Yo soy de MV II y estaba dispuesto a fusionar los clanes..

No se hizo bien todo esto, se deberían de fusionar ambos clanes y que mínimamente cada usuario done el mismo número de tropas que les llegan, y con esto no me refiero a dar bombas sólo, que entre ayer y hoy, dos días, sólo me han donado dos bombas de murallas...

O

Nasio pa matá ese es mi nick del juego
Si mandarme invitación pal clan boby

Usuarios habituales