Jungle Heat

P

#148 No sirve de nada estar todo el torneo arriba. Yo hasta ayer iba el último y ahora ya voy 3º. Importan los dos últimos días, sobretodo llegar bien, porque ya puedes ir primero los 3 días que como el último te lo pases reformando el Jericó o alguna torre clave estás muerto. Y sobretodo haber subido los muros y todas las inversiones fuertes para que en los últimos días sólo tengas que ir a por copas, buscando mucho hay bastantes bases con el HQ de fácil acceso, pillas unas cuantas bombas, las envías con artilleros (aguantan una barbaridad) para que todas las torres se fijen en ellos y detrás los francotiradores y apuñaladores directos al HQ.

Para mí la clave es farmear durante 2-3 días, subiendo muros y torres y luego subir y ganar el torneo, el siguiente torneo te lo pasas todo farmeando y te aseguras de que cuando se abra el siguiente torneo estés por los 700 trofeos para que sea fácil ganarlo.

Luego está la suerte, si te toca alguno bueno y activo en tu mismo grupo lo tienes más crudo.

Aryx

#148 lo que hace directamente es no desconectar el juego, si estas conectado no te pueden atacar, y enlaza ataques continuamente y así no te pueden atacar, vamos negocio redondo solo que tienes que estar pegado al movil o tablet 24/7

Edito: por otra parte yo he notado que como más copas se suben es con la defensa, es por eso por lo que yo baje para farmear, pille mi tercer currante, mi cuartel al 7 (que se completa esta mañana) y torres al maximo etc en cuanto tenga el cuartel al 7 bajare de nuevo a 300 o 400 y ahi farmeare a saco para actualizar la barraca al 9 y poder sacar helicopteros y upgradear muros, (me gustaria pillarme tambien un dron) y cuando tenga todo eso listo hay que subir copas para pillar el logro de alcanzar 1500 copas

1 respuesta
Hades13

#152 En el Clash of Clans a partir de X tiempo dentro (no se cuál) sale una advertencia de que debería dejar de jugar un rato. Y hasta que no pasa ese tiempo, no puedes volver a entrar.
Deberían implementar algo así aquí, si es que no lo hay.

1 respuesta
Aryx

#153 aquí te dicen de inactividad, si encuentras algo que le vaya dando a la pantalla... xD protección infinita xD

1 respuesta
M

#154 aryx tu eras el que hizo el reto de las 100 victorias seguidas?

yo he bajado a 0 trofeos para farmear y de paso intentar el reto de las 100 victorias seguidas... basicamente voy con alguna bomba (5), espias (65) y artilleros (13) y en cuanto robo todo el oro y petroleo y he destruido el 50% finalizo batalla para ganar los menos trofeos posible y asi tardar lo más posible en encontrarme los rivales mas fuertes. llevo 40 y pico seguidas y ando por 430 trofeos. Algo más que ayude al reto ? :D

Por cierto tb he puesto el cuartel totalmente al descubierto para alentar a que me ataquen y asi me quiten algun trofeo que otro pero ni el tato me ataca. :D

2 respuestas
Aryx

#155 si, lo hice. yo no lo haría como lo estas haciendo, pillate artilleros bombas y ametralladores por si la cosa se tuerce, pero lo que tienes que intentar es pillar francotiradores y cargarte bases en las que con el rango del francotirador no te llegue ninguna de sus torres. Es lo más rápido porque puedes atacar de manera continua. Yo creo recordar que iba con 25 francotiradores, 7 artilleros, 3 o 4 bombas y el resto ametralladores, pero ya te digo todo francotiradores salvo que la cosa se torciera :clint:

PD: estoy farmeando para el dron de defensa invisible!!, tiene que molar mil xD cuando lo tenga os cuento :P

P

#155 Como te dice Aryx, pilla francotiradores o apuñaladores, porque ni los espías ni los artilleros van directos al HQ.

Hay muchas bases con el HQ separado y a esas con 3 francotiradores te las pules, así con una estrella ya es suficiente para que te den el tercio de los trofeos. La primera estrella se consigue cuando rompes el HQ o el 50%, la segunda se consigue rompiendo el HQ y el 50% de la ciudad y la tercera con el 100% de la ciudad, los trofeos que te dan son un tercio, dos tercios o la totalidad dependiendo de las estrellas. Así que si pasas del 50%, mientras tus tropas no toquen el HQ, no vas a obtener la segunda estrella y no es necesario rendirse tan pronto.

Si no quieres subir rápido, haz que te bajen puntos cuando te ataquen, separa el HQ y quita muros para que sea fácil que te ganen y así bajar. Otro truco, es que hay adversarios por los que te dan más o menos trofeos, fíjate en esos y sólo ataca a los que dan muy pocas copas.

M

el tema es que mi objetivo principal es el farming, conseguir todos los recursos, y a la vez ganar cuanto menos trofeos posible.

Por ahora lo que es hace la tatica de artilleros para entretener a las defensas y espias para ke se pulan los recursos lo mas rapido posible, lo cual facilita tb mucho el llegar al 50% de destruccion y ganar a la vez la batalla. Y en cuanto tengo todo lo que quiero y 50% finalizo la batalla con lo que gano pero llevandome el minimo de trofeos asi subo poco.

Vuestra tactica me gusta si el objeivo numero uno es ganar... pero bueno yo por ahora sigo encontrando rivales muy asequibles que me dan 50k-100k y me conformo. Ando en 60 victorias seguidas, mas adelante igual veo ya que tengo ke tirar de algo mas pesado y voy con ametralladores para asegurar. :)

1 respuesta
irv_8

Cual es la mejor defensa? Mirar que os parece la mía. El cuartel de mando es del nv5, me es imposible llegar a 600.000

Aquí el link con mi base: http://img713.imageshack.us/img713/8430/bxa5.png

Y el mejor ataque? Yo suelo atacar con los Artilleros para destruir el Jericó y después lanzo los ametralladores.

Opiniones de como mejorarla. Gracias!!

1 respuesta
M

no está mal aunque si aceptas consejos tu HQ quedaría mejor protegido con la ultima hilera esa que tienes abajo, con lo que formarias un anillo exterior rodeando todo el HQ, y luego una vez asi reordenar algunas defensas de manera mas optima para esa distribucion. Eso siempre y cuando claro, tengas especial interes en proteger el HQ... si no, tal y como esta ahora esta bastante bien porque quedan el mortero y el Jerico bien centrados y dificil de acceder.

P

#158 Igualmente yo llevaría 3 francotiradores sí o sí. Un ametrallador solo nunca te va a ganar una partida pero 5 francotiradores o apuñaladores sí. Alguna vez se puede meter la pata con los espías y se van por donde no tienen que ir y te los pulen en un segundo, con un poco de suerte, si los ametralladores se han cargado algunas torres, mandas los francotiradores por el lado debilitado y se van a cargar el HQ sin que las torres los alcancen.

Por cierto, en la campaña por qué nivel vais?

Buffoncete

#159 yo de ti sacaría el HQ fuera y mira mi base de #85

Warka-BCN

Buenas! Soy Warka-BCN, he seguido este hilo desde el principio y ahora me he registrado, tengo un HQ a nivel 6, demomento me interesa solo mejorar todo lo que pueda antes de dar el salto al nivel 7, tengo casi todos los recursos a nivel 10 y sigo mejorando.Llevo jugando al juego desde que salio a traves de una app desde windows.

Cualquier duda, estare por aqui.

Gracias por la invitacion al Clan.

Saludos!

HG_Tevez

Hay alguna web con toda la informacion del juego tipo wikipedia?

M

No, pero podias buscar info de Clash of Clans, estrategias, consejos, etc... son válidas en su mayoria para JH porque son el mismo tipo de juego, y fácilmente encontrareis la equivalencia de personales de un juego a otro.

1 respuesta
HG_Tevez

#165 Yo lo queria mas para hacerme una idea de los precios de cada cosa, estrategias uso mas o menos las misma que en CoC

1 respuesta
Buffoncete

#166 pues sigue así xq diría que los precios son calcados.

Battoh

Me daba pereza empezar a jugar a este porque ya estoy con el CoC y me parecía una estupidez jugar dos veces a lo mismo, pero al final me ha enganchado, oye. Aquí no voy a cometer los errores del CoC, no pienso mejorar el TH hasta que tenga absolutamente todo mejorado. El problema que tengo ahora mismo es que siempre tengo los dos constructores construyendo y los almacenes a tope. Es muy fácil llenarlos con 20 Apuñaladores y encima no me ataca nunca nadie, por lo que no me roban. De momento me está pareciendo un paseo.

1 respuesta
P

Para los que tenéis experiencia en CoC, por qué es recomendable tenerlo todo absolutamente mejorado antes de mejorar el HQ? Yo cuando mejoro el HQ, lo primero (a parte de construir todas las cosas nuevas) que hago es mejorar el almacén para poder mejorar el HQ cuanto antes mejor. Y mientras se mejora el HQ voy subiendo muros y todo lo otro.

2 respuestas
M

#168 mientras no subas de trofeos y rondes por un numero sensiblemente inferior a lo que corresponderia para el nivel de tu base, se puede farmear a gusto si tu base es de un cierto nivel (gente de HQ bajo y ke tenga pocos trofeos no se atrevera a atacarte)... pero vamos eso supongo ke como en el CoC. Sube sube de trofeos veras si te atacan o no a poco ke tengas algo de recursos almacenados. :D

M

#169 bueno... eso siempre es en relacion a los trofeos. Si te mueves en un nivel de trofeos coherente con tu base, lo suyo es evolucionar las defensas y muros todo lo posible antes de subir el HQ porque haras más dificiles los robos a los rivales, que se supone que tienen un HQ como el tuyo... eso si como te dispares un poco en trofeos y entres en el rango donde se mueven los HQ superior al tuyo lo tendras jodido porque por mucho que hayas evolucionado todo, te atacan con tropas mas evolucionadas y con ciertas unidades que igual tu ni tienes aún, y lo peor de todo... encontrar rivales ventajosos sera cada vez mas dificil porque cuando tienen un HQ mas alto tb tienen mas unidades de defensa (un Jerico mas, 2 cañones mas, etc).

Entonces el resumen es: mientras te mantengas en un rango de trofeos donde esta la gente de HQ igual al tuyo, mejor subir las defensas a tope y muros antes de subir el HQ, porque es mas dificil atacar una base con muros a tope y defensas al maximo para un determinado HQ, que atacar una base con un HQ superior pero con defensas poco muy evolucionadas.

Pero como dije, si quieres empezar a moverte en un rango superior de trofeos llega un momento que por narices tienes que subir el HQ para tener acceso a mas defensas, un laboratorio mejor, etc etc.

Yo hace nada estaba en casi 1500 trofeos con HQ lvl 6 y las defensas casi al maximo, pero ahi ya me veo con casi todos con HQ lvl 7 y defensas bastante subiditas que me ganaban facil con ametralladores, mientras que yo solo podia atacar bases de mi mismo nivel (con un solo Jerico) porque como el otro tuviera 2 Jerico estoy jodido. Conclusion: estoy farmeando a saco para el HQ lvl 7 y aprovechando mientras tb a subir el Jerico al maximo (lo tenia un nivel por debajo) y las torres de ataque igual, y calculo que para dentro de 2 semanitas ya podre plantearme el llegar a 1700-1800 trofeos.

Es una ciencia este puto juego. :D

Tryptamine

Pregunta noob: ¿tiene sentido poner la base contra el borde de la pantalla para ahorrar muro?

1 respuesta
Hades13

#169 En el CoC (aquí no lo se) hay penalizaciones y bonificaciones según qué th.
Es decir, si tienes un 4 y atacas a un 6, y ganas, te vas a llevar una burrada de recursos.
Si tienes un 8 y atacas un 4, apenas te vas a llevar un pellizco por la penalización.

Si subes mucho tu th, sin subir el resto, te van a atacar gente con el mismo th, pero unas tropas increíbles, ya que tendrán todo evolucionado para tenerlas, con lo que te costara avanzar eones ya que serás siempre atacado.

#172 Ninguno. Puedes soltar las tropas en el flanco, y entrar directamente ;)

2 respuestas
mazao

Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo poco tiempo jugando a este juego y quisiera haceros una pregunta. He visto que se pueden ganar diamantes quitando muchísimos escombros hasta conseguir 25 diamantes. Pero ¿Los escombros van reapareciendo?, por que en la pantalla aparecen muy pocos. Gracias de antemano

1 respuesta
M

#173 Eso que dices del CoC es relativo... el nivel del TH (que yo sepa) no es lo ke marca a que rivales te enfrentas, sino el numero de trofeos... ya que los posibles rivales que se ofrecen al atacar son gente en un rango de trofeos parecido al tuyo, me ekivoco?

#174 sí, de vez en cuando aparece alguno nuevo en zonas desocupadas.

2 respuestas
mazao

Ok, muchas gracias Maverick

Battoh

#175 #173 tiene toda la razón. Tanto en el CoC como en este (estoy prácticamente seguro que en este también) es un fail COMO UNA CASA mejorar el edificio principal si no tienes absolutamente todos los edificios restantes subidos al máximo. El motivo es el que has explicado tú: a ti te costará muchísimo atracar ciudades con un TH parecido al tuyo o mayor (si es que ellos no la han cagado como tú y han subido sus defensas), y en cambio serás una golosina increíble para gente con un TH inferior, ya que tus defensas darán pena, podrán destruírtelo todo, y encima te podrán robar más porque tienen su TH con un nivel inferior al tuyo. Lo que dices que el nivel de TH no marca a qué rivales te enfrentas es verdad, lo marcan el número de trofeos. Pero perfectamente un tío con un TH dos niveles inferior al tuyo puede tener los mismos trofeos que tú.

En resumen, os insto a no subir el TH hasta que no lo tengáis todo mejorado. Yo no hice caso a esa recomendación durante mucho tiempo en el CoC, y luego me arrepentí muchísimo.

EDIT: Sacado de la wiki de CoC, estos son los bonus por atacar a TH superiores o inferiores al tuyo. Quisiera remarcar la frase "It is also advisable to upgrade everything at the current level before moving to the next.":

Fijaos que por atacar a un poblado con un TH SÓLO con dos niveles inferiores al tuyo, ya sólo te llevas la mitad del botín que podrías llevarte.

2 respuestas
Hades13

#175 A lo que dice #177 me refería ;)
Una guía del JH sería maravilloso, por muchas similitudes con el CoC.
La wiki del CoC es muy buena. Una igual para el JH sería un éxito.

M

#177 si yo os doy la razon, de hecho yo hago siempre eso, no subo el HQ hasta que mis defensas estan todas o casi todas al maximo, pero lo que digo es que llegado el caso, para alguien que lo haya subido demasiado sin subir defensas, pues bajando de trofeos hasta donde haga falta, pues ya se enfrentara a gente a la que ganar sin mucho problema y puede ganar tiempo para farmear y subir sus defensas apropiadamente.

Lo del Wiki de JH estaría bien pero a bien quien es el que tiene tiempo y ganas para currarselo... :D

Cosamala

yo estoy bajando trofeos para subir el hq al 7

Usuarios habituales