Jungle Heat

B

Hay clan?

1 respuesta
M

#181 Sí, MV Warrios (minimo de 800 trofeos). Para entrar debes buscarlo y solicitar entrada y alguno te aceptaremos.

1 respuesta
Japo89

Yo en un rato pido entrada, llego ya a 800 xD

Warka-BCN

ya estoy mejorando el hq a nivel 7 porfin!!

alguna config buena con hq a nivel 7 para farmear?

1 respuesta
Aryx

#184 yo subí al 7 y de momento estoy mejorando muros y eso (nuevos edificios y tal) y luego le pondré una que vi por youtube, fijate en las del clash que serán muy parecidas :clint:

B

#182 vale gracias :) Cuando llegue a 800 pediré entrada :)

Battoh

A mí este juego me parece una jodida broma. Es tremendamente fácil, soy lvl3 de TH (soy lvl 17 creo) y siempre tengo los depósitos de suministros 100% llenos. Ataco a gente que me saca 20 levels y tienen todos los recursos completamente descubiertos, son un caramelito. Lástima que sólo tenga dos constructores, si tuviera 10 los tendría todos ocupados.

1 respuesta
tutitin

Pues me apunto!

M

#187 cuando entres (si entras) en el top 100 ya no mundial sino de la region española nos cuentas si es la misma broma (y digo top 100 por exagerar, en realidad muuuuuucho antes de llegar ahí empezarás a ver que no es tan fácil)... en tu nivel ahora mismo hay muchisimo novato e incluso gente que ha abandonado el juego... cuanto mas subas, mas activa es la gente y mas se lo curra, más ha aprendido, etc.

Por cierto, hay alguien con iOS y Android que me pueda decir si es posible jugar la misma partida en ambos sistemas (por ejemplo, en un iPad y en una Nexus 7)? (se que por ejemplo en 2 dispositivos Android si se puede jugar la misma porque se asocia a la cuenta Google).

1 respuesta
Battoh

#189 Puede ser, pero no recuerdo que en mis inicios en CoC fuera todo tan fácil... Siempre me faltaban recursos, tenían constructores desocupados, subía despacio... Pero aquí en dos días ya soy nivel 20, y por lo que digo, porque sólo tengo 2 constructores. Si tuviera 4 sería 30 casi seguro.

PD: Quizás si vinculas el juego con Facebook puedas hacerlo... No estoy seguro, habría que probarlo.

M

hombre, no se cuantos jugadores tiene CoC pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más. CoC lleva ya un añito... JH apenas 3 meses, eso afecta.

ThUnDeR

Consejos para un novato ke lleva poco jugando?

1 respuesta
reci0

#192 Ahorra para un 3º obrero, deja fuera el HQ y sobre todo esconde bien los almacenes.

1 respuesta
ThUnDeR

#193 pff tarde, tengo 63 diamantes ahora mismo xD

1 respuesta
eVeL

porque es lo de dejar el HQ fuera?

1 respuesta
ThUnDeR

que es el HQ? xD

1 respuesta
Hades13

#195 La verdad que yo aquí no lo haría.
En el CoC se tarda más en conseguir recursos, con lo que el ayuntamiento fuera significa tropas perdiendo tiempo en romperlo, y perder sólo 1k de cada (ya que es lo que guarda el ayuntamiento)
Sí, pierdes copas, pero no recursos.

Aquí los recursos, o al menos en nuestros niveles, sobran. Todos tenemos siempre los almacenes llenos. Así que no lo veo tan importante.

Hades13

Perdón por el doble post, pero desde el móvil no se puede editar :P

#196 El centro de mando. En el CoC al ayuntamiento se le llama HT (hightown)

reci0

Tener el HQ fuera sirve para que te ataquen solo por ganarte unos puntos y darte 12-16 horas de tranquilidad mientras duermes, trabajas, estudias o demás. A mi me parece basico para poder avanzar con tranquilidad, ya que de 10 ataques 9 son para ganarme unos puntos y no para robarme.
#194 con logros te dan bastante, asique ahorra.

altorete

Sin gastar ni un diamante y con los logros de la campaña individual se llega al tercer obrero en un pis pas. Los que decís que sobra el dinero, será porque no subís los muros, porque vaya palo te meten con cada muro.

En breve llego a las 800 copas, me está costando bastante (lv 38 HQ5)

Se puede llegar a las 800 copas, entrar en el clan y luego volver a bajar no?

Os habéis pasado la campaña individual o solo le dais al multi?

2 respuestas
Buffoncete

#200 yo me reservo la campaña individual para sacar dinero cuando esté en copas más altas, que es más sencillo sacar dinero en la campaña una vez avanzada que por las 1500 copas xD

M

#200 si una vez dentro como si tienes 0 copas

Warka-BCN

yo ahora cada vez que me dan 12-16 horas, al tener los recursos de oro al 10 hago facil 600.000 de oro y puedo ir mejorando con tranquilidad. ya no me da palo cada vez que me ataquen xd.

1 respuesta
Buffoncete

#203 pues yo sigo con mis recursos a nivel 1 y no tengo intenciones de subirlos.

Motivo: De este tipo de recursos te quitan el 100%, tenerlos a nivel alto significa que los rivales van a tener mucho más botín que quitarte.

Por ejemplo, mi misma base, con recursos nivel 1 o nivel 10, y el depósito lleno a tope, significaría que un tio que mire de atacarme, le pueda salir 100k de cada con nivel1, o 400k con nivel 10, lógicamente con 100k y una buena defensa quizá se lo piensan 2 veces, pero 400k ... xDDDD

2 respuestas
altorete

#204 Está bien pensado. Y te ahorras muchísimo tiempo actualizando recursos. Se tiran dos días en subir a nivel 9 por ejemplo.

De todas formas si lo pensáis, da lo mismo que te roben mucho. Yo solo tengo los almacenes petados cuando mis tres obreros están muchas horas ocupados. Es cuando tienes tiempo de atacar para robar y no gastas. Si te roban, como tus obreros están ocupados, tienes tiempo para recuperarlo atacando. Si no te roban, puedes atacar igual, pero con el almacén lleno da lo mismo robar.

En cuanto se queda un obrero libre, el de oro lo vacío en un pispas con las defensas.

1 respuesta
Warka-BCN

No subir los recursos significa que en las 12-16 horas que tienes tras que te ataquen no podras cosntruir nada y siempre será un atraso ya que apenas haras gold/h. Yo ahora en 14 horas que me quedan, hare casi 1 millon y podre mejorar lo que me plazca. No mejorar los recursos es un atraso mas que un beneficio, y encima contando que una vez clicas en el recurso el dinero va a parar al deposito, no se queda en recurso. Ademas, si te van a roabr, te robaran igual.

1 respuesta
altorete

Se gana mas robando que recolectando. Son dos formas diferentes de jugar. Lo rápido es robar. Todo depende del tiempo que le dediques.

Buffoncete

#205
yo tengo los muros al máximo ya con HQ6 y llevo 2 semanas jugando xD

#206
te equivocas,

primero, con HQ6 un 10% de los ataques que me hacen me ponen protección, cosa que me da igual porque la desactivo rápido, con recursos al nivel 1 y los depósitos bien defendidos, si un atacante ve 300k a robar y sólo roba puede robar los recursos de nivel 1 y se va a llevar 5000 de cada y con suerte.

tú en 14h que te quedan harás casi 1 millon, cantidad que hago yo en 2h atacando (sobre los 500 trofeos y bucando gente con 200k de cada, que la hay) :P

Warka-BCN

Es cuestion de numeros y lo mires por donde lo mires, siempre es mejor mejorarlos. Ahora mismo tengo protección de 12 horas por lo tanto:

3x6= 18.000 por hora = 216.000 en 12 horas de protección que me quedan y no me interesa subir copas, me interesa bajarlas para poder farmear tranquilo hasta que tenga el hq a nivel 7, blindar la base en condiciones y entonces atacar.

Segun tus calculos tu haras 200 k, pero yo hare mas de 200 k sumandole los 18.000 a la hora.

Esta claro que a niveles altos no se vive del farm, has de atacar, pero eso vendra con un hq a nivel 7, que es donde puedes blindarte la base en condiciones y empezar a ganar copas y dinero.

B

tengo nivel 1200 y hq nivel 6 me podeis invitar?
nick: polon

1 respuesta

Usuarios habituales