Jungle Heat

B

#210 nivel 1200? Será que tienes 1200 copas porque como seas nivel 1200 vaya...xDD

1 respuesta
B

#211 jajaja si eso, 1200 copas xD

M

#204 Tener los recursos al maximo SIEMPRE es buena opcion. Por un lado, el % ke te roban q yo sepa es como en el CoC, es decir, 20% de los depositos y 50% de los recursos, no 100%, y por otra parte, que tus recursos sean capaces de generar mucho, no significa que te lo vaya a robar, porque con que te conectes de vez en cuando para recolectar, q se tarda 1 minutos y lo haces desde cualquier sitio, pues no vas a tenerlos llenos para los ladrones.

Y por otra parte, a ciertos niveles tener los recursos a tope para recolectar durante periodos de proteccion, viene muy pero que muy bien. Cierto que robando se gana mas en menos tiempo, pero es como todo, llegarás a ciertos niveles donde no solo robaras, sino ke te pegaran a ti buenos palos. Claro que si te quedas toda la vida en los 500 trofeos... pero veras cuando las actualizaciones te cuesten 2 millones cada una... y los robos de 100k te parezcan poco...

Lo dicho en serio, aumentar los recursos SIEMPRE es beneficioso porque salvo que seas muy inactivo no los vas a tener a tope ni a medio tope casi nunca. Otra cosa es que prefieras (como yo por ejemplo) subir a tope las defensas y dejar los recursos para otros momentos o para cuando llega la noche y te piras a dormir y tienes un obrero ocioso y no tienes pasta suficiente para una defensa, pues para no tenerlo toda la noche parado pues venga una mina ... :)

1 respuesta
altorete

Invitación enviada. Soy "Torpedo".

Acepto sugerencias sobre mi base.

Aryx

Se me está haciendo jodido el ahorrar los 2 kilazos que cuesta el barracon al 9... ya que son ataques cada 20/30 min para 150ks de petroleo y pierdo 50ks al construir el ataque... creo que bajaré copas a drede para poder hacer rush de espias etc

1 respuesta
M

#215 baja baja.... Yo haciendo el reto de las 100 victorias me harte a ahorrar petróleo y tengo los depósitos al 100% que es un millón. Llegaras sin problemas. :)

Warka-BCN

Yo, sinceramente, la unica forma que he visto viable cojer el dinero necesario para el hq de nivel 7 ha sido con el autoclick. y ultimaente cuando lo uso, gano mucho mas dinero que antes. Cuando tenga el hq a nivel 7, tirare de autoclick, para cojer el de nivel 8 lo antes posible.

1 respuesta
Hades13

#217 La forma más viable es buscar un pardillo forrado, y atacar.
En niveles más altos, es mejor atacar a alguien con muchos recursos, que esperar días a conseguir el dinero para algo.

Warka-BCN

ya, pero esque prisa no tengo, lo que me jode es farmear y que me quiten 300.000 como ya me ha pasado..

2 respuestas
Hades13

#219 Es que de eso se trata el juego xDDD
Sube bien las defensas, y establece prioridades. Esconde lo que más quieras guardar, y saca el resto fuera.

Warka-BCN

Nah, ya he hecho los calculos y necesito 4 dias de afk para cojer el dinero para subir el hq a nivel 8

dejare el pc en bajo consumo y a farmear agusto y tranquilo xd

1 respuesta
Hades13

#221 ¿PC? ¿Juegas desde PC? xD

Warka-BCN

si, juego desde pc

1 respuesta
P

#213 Mejorar los recursos es de lo más ineficiente que puedes hacer si eres activo. Los recursos es lo ÚLTIMO que se tiene que subir, ¿me puedes decir 3 edificios menos importantes que los recursos? Imposible.

Por cierto, cómo se flipan con el Jericó, para el nivel 5 ya me piden 8 días y lo peor es que tener un Jericó off es estar completamente vendido.

1 respuesta
M

#224 a ver, leeme bien, si yo mismo he dicho que YO es lo ultimo que subo y lo hago solo en momentos donde no tengo recursos para subir nada importante antes de irme a sobar, y entonces pues actualizo una mina o una petrolera para no dejar a un obrero ocioso... lo que digo es, que tenerlos cuanto mas altos mejor, SIEMPRE sera mas beneficioso que tenerlos a nivel 1... obviando el resto de la base. :)

xa3ro

si alguien me puede invitar al clan se lo agradecería mi nick es xa3r0, tengo 930 copas pero aviso que en breve quiero bajarlas para llevar la HQ al 7.

xa3ro

Edit: acabo de bajarlas que me acabo de dar cuenta que man soplao casi 250k de oro en un ataque xDDDD

Edit 2: fuck no edite el post anterior xD

Aryx

#223 tengo entendido de que el juego saldrá para facebook, como haces para jugar ahora desde pc? xD

1 respuesta
reci0

#228 Simulando un movil android.

Aryx

mmm ok era obvio xD menudo informatico estoy hecho xD

altorete

#219 Si te quitan tanto dinero en parte es por la estrategia que estas pensando hacer. Estas intentando reunir dinero para subir el HQ a 7 y justo después farmear para subirlo al 8.

Vas a tener un HQ nivel 8 con defensas del nivel 6 o menos. La gente se va a pegar por atacarte.

2
KoBrA

hola hay una cosa que no entiendo... cuando mando mis tropas al ataque... estan atacando una aldea de las misiones pero cuando la destruyo entera mis tropas vivas no vuelven y tengo que hacer nuevas... eso es asi o algun bugg ?

1 respuesta
M

es así... en todos los juegos de este tipo.

locolo

ya estoy a poco de las 800 copas xd una vez llegue enviar la solicitud para union al clan y a bajar xd ahora soy level 31 y no se se me empieza a quedar corto con el HQ level 5 pero poco a poco hasta que tenga las defensas a tope.

Alvurion

#232 en ese caso tienes que intentar no mandar a todas tus tropas al ataque. Si por ejemplo te vale con enviar al 70% de lo que tienes disponible luego te quedas con el 30% restante.

locolo

ya porfin he llegado a las 800 copas ya he enviado solicitud soy tambien locolo en el juego xd

isaakru

Un colega me dio la paliza bastante con que probase este juego, esta muy bien tras probarlo un poquito estoy a lvl 12, pero he notado que cuando consumo el Internet de mi tarifa de datos y se me queda "el Internet lento", el juego no funciona a no ser que le meta wifi, me sale todo el rato un error de conexión, tanto "chupa" Internet el juego ? :S le pasa a alguien mas ?

2 respuestas
Hades13

#237 Ni me pasa, ni conozco a nadie.
¿Qué móvil usas?

B

#237 a mi me ha pasado una cuantas veces lo mismo y me pone "error de servicio" o algo así y hasta que no llego a casa y conento el wifi no hay manera.

B

Cual es la crew de MV ?

1 respuesta

Usuarios habituales