Jungle Heat

Hades13

#240 MV Warriors. Mínimo 800 medallas.

¿Soy el único al que le parece que el mortero es un trasto inútil? En el CoC es maravilloso, pero aquí apenas veo que haga nada.

1 respuesta
P

#241 El mortero no parece tan malo como dicen los números, al menos es lo que he sacado yo de mi experiencia. Al ver que sólo hacía 6 de daño sudé de subirlo pero es que luego me encuentro con morteros que me revientan 20 de daño de una tajada, así que algo raro hay.

M

Es que en JH, el daño lo marca POR SEGUNDO (no se en CoC).... el mortero tiene en nivel 4 (donde yo los tengo ahora), 7 de daño por segundo, pero dispara una vez cada 5 segundos, quiere decir que en cada disparo su daño es de 35, y tiene daño de area.... es realmente importante, no se si tanto como en el clash of clans porque no tengo iphones ni ipads y nunca lo he jugado, pero es importante sin duda, sobretodo cuando ya llegas a tener 3 y los tienes bien colocados.

Cosamala

los morteros bien protegidos son la clave, eso y los jericos te dan las victorias en las defensas

Var0n

Arggg todavia no llego los 800 :S. Por cierto seguro que lo han dicho pero no me he enterado, el juego para android e ios es distinto no? me refiero que no entrelazan unos jugadores de una plataforma con otra no?

#246 no se! yo pregunto, pero pocos juegos he conocido que compartan ambos SO. :P Si es asi de pm a ver si subo rapido a 800 y me meto en el clan ;)

2 respuestas
Hades13

#245 ¿ah no? Yo tenía entendido que si :/

1 respuesta
Hades13

#245 Hombre, yo puedo visitar los pueblos de Android, y soy iOS. Si te sirve... xD

Warka-BCN

he bajado a 170 copas y la verdad, ya no pierdo nada de dinero, ni me atacan. tal es la cosa que he metido a 3 currantes a mejorar a nivel 11 los depositos de oro y farmear a gusto y de mientras voy haciendo pve y sacando dinerito, ya cuando tenga todos los depositos a nivel 11 me sacare el hq de nivel 8 easy xD.

Cosamala

yo estoy como tu pero subiendolo al 7, cuanto dura subirlo al 8? porque ami ya me cuesta 7 dias

reci0

9 dias.

pakuki

Buenas tardes a todos. Lo primero de todo, gracias por aceptarme en el clan que habéis formado MV Warriors. Mi nick tanto en el juego como en el foro es pakuki, así que no será difícil reconocerme.

Y viendo que sabéis mucho sobre este juego, me gustaría lanzaros unas dudas que tengo sobre este juego, aunque tenga un nivel 61, no dejo de ser un novato y aprender cosas nuevas leyéndoos.

Estas son mis dudas, enumeradas y que me gustaría que me resolvierais (por orden, claro):

1º Farmear es saquear o atacar a otro adversario con el propósito de quitarle oro y/o aceite. ¿Es así? No paráis de hablar de eso, jaja.

2º Cuando decides atacar a un adversario, te aparece un mensaje diciendo que quedan "x" segundos para la batalla. ¿Puedes cambiar de adversario antes de que acabe ese tiempo sin que te penalicen? Lo único que hay que hacer es gastar las monedas que te pidan para luchar en la siguiente batalla, ¿no?

3º Respecto al tema de las victorias seguidas, me pareció leer por el foro que si atacas y pierdes, empiezas de 0, cosa que no pasa si te atacan y pierdes. Y quiero decir que eso no es así, ya que yo he perdido batallas defendiendo y empiezas de nuevo de 0. Resolvedme esa duda.

4º Yo llevo 1266 medallas, nivel 61. Si quiero el logro de 100 victorias, he leído que lo ideal es desproteger solo el cuartel de mando y proteger los recursos al máximo para que pierdas batallas y pierdas medallas y cuando estés en un número bien bajo de medallas, atacar e ir sumando victorias, ya que habrá rivales que sean más "fáciles". ¿Lo he entendido bien? ¿Qué consejos dais para ello?

5º Respecto a actualizar el cuartel de mando, como novato que soy, lo actualicé al máximo (nivel 9). ¿Ante eso que se hace? Supongo que ya nada, salvo mejorar todas las armas que tenga a mano, ¿verdad? Como podéis mirar mi base, os diré que gano muchas más batallas de las que pierdo (proporción 10 a 1).

Respecto a los vehículos de defensa no tripulados, deciros que si los pierdes durante una batalla, aparecen en la siguiente (valen 1,5 M cada uno, jajaja). Cosa que no pasa con las trampas y dinamitas que esas si las tienes que reponer, si quieres. Y otra cosa, la primera actualización de estas naves vale 1,5 M por nave (son 4). Lo digo por si os animáis a actualizarlas, jaja.

Y poco más que contaros, espero ayudaros si es posible, aunque veo un foro con un buen nivel.

Saludos.

2 respuestas
Hades13

#251 Bfff, madre mía, no podías ir una por una? :P
Es broma. A ver, te contesto con lo que sé:

1º Sí. Farmear es básicamente atacar, con un único objetivo: Recursos. Da igual perder la batalla, si has reventado todos los almacenes y minas.

2º Mientras la batalla no empiece (Hay una cuenta atrás final de 3 segundos), la única penalización es volver a gastar dinero en buscar otro oponente.

3º El logro es "ganar 5 batallas PvP seguidas", así que imagino que cuenten tanto defensas como ataques. Pero juraría que solo cuentan ataques.

4º Cuando tú buscas un rival, va en función de las medallas que tengas. Es decir, si tienes 1000 medallas, te aparecerá gente con unas medallas parecidas. Al bajarte las medallas, te saldrán adversarios más fáciles, y podrás conseguir mejor el logro. Además, te atacará gente de nivel más bajo, y deberías ganar sin problemas. Eso sí, los recursos que te lleves serán menores debido a la penalización de tener un centro de mando de mayor nivel. (Creo que lo expliqué unos post más arriba)

5º Efectivamente, has cometido un gran error. Subir la base sin subir defensas, quiere decir que te atacará gente con tus medallas, y un centro de mando inferior, con lo cual tendrán bonificación a la hora de quitarte recursos, mientras que tú cuando los ataques a ellos, tendrás penalización por sacarles tropecientos niveles de hq.
¿Solución? Ahora ninguna. Subir defensas a muerte, en especial muros, que son los que van a hacer el trabajo pasivo más valioso en defensa. Retener tropas mientras les llueven proyectiles.

Un abrazo, y bienvenido al clan. Algún día entraré yo, pero no tengo medallas suficientes aún :P

M

Solo una aclaración a lo de Hades: efectivamente, para el logro de victorias seguidas solo cuentan los ataques. Mientras ganes atacando, no vuelve la cuenta a 0 (las defensas perdidas no cuentan).

Y otra cosa Hades, aunque en CoC existe dicha penalización al atacar gente con TH inferior y bonification cuando atacas gente con TH superior, en el Jungle Heat no hay confirmación (que yo sepa) de que eso sea así, y lo más probable es que no exista eso aún.

1 respuesta
Hades13

#253 Thx por la aclaración de lo de las victorias, yo aún no tengo ni las 5 por pura vagancia xDDDD

En cuanto a lo otro, yo lo explico así, por si un día lo implementan, que no nos pillen liándola. Efectivamente, no he leído en ningún sitio oficial que exista esa penalización, pero como son calcos, yo ya extrapolo todo xDDD
Thx de todas formas. Habría que mandarles un emilio o un tuit preguntándoles.

D

Hola a todos una pregunta sabeis como jugar desde pc este juego es que e probado con virtualbox,bluestacks y no e conseguido solo errores cuando intentaba sincronizar el juego con en nivel que tengo en el movil.Gracias

P

#251 Los vehículos de defensa no tripulados hasta qué nivel se pueden subir?

Vaya tela, me acaba de atacar me acaba de atacar el que tiene más nivel de todo el juego, Daika hon en el nivel 91, me ha dejado fino el cabrón pero le ha costado.

pakuki

Gracias Hades por las explicaciones. Que obtenga menos recursos me es indiferente (por ahora) ya que lo que quiero es conseguir el logro de 100 victorias. Además tengo mis minas y pozos de extracción al máximo, con lo que no hay problema. Las suelo vaciar cuando estoy sin protección cada 2 por 3. Por lo tanto, de ahí se llevarán una miseria. En cuanto a las defensas, eso estoy haciendo, subiendo de nivel tanto las armas como los muros (que están de oferta a partir del nivel 6, jaja).

Para Maverick, según te leo dices que no te bajan a 0 (en victorias seguidas) si pierdes una batalla como defensor. Yo te puedo asegurar que las defensas perdidas SÍ cuentan y te bajan de nuevo a 0. Te lo digo que ya me ha pasado más de una vez.

Pagalacoca, has tenido mala suerte, pero véngate si puedes. Ya nos cuentas.

1 respuesta
P

#257 Cuando te atacan NO cuenta, seguro. Y si quieres hacer el reto de las 100 victorias ni se te ocurra empezar a hacerlo en 1200 puntos como estás ahora, empieza a perder puntos hasta tener 25 y desde ahí empiezas. Y cada vez que ataques, a la que logres la primera estrella ríndete.

Respecto a vengarme, es imposible hacerle algo a ese jugador, lo que he hecho es suicidar un apuñalador para joderlo, ya que ha bajado puntos para farmear, que suba lo más rápido.

pakuki

Hola pagalacoca, no es que quiera llevarte la contraria, pero yo te digo que a mi sí me pasa. Y te cuento: acabo de perder una partida (hace una hora y media) que defendía contra "palkan" (nivel 42), y miro en logros, y en el apartado de Ganar "x"victorias PvP seguidas me aparece 0. Eso explica mi argumento. Un saludo.

1 respuesta
M

#259 pues yo confirmo lo mismo que pagalacoca, NO cuentan las derrotas como defensor. De hecho yo ya hice el logro de las 100 victorias seguidas y estoy más que seguro de lo que digo. :)

1
xa3ro

Buenas teneis sitio en la guild? Mi nick es xa3r0.

1 respuesta
Tryptamine

He pedido, nick loler.

M

#261 pide entrar :)

1 respuesta
xa3ro

#263 ya xd

pakuki

Pues a mi sí me pasa. No sé por qué será. Pero ojalá fuera así para mi (que no me cuenten las derrotas como defensor) :qq:

Ante eso que se puede hacer? Jajaja.

pakuki

Pues a mi sí me pasa. No sé por qué será. Pero ojalá fuera así para mi (que no me cuenten las derrotas como defensor) :qq:

Ante eso que se puede hacer? Jajaja.

reci0

Actualizando el HQ, nada más y nada menos que 9 dias, vamos!

Hades13
M

que hay beta de CoC para Android? donde?

EDIT: al parecer en un evento relacionado con el CoC se anuncio o vio una beta de CoC para Android. No me manejo mucho en Twitter pero si ha sido retweeteado por el Twitter oficial de CoC es porque es cierto... no?

La verdad que mucho han tardado en ponerse a ello... porque si ya hacen una barbaridad de dinero estando solo en iOS... no hacer version Android es renunciar a DEMASIADA pasta...

1 respuesta
B

Buena noticia para los Android Users. Aunque tras mirarme #1 detecto una cutretraducción xD

https://lh6.ggpht.com/Ia8yPmVpK8aAMbt2Py1k8vGmafqZLPlO1Flg6EmZZccS5ifhej6H6QKwFhugPM3h6bU=h900-rw

Usuarios habituales