Jurassic World Alive el Pokemon Go de JP

B

Universal ha anunciado hoy su nuevo proyecto en forma de videojuego basado en la famosa saga de películas, Jurassic Park. Será un título para móviles que aparecerá en los sistema iOS y Android en primavera, aunque ya hay un registro previo disponible que nos otorgará ciertas recompensas cuando el juego salga al mercado.

Como podéis observar, se trata de un juego muy parecido a Pokemon Go, en el que tendremos que salir a la calle, móvil en mano, para capturar a estas criaturas prehistóricas. Al principio habrá unos 100 dinosaurios diferentes, esperando a ser capturados, pero la oferta se ampliará con el paso del tiempo ofreciendo nuevas especies tanto reales, como híbridas basadas en las últimas películas de la franquicia.

Una diferencia sustancial con respecto al título de Niantic, será la posibilidad de enviar drones para extraer el ADN de los dinosaurios con el que posteriormente crear nosotros nuestras propias especies híbridas.



Jastro

Joder es practicamente igual a Pokemon GO a ver que tal les va

B

Meh, probaremos a ver xD

Kalgator

Pero esto no tiene ni combates? Vaya mierdolo

1 respuesta
B

#4 Sí, sí tendrá:

1 respuesta
Kalgator

#5 buuu esa imagen no la han puesto, asi que no cuenta (?)

1 respuesta
B

#6 Claro que cuenta, el que no la he puesto he sido yo xD

1
Miclotov

Tanto a mi como muchos usuarios nos dice que nuestro dispositivo no es compatible. Puede ser esto debido a una restricción geográfica?? Se puede descargar la apk por algún sitio??

Nujabes

Creo que llegan como 2 años tarde

Victolocus

Pues tiene pintaza. Puede ser bastante didáctico (aunque si dicen que hay alguno híbridos inventados...), y encima con competitivo. Lo probaré.

2 meses después
Farumfer

Ya se puede descargar mediante apk. El sistema de "atraparlos" esta entretenieo, hay que ir metiendoles tiros con un dron.

DonPeyote

Acaba de salir ya oficial según veo. Estoy descargando a ver que tal.
No me deja ponerme mi nick, jajaja.

Pues oye, tiene su aquel el tema de capturarlos. Puede estar interesante... Parece que no hay "pokeparadas" sino unos suministros que se van generando.

Victolocus

A descargar!!

Beckem88

¡Descargando!

R

Alguien sabe de alguna guia

1 respuesta
DonPeyote

#15 Algo sacarán en los próximos días, seguro. Pero yo de momento lo que suelo hacer, es pillar todo lo que veo jajaja. Dinosaurios, paradas... E ir combatiendo cuando puedo, para dejar incubadoras de esas abriéndose. Ya tengo unos 10 y la verdad es que tiene su aquel si te gustan los dinosaurios.

DjBaTiStE

algo tipo pokeradar? xd

rusillo_

La verdad es que me lo instale medio en broma y por la curiosidad, pero con la cosa de que son dinosaurios me tiene enganchadisimo xDD.

Prostyler

goty inesperado, mucho mejor que el pokemon go, con combates en tiempo real, y muy guapo.

E

Los combates están genial

Beckem88

Me lo estoy pasando de puta madre aunque he subido a 1000 monedas de combate habiendo solo perdido 3 combates... el puto Velocirraptor es la clave xD

1 1 respuesta
DonPeyote

#21 A mi me gusta mucho también el nundasuchus. Lo tengo a nivel 5 y pega unas buenas hostias.

1 respuesta
Beckem88

#22 Nundasuchus lo tengo yo a lvl 8 porque me salió dentro de un cofre de ADN de esos de 12 horas no se cuanto adn para él xD

1 respuesta
rusillo_

#23 El raptor abriendo combate es que es una baja enemiga casi asegurada xDD.

1 1 respuesta
Beckem88

#24 el puto salto mete unas ostias... XD

1 respuesta
rusillo_

#25 Y luego esta el Utahraptor que ademas del salto tambien tiene el impacto critico xDD, aunque creo que es menos rapido que el Velociraptor.

1 respuesta
f0restLOL

Juegazo

Beckem88

#26 Esto es lo que llevo yo, nada ultrapepino por ahora

1 1 respuesta
Ghaul

Tiene guasa que el sistema de combate de este juego sea lo que pedíamos mas o menos para el Pokemon GO, pero se les ocurrió mejor la mierda esa de spamear la pantallita.

Me esta gustando el juego. Le doy poquito rato al dia pero esta bien , y eso de poder lanzar el dron un poco lejos sin tener que dar pateadas es una buena idea xD

2
rusillo_

#28 Este es el mio xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Beckem88
  • Ramuntz
  • Prostyler
  • Eskleroyes
  • rusillo_
  • DonPeyote