King of Fighters All Star #HG

brush

¿ Se supone que te pueden dar todos los pjs en ese baner ? ¿ incluso los de SSS ?

P

Hay clan creado?

Hachu

Que va que va, yo nunca suelo hacer reroll. La única vez fue en el GBF y porque era en la época jodida que no daban nah de nah hace años aunque luego me acabé comprando el ticket para escoger personaje.

#29 #30 En teoría el reroll sería para el evento de Orochi que te manda completar el Capítulo 8 que son bastante tochos.

2
CARCELERO

Con cual de los 3 muñecos que dan a elegir recomendais empezar?

1 respuesta
Springs

#34 K 95, Mai y King.

Pero vaya, eso seria lo "decente" es lo que tengo yo, pero el que vale la pena es el Orochi Iori. Yo paso, ya caera, estoy completando el summon de Avance que ya voy por el paso 5. Si me sobra tirare en el infinito. Ya si con el tiempo me da tiempo, tirare en el de orochi, pero vamos, que no me voy a quemar.

El juego esta muy muy bien, especialmente el PVP.

1 1 respuesta
CARCELERO

Hay canal discord o algo de vosotros? #35

mark

Alguno está jugando con emulador en PC? he probado el emu y el bluestacks y me va a lagazos bastos en los 2 :/

1 respuesta
Hachu

#37 Yo también lo intentado y he desistido. Aunque creía que era problema mio por eso de tener una CPU de servidor sin esa movida rara que tiene que tener el procesador para emular bien.

He probado:

LdPlayer
MuMu
Nox
Blustacks
Genymotion.

Me queda por probar con PrimeOS pero entre pitos y flautas no me he puesto.

2 respuestas
mark

#38 Es que he bajado calidad, he bajado resolución, he puesto la ram al máximo y nada, y luego buscas videos en youtube y hay gente a la que le va fluido el combate, no entiendo que puede ser :/

D

He sacado a la primera a K' 99, Kyo '95 y Orochi Iori, no se si ahorrar para el evento de hallowen o gastar para intentar pillar la carta de orochi iori, algun consejo?

B

#27 se puede jugar con mando? Edit: tienes el link de la tier list para hacer zoom?

1 respuesta
Hachu

#41 Abrelo en otra pestaña. Mando si seguramente pero eso es cosa del emulador y que tenga mapeado de teclas

mark

#38 No sé si sigues intentandolo, pero creo que he descubierto como va bien en Memu, en opciones de motor tengo puesto 4 en CPU (la mía es de 8) y 8132 en RAM.Antes tenía puesto 8 y 16 que es la ram que tengo, así que supongo que poniendo la mitad de lo que tienes funciona mejor, no le encuentro sentido pero a mi me funciona, prueba a ver.

MartenPrize

Hola gracias por la guía ¿Cuál es la página donde sacaste la info?

20 días después
Hachu

29 días después
nosferatun

joder con lo puto amo que era yo en todos los kof en recreativas... me entran ganas de jugar a eso, pero tiene pinta de ser un p2w no? xd

15 días después
nosferatun

pos na ya tengo a orochi,orochiiori,orochileona nice team

Usuarios habituales