King of Party

Byr0n

King of Party ya se encuentra para su descarga gratuita en la AppStore y Google Play.

Descripción
King of Party es un juego con divertidos y variados minijuegos donde podrás competir para llegar a ser el mejor de tu país e incluso del mundo.
Conviértete en el auténtico rey del barrio dominando todos los minijuegos, demuestra a los demás quién es el más habilidoso, el más astuto, el más veloz. Entra en la competición y escala hasta lo más alto.
Si eres fan de los juegos al estilo Mario Party no lo dudes más, ¡disfrutarás como nunca, en tu bolsillo y gratis! ¿Por qué esperar a que te lo cuenten?
Sé una leyenda, sé el rey.

Características:

Resumen Caracteristicas
• ¡ ES GRATIS !
• Juega en tiempo real con tus amigos.
• Compite con la gente por ser el primero en cada minijuego.
• Personaliza tu personaje con más de 16.000 configuraciones diferentes.
• 6 minijuegos únicos y divertidos que aumentan progresivamente su dificultad.
• Al ser online se requiere conexión a internet para poder jugar.

Comentarios extra
En el próximo update seguiremos añadiendo funcionalidad como 2 minijuegos mas ( uno gratis y el otro dentro del pack existente sin coste extra), chat ingame y algunas correcciones.

8
_kiNG_

creo que te has colado con el trailer jjeje

edit: ahora si! bajando!

edit2: está muy guapo #1, de momento lo que he jugado me ha gustado (aunque sea poco)

Byr0n

Fixed ;)

larkkkattack

buen curro :D

Encofrado

Uff, créeme, si tuviera un smartphone me lo bajaba ya! joder me encantan los mario party's

1 respuesta
RosaNegra

#5 Ya tienes una excusa para pillar uno.

nimbomans

Lo voy a probar a ver que tal! Lastima, para conseguir 3 minjuegos más, te pide pagar.

MaSqUi

Me parece curioso, voy a descargarlo a ver que tal.

Salcort

Lo acabo de descargar, esta entretenido la verdad xD

STAN

Downloadinggggggggggggggggggg... Tiene buena pinta.

sONFIL

me lo acabo de bajar, esta entretenido.

vincen

Lo he probado he llegado hasta nivel 5, he jugado un par de rankeds y 2 juegos no los entiendo.. el de las cintas no se que hay que hacer y el de la pizarra igual.
He dejado de jugar por que me pide 500 monedas para jugar ranked, tengo 0, me tocaria jugar normal para conseguir 500 y poder jugar ranked.. flipa

Byr0n

Gracias a todos por descargarlo.
Se reinician diariamente el coste de las rankings. En ranked puedes jugar a todos los minijuegos, el no disponer de ellos tendras que aprender directamente sin el tutorial en las rankeds.

InFiLTraO

top9!!!

kAiSerr

¿Para ponerse un nick hay que logearse en facebook no?

KZVega

RT si te llamas Guest, ups...! Fuera coñas, el juego está bien, me gusta eso de poder cambiar el avatar y tal, pero está aún muy limitado. ¡Veremos que pasa en las rankeds!

SkOi

Tiene buena pinta. De momento ya se lo hice instalar a 3 personas para echarnos unas risas.

_kiNG_

cuando le doy a vincular con facebook se cierra la app.... lo he probado varias veces... :c

1 2 respuestas
Byr0n

#18 que dispositivo tienes?
¿Tienes actualizado la app de Facebook?

Gracias por el informe.

1 respuesta
_kiNG_

#19 iphone5 16Gb. la app de Facebook está actualizada, si.
iOS 7.0.3

Selbryn

Me pasa lo mismo que a #18 imposible vincular con facebook, en Nexus 7.

Japo89

Este si que esta entretenido madre mia que vicio xD

reci0

Como se pueden conseguir diamantes para desbloquear minijuegos que no sea pagando...

Byr0n

En principio es bastante difícil, pero se puede hacer conectandote a Facebook e ir desactivando los logros de partidas ganadas en ranked.

Por nuestra parte lanzaremos promociones e incluso algunos días los dejaremos abiertos para que la gente los cate.

1 respuesta
draffito

esta muy chulo ya soy top 93 es yo creo k en 3 dias me pongo arriba jaja lo unico malo es k no se puedan conseguir diamantes mas rapido de otra manera que no sea pagando y lo de las ranked , el unico juego que no entiendo es el de las cajas no se que hay que hacer en todos los demas siempre gano

1 respuesta
Japo89

#24 Yo creo que deberíais cambiar el sistema de ranking que sea algo mas competitivo por que esto de subir puntos fijos.. xD mejor sería que suba puntos dependiendo la posición en la que estés y contra quien jueges -> si tienen baja puntuación que te den menos

draffito

tambien te tendrian k dar alguna bonificacion por victorias consecutivas que llevo 30 partidas ganadas seguidas...

Byr0n

Hola chicos, gracias por el feedback.
Sobre el sistema de puntos, tenéis razón, el problema es que al no tener de inicio ese flujo de usuarios no hemos activado el "emparejamiento por nivel" debido a que hay suficiente flujo, de dicha forma la gente se emparejaría con los de puntuación parecida.

Respecto al juego Factory #25, tienes que tocar las cajas antes de que lleguen cerca de tu personaje.

draffito

Otra cosa que me gustaria que cambiarais es que al jugar con amigos tengan que estar cuatro para jugar y no puedas dos o tres, pork no es facil reunir a los 4 a la vez

1 respuesta
Byr0n

#29
El 14 de Noviembre tendremos las siguientes mejoras:

  • 2 Nuevos minijuegos
  • Chat gameplay/Chat menu
  • Partidas de 2/3 personas con amigos. ( El que creo la partida podrá decidir si lanza o no )
  • Cambio de nick.
  • Optimizacion del Runner y Factory.
  • Correcciones menores
1

Usuarios habituales

  • draffito
  • Byr0n
  • Japo89
  • reci0
  • _kiNG_
  • Salcort
  • RosaNegra