King of Thieves

Mastema

#270 Listo!

PD: Estoy intentando guardar esta mazmorra y es como imposible. ¿Alguien sabe cómo pasar la sierra?

1 respuesta
x1gorzz

#271 yo he puesto el fantasma en cuchillas de ese estilo y lo hacen saltando en la esquinina de delante pero yo nunca he podido haciendolo igual que el fantasma...

2 respuestas
Shafi

Es un Joker Saw Jump aunque me suena que saltos como este han sido eliminados en el último parche del juego.
No puedo probarlo en mi actual dungeon y estoy en plan farming de calaveras así que si alguien más puede aclarar el tema mejor =/

La práctica es que tienes que saltar tal que llegues justo a la esquina y ser lo bastante rápido como para dar otro salto inmediatamente al llegar.

EDIT. corregido el nombre del salto xD

1
trescerditos

Mi mazmorra es una mierda comparado con otra que encuentro que no le veo solución, es más guardo mis objetos de ver al fantasma para saber como se hacen este tipo de mazmorras super chungas...

J

Como puedo entrar? Donde los encuentro? Que sentido tiene entonces uno gastar las llaves y hasta las bolitas azules haciendo girar esa ruleta si los puntos solo se los van a sumar al otro jugador... La verdad es que me moleste un poco porque recupere una gema de 29mil puntos y no me sumo nadaaaaa

2 respuestas
trescerditos

#275 Se supone que ayudas a tus amigos xD

J

Pues lo ayude con 29mil puntos! Jejeje ahora no hay quien le gane el primer lugar

1 respuesta
trescerditos

#277 Molaría que te dieran también una copia para ti de la mitad de valor o algo, supongo que aún es muy nuevo el juego según se vaya jugando habrán actualizaciones.

J

Y me gaste 30 bolitas azules haciendo girar esa ruleta pues la gema lo.valía pero al darme cuenta que no me sumo ni un punto me desepcione un montón jejeje ustedes tienen algún gremio en especial? Como me puedo unir al gremio y jugar con ustedes?

1 respuesta
trescerditos

#279 Sí lo tenemos, tienes que agregar a facebook a #272 y así si tienes vinculado el juego con facebook podrás ver amigos y unirte al clan que se llama MV-TEAM. No sé si me he explicado bien soy muy malo para estas cosas... xD

Shafi

La conciencia no me permite abandonar mi actual gremio pero si queréis agregadme al fb (por privado!) nos podemos ayudar igualmente con el tema de las gemas =) todo suma !

Un saludo.

Cs_AoK

#272 No tengo fb, ¿si te doy mi nick del juego me puedes meter?

Mi nick es alecks. A ver si así puedes, si no esperaré a que subáis de posición.

1 respuesta
x1gorzz

#282 estamos los 6008 pero subimos como la espuma. Yo sin fb no se como te puedes unir, si nos vas a buscar avisame para q baje el limite de gemas

tDarka

¿Vais a ganar esta batalla de gremio? Lo digo porque yo acabo de vender gemas y no es plan de haceros perder la batalla xD. Tambien a que limiute de gemas has puesto?

2 respuestas
ivanone

Alguien sabe cómo va el reparto y el puntaje en las batallas de gremios?
#284 Para qué vendes las gemas Darka?

1 respuesta
tDarka

#285 Porque soy catalan y la pela es la pela. Para eso y porque en la ultima liga es practicamente imposible quedar en los primeros puestos sin vender gemas. Asi antes de que empiece una liga vendo unas cuantas gemas de poco valor, y tengo un monton de huecos en la siguiente para ganar muchos puntos y quedar entre los 3 primeros puestos.

Hardrock

Iba a entrar al gremio y me dice que necesito 180k de gemas como requisito y yo tengo solo 166k, cagüen la ostia. Mi nick es el mismo que aquí por si bajais las gemas o subo un poco para que no me kickeeis.

x1gorzz

#284 espero que la ganemos, pero puedes vender algunas que seguimos quedando primeros. Eso hay q ponernos de acuerdo porq es cierto que en la ultima liga hay que dejar huecos.
Un consejo intentar meter una gema pepino cuando os hayan robado y se pare el totem quedando menos tiempo. Es muy malo tener muchas gemas de poco valor.

ivanone, empiezan los dos gremios de con 0 pts. Y cada jugador tiene que ir sumando robando gemas. Pero claro solo se te suman las gemas que robes de mayor valor que las que tu tienes (osea, las que se quedan en el inventario tuyo). la reparticion se hace a parte iguales entre los mejores participantes. Cada batalla va aumetando los orbes que dan.

1 respuesta
tDarka

#288 Hay que entrar en el debate de cuantoe s poco valor... Yo entre 2k-5k lo considero poco valor ya que son gemas que te encuentras en las minas, se combinan con gemas de las minas.

¿Estas seguro que cada batalla va aumentando? Creo que es tambien por el numero de gente en el gremio entras en una batalla de mas valor o menos.

2 respuestas
x1gorzz

#289 yo menos de 10000 considero poco valor, porque suelo tener en los totems una de 9000 y mucho(para que no llame tanto la atencion) y otras dos de 2000. El resto de inventario suele ser de gemas de +10000, y una tocha de 80000. (mas o menos)

yo por mi que cada uno venda lo q quiera pero q tenga en cuanta a los q quieren ganar la batalla. Entonces intentar no poner en peligro la victoria. a no ser que quedemos todos en vender. pero yo entiendo q ahora la gente q acabe de empezr no quiera vender y quiera ganar esferas

1 respuesta
tDarka

#290 Se venden gemas tambien para ganar esferas y mas de hecho. Yo con el permiso de todos me ire uniendo/saliendo del gremio cada ciclo para estar solo donde pueda realmente aportar puntos y no joder a los demas. De hecho aun no entro por eso mismo.

Y claro poco-myucho valor depende del tiempo que juegues/lleves jugando xDDD

J

#289 2k y 5k en las minas de piedra? En mis minas la piedra mas grande que sale es la del mundo rojo y me sale por 1.500... Ojala me saliera una de 5mil en esas minas y de hecho eso es lo mas grande que encuentro porque cuando voy a robar a otras mazmorras solo me encuentro piedras de 500 o 600 y me gasto todo el oro intentando encontrar alguna mazmorra que valga la pena pero no encuentro..

2 respuestas
J

Se pueden enviar fotos a este foro?

tDarka

#292 usa la pestaña img, pero debes subirla a otro sitio. Las gemas de 5k me refiero a que con gemas de 2k juntadas salen gemas de 5-6k con lo que digamos es una gema de poco valor ya que se consigue practicamente gratis juntando las gemas que te encuentras en las minas.

x1gorzz

#292 en las del ultimo mundo la mina t tendria q salir de 2000 y pico, por lo menos a mi. Yo sigo encontrandome mazmorras muy raras que son imposibles de pasar, estoy todo el dia omitiendo. De vez en cuando robo una de 6000 o por ahi pero poco mas.

trescerditos

Oye una duda que tengo, los objetos mágicos son limitados??? Lo digo porque supongo que las mazmorras llegara un punto que se acaben y no puedas mejorar ninguna piedras más. Y otra cosa merece la pena subir a tu ladrón o ahorrar para sombra blanca ?

1 respuesta
Shafi

#296 Las setas y los ojos ahorralos para Sombra Blanca... yo ni me paré a pensar un solo segundo en comprarme otro traje que no fuera ese (con los mencionados objetos... obviamente te puedes pillar el del trébol o el de la fortuna ya que utilizan otros materiales.) xD

Cuando acabas todas las dungeons del mapa te dan las siguientes al azar. Digamos que es infinito.

Saludos.

J

A mi la verdad es que el juego ya me esta empezando a parecer muy aburrido... Estoy en un punto en el que me roban cada dos segundos y yo las únicas mazmorras que puedo robar son las que no sirven para nada porque cuando encuentro una que vale la pena es totalmente imposible de pasar, apenas sale el muñequito cae directamente en una sierra o en un dragón rojo entonces me aburre jugar contra los hackers así es imposible... Y pierdo el tiempo haciendo una mazmorra super difícil con las 3 trampas porque cuando me van a robar y mueren y les quitan una trampa ya la mazmorra queda muy fácil e igual me roban... No se si soy el unico que esta frustrado con el juego o no pero yo creo que lo dejare porque no veo como seguir subiendo

J

Otra cosa también es que cuando busco mazmorras lo máximo que encuentro son mazmorras con 15k o 20k y eso que muy rarita porque todas son de 5k para abajo pero luego a mi me roban y me roban 50k de una sola vez creo que el juego esta como desbalanceado o yo no se que le pasa

J

Otra cosa también es que cuando busco mazmorras lo máximo que encuentro son mazmorras con 15k o 20k y eso que muy rarita porque todas son de 5k para abajo pero luego a mi me roban y me roban 50k de una sola vez creo que el juego esta como desbalanceado o yo no se que le pasa

Usuarios habituales