King of Thieves

x1gorzz

no te desanimes jaime, es cierto que hay mazmorras que son imposibles de pasar (hackers) pero otras cuantas lo parecen y tienen un pequeño truco para pasarla. Estoy viendo tu mazmorra y parece bastante se cilla, ademas tienes metidas 3 piedras tochas, cosa que no te aconsejo porque son muy llamativas y van a gastsr orbes pa quitsrme una trampa o usar otra ayuda.

si no se te ocurre una mazmorra mejor te dejo esta web para q mires una chula (yo la q tengo ahora es copiada y no me entra casi nadie, la de antes la habia hecho yo solo y tampoc me entraban). www.kotbuilder.com

respecto a lo del dinero solo te pueden robar como mucho la mitad de lo q tienes en el cofre. Si la pasan con menos estrellas pues la mitad de la mitad. Intenta no acumular mucho cuando no pueds mejorar nada y mejora las calaveras para cuando mueran en tu mazmorra te djen dinero.

1 respuesta
Cs_AoK

¿En qué puesto estáis? ¿Y por qué no le pusisteis al gremio MediaVida? Porque MV-Team puede ser Muertos Vivientes Team xd

1 respuesta
tDarka

Eso eso en que puesto estais? Me llamo igual en el juego.

Por cierto que haceis con los 'materiales' para mejorar los bichitos? ¿Creeis en la posibilidad de que metan algo como para venderlos o transformarlos? Porque claro no es que los bichos sean diferentes, la sombra blanca es mejor y los demas caca xDDD

1 respuesta
x1gorzz

#302 #303 estamos en el puesto 4525, bajo el limite de gemas para que entreis. Pero no dureis que se nos llena el grmio de guiris.

csaok le puse mv porque la verdad es que las camis de la web , los clanes y todo lo relacionado con la web se le suele poner mv. Hasta donde yo he visto... pero vamos q el nombre es lo de menos

tDarka

Ahora estamos 3248, no os paseis!!

1 respuesta
x1gorzz

#305 estas en la ultima liga? esta la ganas fijo ya

1 respuesta
tDarka

#306 Si, y a ver si es verdad y también ganamos la batalla de gremios.

Cs_AoK

Entré, estamos en el 2700 right now.

x1gorzz

quien es telequito y aleks?

1 respuesta
Mastema

#309 Ojo, Telequito es un colega mío. Me habrá visto a través de FB y se habrá metido en la alianza. Échalo si quieres xD

tDarka

Yo me se de uno que parece bastante sospechoso xDDDDDDDDD

¿Podriamos ir poniendo nuestros nicks en lista o algo y actualizar #1 con la lista para facilitar el trabajo quizas? Y asi tambien poder consultar cuadno queramos. Supongo que seria algo asi como:

tDarka - tDarka

ivanone

Lista MV-TEAM:
tDarka - tDarka
ivanone - ivaN1

Cs_AoK

Lista MV-TEAM:
tDarka - tDarka
ivanone - ivaN1
Cs_AoK - alecks

Por cierto, ya casi no encuentro cerraduras para farmear orbes y potis de 1 llave, y eran en las que más orbes salía, ahora de 3 y de 6 llaves me salen poquísimas orbes y potis, ¿os pasa lo mismo?

1 respuesta
XaarLy

Lista MV-TEAM:
tDarka - tDarka
ivanone - ivaN1
Cs_AoK - alecks
xaarLy - xaarLy

1 respuesta
tDarka

#313 Es normal, a ver es que... La gente se mejora las cerraduras, yo mejoro lo de las gemas y cerraduras mucho por eso, porque la gente si duda un poco en tu dungeon y ve muchas pues se lo piensa dos veces antes de asediar.

Tambien como consejo a los mas nuevos cuando veais bases muy faciles que podeis completarlas sin morir ni una vez no os lo penseis dos veces. Yo habia dias que queria jugar mucho y buscaba bases asi solo para pillar experiencia, abrir mas llaves y pillar mas orbes.

1 respuesta
x1gorzz

#314 xarly te he eliminado sin querer porq no habia mirado mv. unete cuando puedas y ya subo el limite de gemas. ALguien es berna?? porq si eso lo kikeo.

id poniendo la lista y si el moderador puede que la ponga en #1

1 respuesta
Mastema

#316 Otro colega de fb que ha entrado al ver que yo estaba en el clan. Échalo (si no se ha ido ya)

Lista MV-TEAM:
tDarka - tDarka
ivanone - ivaN1
Cs_AoK - alecks
xaarLy - xaarLy
Mastema - Sosainas

tDarka

Por cierto agradecer a hardcock que me ha recuperado la gema y cualquiera que recupere una mia, pero realmente por las mias inferiores a 3000 no os preocupeis, aun asi gracias.

Lo que me extraña es que haya gente level 15 con tantos puntos, eso es pagando o que yo soy muy malo???
Y luego decir que algunas gemas que veo para recuperar las veo bastante imposible... La del salto este que la cuchilla esta por encima del muro pegada yo no se hacerlo bien y como me da pereza aprender pues ya sudo de cualquiera que tenga una base asi xD

2 respuestas
Mastema

#318 Ese salto es imposible, a mí tampoco me sale xd

Cs_AoK

#315 Pero me refiero a que en las de 1 llave aparecen más orbes y potis, entonces, ahora en estos levels, ¿como se supone que vamos a farmear orbes?

Por cierto, me he encontrado algunas bases sin cofre, y eso supuestamente en la anterior actualización lo arreglaron, y algunas imposibles que le das al fantasma para ver cómo pasarla y se queda parado en un sitio en el que te matarían.

Nueva actualización incoming...

Hardrock

#318 hardcock dice, como me conoces bribón XDDDD

1 respuesta
tDarka

#321 xDDDDDDD Lo lei mal, bueno, gracias xDDD

Lista MV-TEAM:
tDarka - tDarka
ivanone - ivaN1
Cs_AoK - alecks
xaarLy - xaarLy
Mastema - Sosainas
Hardrock - Hardrock AKA: hardcock.

Por cierto como apunte el premio de las batallas de gremios es a repartir 30gemas por jugador premiado o eso es lo que parece.

x1gorzz

jaime ahora ya no te quejas como en #275 ehhh, anda q no te he hemos recuperado gemas cabrón :P

Lista MV-TEAM:

tDarka - tDarka
ivanone - ivaN1
Cs_AoK - alecks
xaarLy - xaarLy
Mastema - Sosainas
Hardrock - Hardrock AKA: hardcock.
Xigorz
Ceshark (amigo, le falta registrarse en mv)
Axaxanxa (amigo registrado en mv)

Cs_AoK

¿Chavales esta mierda como se pasa? Porque es un spawn trap como el que tengo yo pero el mío le das rápidismo el doble click y sales de que te den los cañones, pero este es que caes directo a sus trampas... Es imposible de hacer, ¿cómo lo han podido guardar?

ivanone

Son hacks macho... Es imposible. Yo en la página anterior subí una imagen que también era imposible de pasar...
Y esta? Cómo cojones se salta para llegar al botín?

1 respuesta
x1gorzz

#325 esa si se puede, pero es complicadisima. Hay q saltar donde te marco con circulos y acabas llegando. Lo malo es que el mosquito ese y los cañones te van a dar por culo pero bien, yo la q pase no habia tantas cosas q me estorbasen, puse el fantasma, vi como lo hizo y la pasé.

A

Soy amigo de xaarly como puedo entrar al clan? pone que el minimo son 105k de gemas pero será para que no se cuelen guiris supongo no? xD

Dentro del juego me llamo "Stitan".

1 respuesta
x1gorzz

#327 te quito el limite de gemas para que entres, y luego lo vuelvo a subir.

A

Ya estoy dentro, gracias!

A

una pregunta gente, este juego si te pasas la mazmorra a la primera en teoría tienes un 50% de ganar gemas no? porque de 30 mazmorras que hago perfectas gano 5? lo normal esque me salga que me coma una mierda con las gemas, por mucho que me la pase perfecta y tenga el 50% de probabilidad de ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales