Kingdom Hearts: Unchained X disponible en USA

JSilva17

Una duda con el tema de las ardillas, ¿Los personajes tienen un límite de puntos de ataques/defensa?

1 respuesta
Khemie

#61 El límite es 1000 de atk/def y 10 Cids.

1 1 respuesta
alfa036

las madrinas se pueden farmear en algun lugar del modo historia?

#62 como se sube el lvl skill de los personajes?

1 respuesta
Khemie

#63 En teoría en las misiones 174 y 194 del modo historia, aunque muchas veces no caen.
Chesire cat: 63 & 80
Merlin: 158
Fairy godmother: 174, 194
Yen sid: 164, 174, 194, 206, 287, 318, 323, 331
Mickey: 232, 270, 280, 311, 323

Las skills se suben con el uso de la medal, puede que vaya por lux ganados, porque muchas veces después de hacer un raid boss sube.

kingsora

Las ardillas y Cid para que sirven?

1 respuesta
alfa036

ostras no me referia al skill queria decir el special que nombras en #54 supongo que es farmeando el mismo personaje? pero que hay que hacer, darselo de "comer"?

1 respuesta
Khemie

#66 Sí, para subir el daño del especial hay que darle medals iguales (mismo personaje y con el mismo nivel de rareza), y al completar las 5 subidas posibles el daño aumenta un % extra, que sería el guilt.

La manera óptima para hacer eso sería la que muestra esta imagen:

#65 Las ardillas suben atk o def y los Cid reducen el coste 1 puntos, lo pone en la medal.

2 1 respuesta
kingsora

¿Cada cuanto se te aumenta el coste maximo de medallas que puedes llevar?, y ¿que llave espada es mejor subir de level? Yo estoy con la starlight al 11 ya

Leydar

#67 Hey Khemie, al final me animé a jugar aunque con cuenta nueva, te dejo mi ID a ver si me puedes invitar a la guild!

1598345

1 respuesta
Khemie

#69 Ya estás invitado.

1
B

¿Soy el único al que le da error cada vez que intento descargar el juego en Google Play?

1 respuesta
Leydar

#71 A mí me dejó descargarlo sin problemas, pero siempre puedes probar a bajarte la apk desde apkpure o similar, es el mismo juego.

1 respuesta
B

#72 En realidad ahora puedo jugar sin problema. Solo era por saber si me le pasaba a alguien más. Además de descargarlo fuera de Google Play tuve que usar el Apk Permission Remover y eliminar un permiso. No se por qué, pero era eso lo que hacía que diera error al instalar.

Por cierto, sabéis qué medallas tienen la habilidad poison o paralyze. Las necesito para un evento.

1 respuesta
Khemie

#73 Esas habilidades las enseñan los Scrooge (tío Gilito) y se consiguen en el coliseo o en algunos eventos (en historia creo que también dan una, pero no recuerdo en qué misión). Luego se la das a una medal para que la aprenda.

Si no la tiene ninguno de tus personajes puedes buscar alguna medal de compañero de party o de los random que salen que tenga dicha habilidad.

1 respuesta
B

#74 Aún no desbloqueé el coliseo, solo voy por el nivel 60. ¿Y dónde está el tío Gilito?

1 respuesta
Khemie

#75 El tío Gilito es un tipo de medal que cuando se la das a otra adquiere esa habilidad. Ya irás consiguiendo, de momento sigue haciendo historia y subiendo las medals de nivel con los patos.

1 respuesta
B

#76 Vale, muchas gracias. A ver si me da tiempo, solo quedan 5 días de evento.

Danicho

sobre las medal , osea que segun tu es mejor cojer 7 medal de 1 * y subirlas que conseguir una dorada de golpe? perdon es un tema que me pierde algo xD

1 respuesta
Khemie

#78 Es el camino más eficiente para tener los 5 orbes amarillos (un orbe amarillo se añade cuando a una medal le fusionas otra igual) y que se active el guilt. Si puedes conseguir las medals a más estrellas mejor, pero para poder fusionarlas, ambas deben tener el mismo número de *.

Ten en cuenta que eso está pensado para medals farmeables, como las que se consiguen en la historia o en eventos, y que como mucho caen a 3*.

1
ronoa777

Bueno hoy al entrar a la playstore para una cosa vi este juego y no sabia que lo habian sacado ya para esta region. Mas o menos voy entendiendo las cosas ya que es como todos lo juegos del estilo (one piece, brave frontier y eso) hay algo esencial que deba saber? y dejo mi id por si podria entrar en la party 1669710

1 respuesta
Khemie

#80 No te puedo invitar a la party porque estás en otra facción, si te quieres cambiar en #60 se explica cómo hacerlo.

Y respecto al juego, si has jugado a los otros es similar. Cuidado con subir medals a 6*, el coste se dispara.

1 respuesta
ronoa777

#81 a que faccion me debo pasar?

1 respuesta
Khemie

#82 Estamos en Anguis, en la party KH Spam. Y si a alguien le interesa, también tenemos grupo de WhatsApp, si alguien quiere entrar que me envíe MP..

1 respuesta
ronoa777

#83 ya me cambie, envia invitacion cuando puedas

Leydar

Tirada de 3000 y el único 5* ha sido Aladdin, vaya bajón me ha dado xD Quería alguno de la XIII T_T

2 respuestas
Larnox

#85 Yo por eso las hacía de 3 y puerta...xD

ronoa777

#85 Yo estaba ahorrando para la de 3000 pero solo te daban 1 5* asi que digo va de 1 en 1 y consegui 4 5, 1 4 y 2 de 3*.

1 respuesta
Khemie

#87 Para eso es mejor tirar en la de 600, que salen las medals más rentables. Las de 3k garantizan una epic medal (aparecen en una lista en la noticia donde anuncian el banner) pero pueden ser muy decepcionantes.

PD. Invitación enviada.

1 respuesta
ronoa777

#88 Ya tire la 1º vez en esa y no me dejaba mas, hoy he visto que se restablece. Una cosa cuantos slots es bueno tener?

1 respuesta
Khemie

#89 Eso depende de cada uno. Yo he ampliado hasta 200 porque me gusta ir cómodo y almacenar bastante cosa, aunque mucha gente solo amplía hasta 100 o menos.

Usuarios habituales