King´s Raid

Peroman

#450 Pues tendré mala suerte pq no consigo morados decentes en el map5hard :/

LR

UW de kaulah, mi equipo, gau y nyx 4, clause, frey y kasel 3

Hasta ahora he tirado con gau, nyx, kasel y frey pero ya empieza a notarse la falta de daño magico y la falta de un tanke en condiciones.

La cosa es que no se si gastar el ticket de 5* en kaulah o si pillarme a epis o algun otro de daño magico

1 respuesta
Diku

#452 tanque en condiciones tienes desde el inicio, clause.

tienes a nyx, dps ya tienes con el, yo cogeria kaulah con el ticket ya que tienes el arma y cuando realmente necesites daño magico, usar a cleo.

Shinjitu

¿Hay filtraciones sobre los balanceos de los pjs? Hoy a las 00 tendre el ticket de 5 estrellas y habia pensado en coger a la healer de pelo azul (Laias creo que se llama ...)

Asi llevaria a Clause, Epis, Maria y Laias.

1 respuesta
jalasupi

Gente esta bien clause nyxx priscilla kaluah?

1 respuesta
sefirus

#454 yo llevo ese team y va bien, lo único que a Maria la saque con el 5* y a laia con el de 3*

Jhunter

#455 Bastante bien, vas a meter mucho daño físico con eso.

B

Cambias a Kaulah por Mediana y triunfas.

Tufito
  • period: 2018/1/21 00:00 – 2018/1/23 23:59:59 (Server Time)
    :: Please check your server time in the ‘EVENT CALENDAR’
  • Details: A 5 star hero package that is available only once per account during the period.

※ From the 5 star hero ticket in All-In-One Package, you can pick heroes including Cassandra, Yanne, and Oddy. (NPC excluded)

※ You can choose 1 costume among School/Beach/Halloween/Idol/Christmas costumes

3 respuestas
ronyribi

#459 laias camiseta mojada :qq:

B
NSFW
1
Yugarek

#459 buena esa!!!!!
se sabe algo de los cambios en transcendece y demas?
la gente huele nefs por todos lados xD

1 respuesta
Skyzz

#462 aun nada, los perks del trascend es un powerup del copon y sobre todo para personajes subdps.
Con respecto al balance de heroes, algunos comerán nerf y seguramente buff a otros que esten en el pozo, mirianne, cleo, etc..

Peroman

Al menos mueven ficha, ayer me cayo la UW de lewisa... menudo chasco macho xD, pero bueno, con el regalo en el evento de 5* podre pillarme un buen personaje y tirare algun roll para uw, con gasto de 6k pues podre tener otro personaje y ya podre completar mas o menos 2 teams cuando gau termine en la posada ;)

1 respuesta
Diku

#464 es uno de los mejores pjs para WB1, yo la uso y sus daños son altoes, pero solo sirve en ese modo y si por alguna razon pierde las marcas que pone, su dps baja bastante.

Shinjitu

#459 ¿van a regalar eso?

1 respuesta
Diku

#466 ya quieramos todos xD

1 respuesta
Shinjitu

#467 no se, eso da a entender la tabla, pero si eso queriamos todos jajaja.

2 respuestas
Diku

#468 es un pack que tienes que comprar, aunque aveces se pueden comprar con rubys, este no parece ser el caso

1 respuesta
Jhunter

#468 yo he entendido que es un pack para comprar con dinero real ¿No?

Shinjitu

#469 vale ahora si ... A ver a que precio lo ponen.

danyWTF

Si lo ponen a 9,99 o asi me lo compro xD

Diku

si no recuerdo mal, el ultimo que hubo y era muy parecido rondaba entre 24 y 30 euros

puede que me confunda, me hagan mucho caso

1 respuesta
Jhunter

#473 joder, por 5/10 € si vendieran un ticket de personaje de 5 estrellas ni me lo pensaba, espero que no sea demasiado caro.

B

Va a estar entre los 30-45 €

3 summons de 10 son suculentos junto al heroe

1 respuesta
Peroman

#475 Si el precio ronda los 10/15€ lo mismo me da la neura y lo pillo pero si es mas caro ire pasando xD

Yugarek

pues me habeis jodido pq yo pensaba que lo daban de gratis xDD, esperemos que sea por rubis, por cierto no puedo con el piso 61 de la torre, los mocos me petan, mi equipo es clause, epis, priscilla y frey, sugerencias?

1 respuesta
Peroman

Maemia, echando un vistazo por reddit he visto peña macreando y usando el autocliker para farmear raids y demas durante toda la noche... Y no me malinterpreteis, que no estoy en contra, pero de locos en un juego de movil xD

1 respuesta
Diku

#477 ir full dps aoe, esto me lo dijeron ayer y pude hacerlo, la idea es que los slime pequeños son los que matan, el grande solo esta para invocar.

tienes que matar a los pequeños antes de que usen su skill, no les afecta el stun, solo se les puede bajar la velocidad con la skill de clause asi que lo puedes llevar.

en mi caso lo hice con luna, annette y lewi como dps, clause como tanque spameando skill 2.

B

#478 Con el nox tiene macro ya incluido. Yo tengo algunas macros para comprar el T3 para pillar a Gladi que pillar 1k objetos 1 a 1 da sida.

Ya luego no llego al extremo de dejar el pc conectado toda la noche. Al final es un juego y se convierte en otro curro ya a ese extremo.

Usuarios habituales