King´s Raid

Konishi

#2700 Revisa el título :new_moon_with_face:

B

Por un momento había pensado que qué cambiada estaba Morrah, y que estos 2 personajes orcs tienen que estar chulos :D

Pero luego he visto de que juego son y me he reído :D

T

Merece la pena empezarlo ahora?

1 respuesta
Konishi

#2703 El inicio ahora es bastante fácil, pero al principio gran parte seguirá siendo farmear equipamiento (aunque ahora se puede hacer más o menos offline), y como f2p puedes centrarte en Pve o PvP y ser decentillo si te informas y preguntas antes de usar los recursos. Ahora bien, si quieres ser competitivo, hay mucha diferencia entre whales y dolphins/f2p.

PD: no se lleva bien con dispositivos algo antiguos. Si vas a jugar en móvil, necesitarás gama media mínimo casi seguro. Si quieres jugar en PC, los desarolladores proveen un APK específico para emulador (no hace maravillas, pero se nota diferencia con la versión de móvil).

1
8 días después
Steven1301

alguien sabe cual es el apk para jugarlo en pc? y que heroes me recomiedan (clerico y tank) para acompañar a pavel y mirianne que son los que mas daño tengo

1 respuesta
Konishi

#2705 Perdón, me olvidé de contestar en su momento.

Para el APK de emulador tienen siempre un link en plug. Cada parche pasan una nueva versión para actualizar. Apartado donde suben cada versión

Sobre el equipo. Jane es la mejor tanque para magia por el incremento de daño (intenta conseguir su UT3 cuanto antes).
Para priest, FFrey ahora mismo es lo más roto. Si no jugaste durante su evento, ahora se consigue haciendo su "mazmorra" en la cuidad. Necesitas acabar el capítulo 9, y te tendrás que dejar unos 18k de estamina más o menos, pero te dan más materialres en el proceso. Mientras no la consigas, la Frey normal + Annette te pueden servir.

Miri + Pavel no es viable, ambos compiten por el rol the main dps. De los dos, Miri sería la mejor para Pve, es una generalista, con T5D puede "spamear" su s3 más frecuentemente, pero para jefes no es particularmente buena, y tampoco se va a poder farmear su SW. Pavel es aún peor para jefes, ya que parte de su kit no funciona contra enemigos a los que no puede congelar. Su único niche ahora mismo es PvP.
Como 4a unidad lo suyo sería que intentases conseguir a Annette lo antes posible, y para cuando llegues al capítulo 9, intentar añadir a Lavril-

1

Usuarios habituales