King´s Raid

LR

Tengo la uw de kasel y la de kaulah pero a kasel no lo uso y al otro no lo tengo. Las usariais para pillar la de epis/nyx por ejemplo?

2 respuestas
Diku

#631 si no tienes pensado usar al orco, adelante, por que la de kasel está para eso, destruirla xD

1 respuesta
LR

#632 se que mas adelante si lo usare porque ahora mismo tanto epis como nyx se curan mas con el robo de vida que con las curas, pero creo que le dare mas uso subiendo dps que si se lo pongo al orco

Konishi

#631 A Kau lo pillé porque me tocó la UW y para Pve va muy bien por la 3a skill (buff de ataque y velocidad), así que yo casi te lo recomendaría. Eso sí, en escenarios más PvP (arena, tower of ordeals...) no es taan útil, ya que para cuando sacas los 4 de mana ya tienes que estar curando

Diku

Es lo único malo que tiene el, carencia de una skill defensiva, bueno y que es feo como el solo

Jhunter

Una cosa, necesito a un dps con mucho daño (lo único parecido que tengo es Miruru y es más sub dps) no tengo boletos para pillar personaje así que me voy a gastar unos rubíes, ¿Artemia está bien? Sólo tengo la uw de Annete asi que tampoco tiene mucha importancia que sea necesaria, ya la conseguiré con el tiempo.

1 respuesta
Diku

#636 esperate a despues del parche, por que decirte un dps bueno ahora, podria significar que despues del parche no lo sea

1 1 respuesta
Jhunter

#637 me espero a cometer la locura entonces, ¿El parche era el 25 no?

1 respuesta
Diku

#638 dentro de poco saldran las notas asi depronto esperaras menos, pero el parche lo ponen el 26

1
Mastema

¿Gasto libros en subirle los atributos a las skills de los 4 protas del principio o los guardo?

1 respuesta
Diku

#640 guardalos, solo usalos en los dos que te recomendamos, clause que es el mejor tanque del juego y frey que es una buena healer.

1
Mastema

Ya tengo a Clause. ¿A quién debería quitar del equipo? ¿Roi?

Diku

El que tu quieras, roi o kasel, igualmente esos dos también salen despues

Skyzz

https://www.plug.game/kingsraid/1030449/posts/8102
Continuan avanzando detalles, os pego directamente lo que os interesa, listado de personajes a balancear:
[Knight]: Clause / Demia / Jane / Ricardo / Sonia
[Warrior]: Gau / Naila / Viska / Theo / Scarlet
[Assassin]: Roi / Epis / Reina / Fluss / Tanya / Mirriane
[Archer]: Dimael / Luna / Arch
[Mechanic]: :Lakrak / Rodina / Annette / Mitra / Oddy
[Wizard]: Cleo / Maria / Lorraine / Pavel / Aisha / Nyx / Lewisia
[Priest]: Rephy / Baudouin / Leo / Laias / Cassandra / Mediana / May

CirnoSwag

Cleo es la mejor

Skyzz

Ganas de ver si dejan decente al fin a Rodina para poder usarla, que mira que me gsuta el personaje y lo puto malo que es xDD
Tambien a mi querina mirianne y sonia <3

1 respuesta
Mastema

Me ha salido Epis en la inn. He leído que es de las mejores DPS. La dejo, ¿no?

1 respuesta
B

No te dejes lo mejor:

Loot Boosting Hot time Event

  • Period: 25th Jan after maintenance – Thurs, 1st Feb 23:59:59
  • Details: Double Loot Boosting effect for 1 hour every day (21:00-22:00)
    The effect of the Loot Booster Scroll and the Loot Booster Hot Time Event can be stacked,
    giving an additional 200% in drop rate.

De 9 a 10 tendremos Doble frag de gratis durante una semana. Usar loot boost puede ser tentador pero en coste se dispara y no sale rentable.

Haciendo el loot boost por reset son:

  • Sin ser fin de semana de 10 llaves

30 runs a 30 frags cada = 900 frags. Coste 1100 rubies. Lo que nos da un coste de 650 rubies cada día. Sale a 0'7 frag por rubí gastado

Durante esta semana

Son 15 runs a 45 frags cada uno = 675 frags. Coste 800 rubies al día. Sale a 0.84 frag por rubí gastado

Si no usamos el loot boost

15 runs a 30 frags cada uno = 450 frags. Coste 300 rubies por día. 1.5 frag por rubí gastado

Si tenemos muchos rubies por gastar, el usar un loot boost cada día durante los 7 días por 5600 rubies nos da un total de 4725 fragmentos.
Si no tenemos muchos rubies o queremos gastar lo justo. 7 días por 2100 rubies nos da un total de 3150 fragmentos
Si no queremos gastar nada. Serán 1050 fragmentos los 7 días.

PD: Estos cálculos están hechos con upper dungeon m7. Hacedlos con otro mapa pero entonces el valor de frags por rubies decae.

Diku

#646 yo no le veo nada de malo

2 respuestas
CirnoSwag

#649 Mitra hace ese daño con 1*

1 respuesta
Diku

#650 si existiera Mitra 1* te creo y nadie está comparando pjs

Skyzz

#649 Si no tiene nada de malo, volvemos a lo de siempre, si quieres te explico el porque no tiene sentido como está diseñado el skillset del personaje, y aunque no quieras comparar con otros personajes, la realidad es que otro con esa misma dedicacion y equipo hace mucho mas.

Que si, que puedes jugar hasta con dimael si quieres, pero que hay mejores pues tambien xD

1 respuesta
B

JMorrah sin UW hace 40M y es tank :)

Tufito

#647 Ahora mismo si es de las mejores dps, mañana...? quien sabe... Yo siempre doy el mismo consejo, jugad con lo que realmente os guste, por sinergia, skills, tetas o lo que sea. Cualquier dia te levantas y te encuentras con que Epis es un mojon pinchado en un palo o que lakrak (personaje que me encanta y que uso) es el nuevo meta en cuanto a CC...

1 1 respuesta
Yugarek

#654 ya estamos gafando a epis :<

Diku

#652 el asunto es que me compara con Mitra, un pj que es exclusivamente útil en wb y raid de guild, ahora ponlo fuera de esos sitios y verás que es poco lo que llega a hacer.

Es como si comparara a luna y lewi en wb, donde luna apenas brilla y lewi se lleva el título se la mejor dps mágica en wb, pero sacala de wb y verás que muchos superan a lewi.

Skyzz

Yo solo se, que ojala dejen decente a mirianne, la necesito

Diku

En mi caso es Sonia o jane, necesito un tanque mágico de verdad y que sea waifu, que ya suficiente tengo con subir a gau como para subir a Ricardo, que de poco sirve fuera de pvp

1 respuesta
Yugarek

#658 que la haran a gau? buff? como? :O

1 respuesta
Diku

#659 solo veo una posibilidad y que perdería una gran utilidad, nerfear su skill 3, que es el único que tira dragones el solo gracias a ella, solo espero equivocarme

Usuarios habituales