King´s Raid

Tufito

#1350 No lo se, porque de navidad no es, la que reuni en el evento de navidad la fundi casi toda, me quede en 2000 y pico, pero ahora no se como, me sale energia a cascoporro, y que mientras que veo una serie y miro cosillas de internet lo tengo en auto. Aqui no hago mas que leer que ahorremos energia que nos hara falta, no se cuantos dragones he hecho yo hoy, pero sin exagerar por lo menos 15 y un monton de mapas pve y ahi esta la energia, aguantando como una campeona. Xd.

Abovedado

Pues yo tengo casi 7k de energía, y lo que veo es que sigue en aumento. Nunca pensé que iba a quejarme del exceso de energía en un juego.

Konishi

¿Será de las misiones que dan 1500 tras gastar 500? Aún así me parece raro. Yo dejando en auto 1-8 Hell en hot-time gasto esos 1.5k.

Skyzz

Yo al dia gasto esos 1500 y pociones xD Que poco farmeais!

B

En cuanto haces Hell, a 24 por run de 2 mins contando loading y demás, pues te fundes 600 o más de stamina en 15 minutos.

En dragones en 5 mins son 56. Ahí si que se gasta Stamina que es cuando yo fundo todo lo ahorrado

1 respuesta
B

#1339 Ya puedes aplicar a la Guild SSFailedUS cuando quieras. Si por penalización no puedes, te guardamos el sitio.

1 respuesta
Erosommelier

#1356 Ya he mandado solicitud, gracias.

Tufito

#1355 Depende de lo que juegues o puedas jugar, yo llevo haciendo hell varias semanas, jugando siempre lo que puedo, a veces mas y a veces menos, y como digo mas arriba mi energía no para de aumentar.

1 respuesta
B

#1358 Yo cuando no hago HH, ahorro. Pero si hago, me quedo sin stamina.

También depende de las horas que pueda estar haciendo HH. Si es solo una hora pues no, pero si pillas por la tarde, te la gastas.

1 respuesta
LoRdStaR

#1359 En una hora de dragones te gastas los 1500 + potis xD

Myranda

#603 Enhorabuena

2
B

Tu Waifu y la de Todos, ese Coop es lo más preciado :D

LR

Me ha salido la uw de scarlet, supongo que no estara con los tickets de t1 del evento asi que... la pillo? No la pillo y pillo otra uw con la suya? Tengo ahora mismo solo 3 uw, la de kaulah, mediana y scarlet y aun no tengo a ninguno (me faltan 100 puntos para el orco) y 950 cristales para pillar uw... =/

1 respuesta
Diku

#1363 ella solo sirve para PVP, así que ya depende de ti, es un pj op en PVP para que te lo pienses y la dan en el evento, pero sólo en el segundo pack

1 respuesta
Nuckeyou

#1364 Si no tengo mal entendido, también es muy buena limpiando los stacks de BD hard

1 respuesta
Diku

#1365 eso en BDH, que es cuando los dragones cambian su estilo de batalla, en ellos pjs que normalmente son malos en pve, suelen ser un poco mejores y por el contrario muchos pjs buenos en pve, suelen bajar su rendimiento

LR

Aun asi, no es uw dependiente no? Que ya va siendo hora de pillarle la uw a epis o a nyx xD

Shinjitu

Buenas !!

Se acerca el dia de elegir un pack de aniversario, hace unos dias tenia claro que queria el primero (Kings), pero ahora mismo con 2 heroes en T1 y otro a punto, ya tengo mis dudas ....

Las esencias me llaman mucho para poder hacer transcend.

¿Que hareis vosotros?

B

Raid es el mejor de todos. Las 10 piedras te ahorran un monton en poner a hacer trascends. Una persona que pueda hacer 20 pisos en ToO mas m7 upper dungeon puede sacar para hacer esas piedras en un mes sin despeinarse.

Para alguien que no llegue tan alto en la torre y no pueda farmear m7 UD. Hacer piedras y conseguir los frags pata esencias es un dolor. Entonces con Raid te ahorras meses de espera y farmeos. Además contiene 10 loot booster con lo que los guardas para cuando se tengan 10 llaves de UD y en nada tienes a tu DPS a t5 y varios del grupo inicial.

Kings es un buen cebo porque te da 2 trascend 1, pero es que consigues ya uno extra al llegar a los 200k del evento. Tendrías 3 personajes t1 que no estan equipados ni subidos a 80.

Kings está bien si te has equivocado en coger a tu grupo inicial y/o aun no llegas a Hell. O te gusta coleccionar heroes sin importar lo optimo.

2 1 respuesta
Shinjitu

#1369 mejor explicado imposible, aun no llego a Hell, pero me falta poquito, asi que voy a por el Raid de cabeza.

Gracias

Yugarek

esq 10 infinity es muy muy tocho, es la gran mejora a los heroes, el pack de "vespa" es muy loteria, te pueden salir 3 uw q no quiere ni peter y has perdido el chorro de infinitys que da el pack de "raid",

1 respuesta
Peroman

#1371 Yo sigo pensando en el king pq con el pre-register son 3 t1 y 2 uw que te permite completar team, pero vamos, farmear tienes que farmear igual

Diku

Depronto esto les ayuda un poco a decidirse

1
Shyvsh

Los puntos que se sacan del evento, en que rentaría gastarlos?
UW random o bolsitas?

1 respuesta
B

UW > artifact > bolsas

Puede rentar los scrolls si ya vas teniendo equipo perfecto, pero en esto prefiero bolsas

Tufito

Ver a minikasel corriendo y que segundos despues me aparezca: "el grupo esta lleno" o "el grupo no existe" me hierve literalmente la sangre.

Tufito

#1374 Yo creo que te da para todo, se sacan 600 puntos por día.

Shinjitu

Ais lo que me está costando subir de nivel !!

Mastema

Teniendo ya un equipo decente seleccionado aunque aún por mejorar (los tengo en tres estrellas) y andando bastante corto de UW (solo tengo una), ¿qué elegiríais para el evento, King, Raid o Vespa? He leído los consejos de los posts anteriores pero no sé hasta qué punto conviene elegir King por no haber hecho casi nada aún en el juego o Raid por aún no habiendo hecho nada tener ya en tu poder el equipo que quieres.

1 respuesta
Konishi

#1379 Yo te diría que el Raid, es el que cogeré yo tmb. Con lo del preregistro tendremos 2 UW, 2 T1 para rotaciones/complementar, así que lo que queda buscar es fragmentos/esencias (que dan más en Raid), y quizá boosters, que en Raid dan de una semana. Además los 30kk de oro vuelan enseguida xD.

Ya que estoy, dejo una preguntilla. Estoy pensando en gastar algunos rubies ahora (ya tengo bastantes acumulados) para sacar puntos extra del evento. Tenía pensado 1 pack de 12 boosters de Exp (1k rubies), otro de 12 boosters de oro (1k rubies) y los loot boosters que pueda. ¿Algún otro item interesante que se me haya pasado? ¿O alguien cree que sería preferible fundírselo todo en Loot Boosters?

1

Usuarios habituales