King´s Raid

Abovedado

#1467 Si mi equipo lo elegí ciñéndome a las tablas. Lo que veo es que Theo ni siquiera está. Hace unas páginas se me dijo que era necesario: Tanque, healer, dps y sub dps, propuse a Clause-Kaulah-Theo-Epis y se me dijo que sería un buen equipo, por eso llevo 2 semanas fijado en ese equipo.

2 respuestas
B

#1471 Epis y Theo son dos Main Dps. Pero Theo actua como cc.

En ese team te falta un amplificador de daño. Clause no da y kaulah con su s4 es caro.

Es buen team pero no optimo porque habra combates que llevando 3 melees sufras.
Para wb1 no habrá problemas y para cuando los dos tengan mucho equipo. En m7 si vas a sufrir un poco por falta de cc.

#1470 Antes de nada.

Qué contenido quieres hacer?
Hasta dónde has llegado en historia?
Qué nivel tienen tus personajes?
Puedes y quieres hacer T5 a un personaje sin pensar en otro?
A qué piso llegas en ToC y ToO?

****** Estas preguntas van para todo el que quiera un equipo o consejos*******

Hay personajes que son muy buenos y requieren esfuerzo. Otros con menos rinden igual de bien. Pero no vale pedir recomendación de 'Quiero a Roi o Mitra en mi equipo pero no tengo los personajes ni al 40!'

Peroman

#1471 Yo te digo que ando mas o menos como tu, tengo maineado a epis y nyx con lo cual en el primer dia del evento de aniversario me pille a priscilla y su uw, ahora mismo estoy guardando el segundo t1 hasta que no tenga la uw del que quiero para hacerme estos dos teams en un futuro:

Mediana>Nyx>Priscilla>Clause

Kaluah>Epis>Annete>Sonia

Tengo en el banquillo a frey, roi, tanya y gau... Y esta noche aparecera alguien nuevo en la taberna, esa es mi idea, luego pues como dije anteriormente pillaria a demia para juntarla con nyx/priscilla/mediana de cara al pvp o dejar a sonia para pvp tb y hacer un mixto, total es fijarse en los top y adecuar el equipo segun tus gustos pq pvp como bien dicen es zona ballena xd

Y rezo 10 min antes de dormir para que metan trajes mas recatados xD

1 respuesta
Diku

#1473 yo rezo Para no tener que volver a escribir que subir dos dps a la vez (epis y nyx) no es rentable o que se debe subir primero un equipo completo de un tipo de daño antes de pensar en subir otro.

1 respuesta
Peroman

#1474 Yo siempre le hago caso capitan, aunque empece a leeros 1 semana tarde, ya habia escogido a esos dos dps xD, aunque de momento para el tiempo/ritmo que llevo me doy con un canto en los dientes como voy xD

Diku

El problema es, que mas adelante cuando esten en la parte donde va a costar subir pjs, estaran quejandose por que les cuesta X contenido o no rinden los pjs o suben muy lento de lvl los pjs.

Uno les aconseja subir solo 4 pjs, por que sabe que al inicio es difícil y después de hell se facilitará el asunto.

Uno les aconseja ir a un solo daño, por que así el equipo tendrá suficiente sinergia y el daño que causas será más alto.

Pero parece que lo mejor que tocará decir de ahora en adelante es, sube lo que gustes o como dice yukikaze, escojan con la de Abajo.

LR

Algun consejo en cuanto a stats/runas para priscilla?

1 respuesta
B

#1477 2 ATK y 1 Mana/ATK en UW. CDMG en Pecho y Crit en Escudo.

1 respuesta
LR

#1478 thx. Por cierto, a este ritmo no aguanta manticora hasta el domingo xD

1 respuesta
B

#1479 Por ahora va bajando 2M por día más o menos.

Hace dos semanas la gente le dio amor y no le quedaba apenas vida.

Abovedado

Tengo varias runas "buenas" (15% atk) para meterle a Theo pero he visto que cuesta diamantes sacarlas sin romperlas y no sé si es mejor esperar a conseguir mejores (si las hay) o ir metiéndolas ya.

1 respuesta
B

#1481 Inserta esas runas de 15%, luego las iras cambiando por las de 20% de ATK, pero estás cuestan más obtenerlas.

Muchas de mis UW van con 15% de ATK y en cuanto voy pillando una de 20% la cambio aunque la pierda.

1 1 respuesta
Abovedado

#1482 Es decir, que las de 20% son las más tochas, ¿no?

Eso quería saber, gracias.

1 respuesta
Diku

#1483 para que estés más seguro, cuando tienen fondo rojo, son las más fuertes, las moradas son las que le siguen, como con las armas

1
Konishi

Ya que lei por ahí sobre personajes de front, ¿Aunque sean dps/sub-dps no les conviene ponerle alguna cosa defensiva? Hp almenos. (Hablo de personajes como Priscila, Epis, Gau...)

2 respuestas
CirnoSwag

#1485 Si tu tanque va bien equipado no les debería hacer falta nada defensivo

B

#1485 por lo que estoy leyendo, la norma para los bruisers que van a hacer de tanque, véase el caso de Gau, es meter pblock, pdef y mdef y accesorio de vida. Básicamente el roll que cumpliría este en esa posición sería el de buffar al grupo en ataque y el CC y agrupación en la tercera mejora del S3 y pseudo CC del S1. Luego cuando superes el modo hell y vayas sobrado, recomiendan cambiar un poco el build a ataque, vida y lifesteal para PvP y raids. Vamos, lo que viene siendo un build a lo Jarvan xD

1 respuesta
Diku

#1487 ten en cuenta que los bloqueos tienen un softcap, creo que es más o menos del 45% , apartir de allí dan menos

CapE_

Una pregunta, Nyx está en T5 ticket?

1 respuesta
LR

#1489 si

1
LR

Donleposteo para un par de dudas con stats a ver si podeis ayudarme

STATS
PJ

UW hay algún lugar donde.ver como aumenta cada uw al subirle las estrellas?

En cuanto a builds, algo basico en cuanto a orientarlos a cc, bruiser, dps, healer, sub y tank? Habria sitio para otra clase, 'burst/finisher' no?

B

https://maskofgoblin.com/?item=Nyx&star=0&level=80
Puedes ver los personajes, sus habilidades y sus UW

https://angryraids.ml/#/Nyx
Para ponerles equipo y ver stats

De los 5 que te nombre: Gladi > Roi > Mitra > Selene/Reina

Gladi porque es un NPC y no lo van a nerfear pero las horas que hay que echarle para obtenerlo son altas
Roi es gratuito, pero requiere tener una UW y muy buen equipo.
Mitra igual, pero su punto fuerte es GR y WB nada más. No lo saques de ahí
Selene es una todoterreno. Te sirve para todo, pero no despunta en nada. Como personaje inicial está muy bien, pero llega un momento en el que necesitas hacer más daño y tienes que recurrir a los de arriba.
Reina no es mala, pero están los de arriba que son mucho más superiores

1
Skyzz

Follow your dreams, NEVER META

1 1 respuesta
ifenlor

Una duda.
Actualmente llevo a : Epis T1-UW-lvl71, Sonia T1-UW-lvl65, Lorraine 5-lvl63 y Frey 5-lvl62 (intentado terminar C6 en hard)
y tengo la sensacion que Lorraine no me esta dando los resultados que me esperaba como sub dps/cc, hay algun pj que me pueda ayudar a progresar hasta terminar todos los capitulos e intentar completar hell ?
He pensado subir a Lorraine a T2 para el perk de mana, pero no estoy seguro de si me vale la pena.

1 respuesta
B

#1494 El perk de Maná es sólo para ella. No para el grupo entero. Se lleva el de ATK en grupo o si es para DPS, el de 20% extra de daño recibido pero ganas 40% ATK.

Lorraine brilla más a mejor tier, con tier 3 le puedes poner que con el S1 haga cadenas si tiene 5 venenos. Pero la verdad que en M7 no te va a venir bien ya que se quitan este debuff. Lorraine te vendrá mucho mejor cuando puedas ir a dragones y WB.

Para suplir la carencia de Lorraine, puedes ir con Priscilla y/o Annette. Estas dos vienen perfecto para m7 hasta hell. En especial Annette para farmear los fragmentos de 15 en 15. Si además cuentas con Frey. Las congelaciones no van a ser un problema para ti. Y siendo un equipo mágico, ambas te irán de perlas. Así que elige la que más te guste de las 2. Elijas la que elijas no vas a fallar.

1 respuesta
ifenlor

#1495 Me gusta Annette pero me da un poco de miedo invertir recursos para que luego me falte CC para progresar.
Pero bueno tocara elegir con el miembro xD llevo dias mirandola sin saber si gastarme el ticket de 3* en ella.

Ty por la respuesta.

1 respuesta
Diku

#1496 con ella apenas necesitaras CC, si la subes a T5 tus pjs tendran una cantidad enorme de buff cuando entra en modo sobrecarga, 200 de velocidad de ataque y 5% de su ataque, si activas su cura en ese estado se hacen inmunes al CC y aparte 25% de critico, si usas su S1 mientras esta en carga el enemigo tendra un 50% de daño magico extra (75% si le pones el perk S1 light), ademas tiene un poco de CC con S3 si lo usas en modo sobre carga.

dime que enemgio te va a durar mucho con tanto buff y debuff? obviamente sin contar los boss de raid o WB, los cuales minimo saldran bastante golpeados antes de que se acabe el tiempo.

ella es la definicion perfecta de un personaje polifacetico, por que aunque su dps no es alto, tampoco es bajo.

1
B

#1493 Quieres que sea tu camello?

Tengo para ponerle 2* a su arma si quieres :D

1 respuesta
Shinjitu

Buenas !!!

Llevo en el equipo Clause, Maria, Epis y Rephy. Ambas dps tienen su UW y me han dado ya el preregistro con lo que estaba pensando en pillar la de Rephy pero veo que hace que cada 20 segundos el que tiene menos vida se vuelva invisible.

Volviéndose invisible Clause, ¿dejan de pegarle? Es que si dejan de pegarle a el, me deshacen a Epis ... ¿Veis útil su UW?

Skyzz

#1498 Me falta 1 ahora mismo para ponerla a 2* que la pillo esta semana con arena :P
Pero dame dame, need moar!

Usuarios habituales