King´s Raid

Konishi

#2003 No si el personaje no lo veo nada viable, pero el descuento.....

B

May ahora con el descuento es una inversión de futuro a la hora de ganar dinero o al menos, no gastar demasiado.
Las pociones pequeñas y medianas, darían más dinero. Los reforges y otras cosas. Pues si rentaría.

Yo voy a pillar a Gladi por la UW que así pillo 2. Y la siguiente es May porque con los hilos que tengo más los polvos que iré sacando de grindear los t7 pues la sacaré antes. Tengo hilos de May para conseguir 68k de su amistad así que el lunes tendría Gladi y el 26 a May. Y 200millones menos QQ

CirnoSwag

Ahora mi equipo si que es cancer al no estar el stun de Scarlet xd

CapE_

En el siguiente balanceo caerán más nerfs en pvp xD.

1 respuesta
CirnoSwag

#2014 A Maria 100% le caera alguno

LR

Para qué sirve el stat 'recuperación' ??

Para recuperarte cuando te entre cc?

B

Recuperación es para que las curas recibidas sean mejores.

J

Ya hay alguna comparativa de Gladi por reddit y el resultado es desastroso. Ha perdido entre un 30-40% del daño total (testeado en BD y WB).
Ahora mismo casi cualquier otro DPS físico le supera en daño

1 respuesta
CirnoSwag

#2018 En dragones Roi/Yanne, en WB Selene/Mitra/Roi

1 respuesta
Konishi

#2019 ¿Tanto se notan los cambios en Selene?

Lacsas

#2007 Hay quien me ha recomendado a Artemia y resulta que me tocó su UW el otro día en la tirada gratis. Pero Artemia es DPS puro, ¿no? Me mola ella y me mola Anette, pero teniendo el UW de la primera pues me tirá más pillarla a ella. ¿Qué me recomiendas tú? ¿Sería muy greedy meter otro DPS en el equipo ahora que todavía estoy empezando? ¿Anette, por otro lado, me va a aportar mucho?

Ty sir.

1 respuesta
B

#2021 No se en que contenido estás haciendo porque no lo comentas.

Annette es todoterreno y Artemia es muy buen dps y sirve para casi todo. Pero si estás empezando lo que necesitas es un personaje que apoye a tu Main DPS, no tener 2 DPS. Si me dices que estás haciendo ya Hell, pues si, usa a Artemia. Pero si no es el caso, guarda la UW para cuando vayas aumentando el grupo y necesites un personaje que haga aoe junto a Epis.

Annette, Epis y Artemia necesitan las 3 T5 para ser buenas. La elección es tuya.

1 respuesta
Lacsas

#2022 Pues... Llevo jugando 3 semanas, puedo farmear hell (ch1-6), hacer los Conquest en hell (menos el asesino y el ch7), mis niveles son 79-77, estoy atascado en el piso 61 de ToC, uso gear morada T7 de 4-5* y mi intención ahora es terminar de subir a mi main team al 80 y ponerme con BD hasta sacar equipos perfectos/decentes para así poder farmear ch7 hell. ¿Artemia, entonces? Hasta me han comentado que puedo pensar en quitar a Laias para algunos contenidos y quedarme con Annette, Artemia y Epis juntas.

1 respuesta
B

#2023 No farmees 1-6 hell, farmea 6-8 hell que tienen la defensa mágica más baja de todo hell y con Epis vas a destrozarlos. Además de que es donde mejor oro se pilla.

Ya vamos conociendo más del team. Ahora si podemos dar mejores consejos pero nos falta conocer los trascend de todos.
Para mantener a Annette como única healer, necesitas que sea T3 al menos, ya que con eso ganaría 3 segundos más en estado overcharged y podría usar 2 veces la cura mejorada y si tienes su UW y Pocket Watch mejor.

Artemia y Annette te ayudarán a pasar piso 61, pero en los siguientes vas a necesitar ya un dispeler (Viska, Nyx, Tanya, Leo, Phillop T3) y en otro piso además alguien que reduzca la curación (como hacen los arqueros con T2, María con su UW o Morrah con sus stacks). Luego ya más adelante siendo daño mágico vas a tener problemas por su alta resistencia.

Yo como consejo, te diría que te pillases a Annette primero por varias razones:

  • En m7 ponen un debuff que te congela, Annette con su cura lo quita o te hace inmune.
  • Con s1 el enemigo recibe extra de daño mágico.
  • S3 en estado overcharged hace stun.
  • En WB1 que es el especializado para Mágicos, si guardas el s2 en estado overcharged para cuando hace el rayo no te empujará hacía atrás y podrás seguir haciendo daño. En aquellos que hace stun también lo ignorarás.
  • Puede actuar como healer, con lo que tienes un m.amp que hace muy buen daño y puedes meter otro m.amp como Viska, Sonia, Lorraine o meter más CC como Gau o Theo. O la omnipresente Priscilla por su Coop.
  • Es mechanic, con lo que no se pisará equipo con otros magos a la hora de subirlos aunque si con Epis.

Artemia, bueno, es una Main DPS, no aporta nada más que su daño a la party. Para hacer mapas o hacer raids que requieran aoe es perfecta, pero tiene el mismo problema que Nyx en single target. Su daño es muy bajo y es un dps egoista. Pues al sumar bonus de ATK, se lleva los buffs de ATK de Mediana y Priscilla. Quitándolos a los dps que en single target deberían hacer mucho más daño. En este caso, al tu tener ya a Epis pues está mejor enfocada a daño en single target con algo de DPS.

Que en un futuro cercano te será útil Artemia, pues si, no es un mal personaje, pero la base de tener a Annette antes que a Artemia la vas a notar.

1 respuesta
Agrael120

Buenas, empece a jugar hace unos dias y habia un evento estilo login diario mensual que desde hace dos dias no me aparece, y otro que ponia para nuevos jugadores que al dia 7 te daban un boleto de heroe 5* pero tampoco me sale, se han acabado?

B

Lo han cambiado este jueves y no se como ha quedado ahora.

Agrael120

Putada, me quedaban 2 log ins para el ticket

1 respuesta
B

#2027

A ver si te ayuda

1 1 respuesta
Lacsas

#2024 Muuuuuuchísimas gracias, tío. Lo que se me olvidaba decir:

Todos son T1, menos Epis que recién la he subido a T4 (S2 dark, S1 light). También tengo a Gau (lv73 T1), no sé si eso cambia la decisión de pillar a Annette.

1 respuesta
B

#2029 No cambia nada a lo dicho anteriormente.

Muchas veces nos salen uw de personajes pero es que realmente a veces no nos rentan a corto plazo. Sube a T5 a Epis, María a T1 la dejas que con eso ya puedes ponerte t7 y es suficiente. Ya luego a T2 el resto salvo Gau que a T1 ya hace su función correctamente con los 200 libros para su S3.

Una vez estén todos a T2 por los buffs de Party, subes a Annette a T5. Con eso vas viendo en que contenido ves que flaqueas o en cual quieres esmerarte.

Otro tema de subirte a Annette, es que aunque tengas a Epis a T5, no hará el mismo dps que alguien que la tenga ya equipada o incluso con uw's altas. Pero una Annette T3-T5 para bd es muy tentador. Meterla a ella para sacar equipo te asegura que no te echen de las raids.

1 respuesta
Aikanro

Hola, acabo de empezar y no tengo ni idea de que héroes son top para pve.
Tengo ticket de 5* , 3* y t1. Que me recomendáis? Actualmente solo tengo los 4 héroes de la historia.
Gracias

2 respuestas
Konishi

#2031 Buscar personajes top para algo no es muy buena idea... Ayer por ejemplo el mejor personaje Pve se llevo un nerfeo brutal.. xD Pero como referencia fácil, en el primer post hay un Top Tier de hace un mes o así. Te puede ayudar a hacerte una idea.

Te recomendaría ver composiciones recomendadas por ahí, ver las skills de los personajes a ver si hay alguno que te llame más, y hacerte un equipo en función de eso. A considerar:

  • Céntrate en un main-dps. Sea físico o mágico, que sea un main-dps que te guste y sea a quien más esfuerzo le pongas.
  • Hazte una composición en base a dicho main. Recomendable que todos los personajes tengan el mismo tipo de daño (salvo casos como Priscilla, que aunque es física puede ir perfectamente en un equipo mágico como sub-dps ya que amplifica el daño de tu main sea físico o mágico).
  • El equipo recomendado es Main-dps, tanque, sub-dps y healer/support. Algunos personajes que pueden hacer de sub-dps también aportan algo de CC (como Priscilla, Theo..).
  • De los iniciales, Clause es un buen tanque, y Frey es una healer bastante buena. Si no encuentras otros que te atraigan ahora, puedes seguir usándolos.

Por cierto, busca en páginas anteriores, porque se hicieron varios post similares, así que igual encuentras ideas por ahí.

Agrael120

#2028 Que raro, sigue sin salirme in game.

#2031 Como has pillado ticket de 5* al empezar? :(

2 respuestas
Konishi

#2033 ¿Qué dispositivo usas? ¿iOS?

1 respuesta
Agrael120

#2034 Android

B

#2033 Has mirado si sale arriba donde está el pergamino, o si no, en la flecha que está a la izquierda donde te salen los eventos, misiones y demás.

Si todo es negativo, pues ticket.

1 respuesta
Agrael120

#2036 Edit: Acabo de entrar y esta vez, despues de 2 dias, si que me ha salido. Que raro.

AJLT

Han quitado el icono de los trascends encima de los personajes o a mí se me ha bugueado el juego? XD Ahora que subí a Priscilla a T2 y le coloqué el de crítico, me di cuenta que no me aparecen las imágenes (los de las skills activas si continúan)

dawgun

Hola chicos, acabo de empezar a el juego y me esta molando mucho. Shinjitu (Alaric), me ha dicho que pida guild, muchas gracias!

1 respuesta
B

#2039 Dime nivel y nombre para bajar los requisitos y aceptar tu apply si te decides por la nuestra SSFailedUS, que es donde se encuentra Alaric

1 respuesta

Usuarios habituales